Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Regalo un par de juegos de tourvision (Leído 9161 veces)

Jaji

• Visitante
Rectifico, la attack y los moldes aun no los envié...te he mandado un correo personal(dos realmente)....y no lo hice porque tenia un tema cerca de donde estais (falgas) que seguro que lo conocereis.

Tienes mi numero de telefono.

Por mi parte tienes las vias de ponerte en contacto. Eso si, siempre me he reservado de apartar la gente conflictiva o que me ha parecido problematica. Esto es logico, aunque a veces paguen justos por pecadores.

De otro modo, mchas veces, muuuuuuchas, se me han pasado cosas y siempre  ha sorprendido la actitud de la gente, es mas, tengo pendiente con jojo una placa desde el año el arroz....y no pasa nada, cusndo se puede....se envía...unas veces tardo un dia....otras dos meses, depende de como me pille o de lo que sea...

...en tu caso, mira, recordaras un cristal, en principio hiba a venir un chico a mi casa, luego no le quedaba cerca....os lo envie por gefco y regreso....lo recuerdas?....seguro que si.....Y NO SE QUEMA EL MONTE....ya llegara.....

Lo dicho, hay vias, se aue a veces tardo, muuuuucho, otras no, mi casa es accesible a todo el mundo, tu me pides una direccion y mandas una agencia....eso si, tomo nota de la gente que creo que me puede generar problemas (suelen responder con rabia).

En fin, por mi parte nada mas, un saludo y ya sabes cual es mi telefono(si no te da linea que puede pasar porque estoy fuera me avisas y llamo yo).
última modificación: 12 Abril 2016, 16:48:00 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Han visto mis juegos de tour vision y me han pedido a ver que juegos tengo, porque los estan metiendo en mame. Alguien sabe cuales estan en mame ? Jaji a lo mejor, ahora la perdiz ya no esta mareada y se los regalas para que los dumpee  >:D

osquilla

• T-7T
mirate la web recreativas.org creo que hay un apartado de tourvision

elbitxo

• T-90
Al menos en mi experiencia, Jaji es un tío sólido. Una amiga mía le compró a buen precio una NES en excelentes condiciones y no sólo se la mandó rápido y bien protegida, metió de regalo otra NES estropeada para mi que tras cambiarle el slot funciona perfectamente.

Denle crédito señores, que no queda mucha gente en este hobby que no se mueva sólo por lucro.

Jaji

• Visitante
Al menos en mi experiencia, Jaji es un tío sólido. Una amiga mía le compró a buen precio una NES en excelentes condiciones y no sólo se la mandó rápido y bien protegida, metió de regalo otra NES estropeada para mi que tras cambiarle el slot funciona perfectamente.

Denle crédito señores, que no queda mucha gente en este hobby que no se mueva sólo por lucro.

Te agradezco el detalle.

Solo quisiera agregar que tal y como quede con el usuario Osquilla prepare un paquete con unas artes y los cartuchos, quedamos en que me enviaba una agencia, y nadie se puso en contacto conmigo, por lo que interpreto que dejo de interesarle.

Un saludo.

kalzakath

• Visitante
Yo he hecho varios tratos con Jaji y en general es un tío correcto.

Digo en general porque el tío a veces no coge el teléfono, sobretodo cuando les llamas a las 2:00 am, el tío ni se molesta en contestar, perraco...

En fin no le déis más vueltas a esto que no creo que llegue a ninguna parte agradable.

Enviado desde Mordor

flux

• Humano
hola soy nuevo por aqui, si no tienen novio esos juegos aqui esta el tio para serlo.
Saludos.