Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Malas conversiones que nos enamoraron (Leído 2872 veces)

raindog

  • Humano
  • Mensajes: 45
 Al Commando de zx muchas veces he visto que lo ponen a parir, pero para mi era la versión definitiva, y eso que tenia un commodore 64 y pude jugar a la que se suponia era la mejor de 8 bits, pero que para mi en cuanto a jugabilidad salia perdiendo.

 La de c64 era más fiel a la maquina, tenia una música cojonuda y gráficamente le daba una paliza de miedo a la de ZX. A pesar de eso siempre volvia a la de spectrum, el hecho de que está tuviera 8 niveles distintos frente a los 3 de commodore también ayudaba.

Deka Black

  • T-600
  • Mensajes: 9 540
Jauma 80, yo siempre defiendo esa conversion. la tuve, la jugue y la exprimí. es muy divertida, muy entretenida. ¿que no tiene modo de dos jugadores? Duele, pero miralo asi: al menos te dejan elegir la magia, que me juego a que se las vieron desearon para hacerlo en condiciones.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hoyu

  • T-70
  • Mensajes: 145
Yo en mi Amstrad la verdad es que es la etapa que conjugué recreativos con mi ordenador ... y vamos tengo que reconocer que a pesar de tener el monitor verde , yo el Arkanoid y el Bubble Booble los veía tal cual eran en la recreativa ... a día de hoy en mi recuerdo son a color así que imaginad qué curiosa la mente humana.  Eso si, no era una conversión como tal pero siempre creí que el Emilio Butragueño era una conversión de mi amado Tehkan World Cup , algo tiene esa recreativa que a día de hoy lo flipo. Al ver los gráficos en la caratula trasera me dije ... uffff lo han conseguido, para la saca ... mi decepción fue enorme!! A día de hoy , aún lo pongo a cargar en el emulador y la sensación sigue siendo la misma ... me tangaron ... XD XD

WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 706
A mi el rygar de amstrad no era un juegazo, pero le metia caña. El que sí me parecia bastante malo era el ghost and goblins (varias veces lo he criticado por aquí), pero aun así le hechaba partiditas rapidas. Tampoco jugaba a muchas conversiones que me parecieran malas, el bomb jack me parecia juegazo, el commando...no sé, ahora no caigo en malas conversiones.

Jaji

  • Visitante
El ghost and goblins fue de los pocosjuegos que paee de disco a cartucho para el amstrad gx plus y le dedique un cartucho, realmente no me parecio tan tan malo pero claro que le hace daño tener la placa para comparar, una conversion que me gusto mucho para el amstrad es el slap fight, me sorprendio gratamente.

Kawabushi

  • T-500
  • Mensajes: 927
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Uff la verdad es que en tiempos del spectrum habia de todo, para mi memorables eran las conversiones del Donkey Kong, Commando, Vigilante, Altered Beast, etc ... y algunas conversiones posteriores de otros títulos como Shadow Dancer o Saint Dragon me encantaron y les dedique un monton de horas, dias por no decir años.

Pero una conversión o adaptación  :confused:, que para mi era mala de cojones fue Moonwalker, todo un trauma porque la versión de recreativa a mi me gustaba mucho y la de Master System y Megadrive, bueno, no estaban mal... pero la de spectrum, joder, visto desde arriba ese Michael Jackson  O0 daba pena verlo buscando los discos jajajaja.