Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Los Cazagangas (Leído 18296 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Abro este hilo que creo que puede ser de interés para todos. De vez en cuando veo en este foro u otros gente que comenta juegos que ha conseguido a precio de saldo o más o menos baratos. Creo que estaría bien tener un hilo donde la gente pudiera postear las "gangas" que vea en tiendas físicas o virtuales, o bien al revés, postear juegos que busque a un precio barato y alguien pueda ayudarle.

[ Guests cannot view attachments ]

Voy a poner unas cuantas sugerencias para que sea más fácil seguir el hilo:

1) Por supuesto, indicar el título del juego, consola, accesorio o lo que sea el artículo en cuestión.
2) Poner el precio (evidente, ¿no?)
3) Indicar si es en tienda física o virtual y poner por tanto dónde está la tienda/centro comercial o la web si es tienda virtual.
4) Indicar fecha del "avistamiento" para que la gente sepa más o menos si aún puede estar disponible o no.

Comienzo poniendo un ejemplo. Siento comenzar con unos artículos de tan bajo interés, pero es lo que he visto y a lo mejor a alguien pudiera interesarle...

"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: Juegos FIFA 08 PS3 a 1.99 € (Unas 15 unidades) - Juegos PES 2009 XBOX360 a 1.99 € (5 ó 6 unidades)
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 21-01-2016

Había más juegos seminuevos desde 1.99 hasta 7.99 pero ahora no recuerdo los otros... :'( Este siguiente me da hasta vergüenza ponerlo...

"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: Juego High School Music 3 XBOX360 a 0.75 € (Seminuevo)
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 22-01-2016

LO QUE BUSCO:

Busco estos juegos de PS4 a buen precio (no me importan si es nuevo o seminuevo...):

- Bloodborne
- Dark Souls II - Scholars of First Sin
- Alien Isolation - Ripley Edition
- GTA V
- Assassins Creed IV Black Flag
- Assassins Creed Unity
- Borderlands - Una Colección muy Guapa

Y para XBOX360:

- The Witcher 2 - Enhaced Edition
- Far Cry 3
- Mass Effect 3

Gracias de antemano y espero que el hilo pueda ser de utilidad para alguien.
última modificación: 23 Enero 2016, 02:57:37 por Zael

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
llamas ganga a los fifas por 2 euros cuando en la mayoria de sitios valen menos de 1 euro ;D

me da cosa no pillarme juegos de 1 euro o menos, auqnue sea solo por la caja, pero odio ver centenas de fifas a ese precio son una plaga e intento pasar de ellos

hoyu

• T-70
No se por qué había leido cazatangas y corrí a leer el hilo ... XD XD XD JUAS JUAS .

Aquí en Benidorm , miro siempre que puedo el carrito de MediaMarkt a ver si pillo algo, pero lo único que pillo son viruses ... ARGGGG Parece que las gangas no son lo mio.

Por cierto los Assassins que dices que buscas los tienes ya por 20 eurillos y aunque el Unity tenga tantas criticas ... por las horas de juego que tiene, merece la pena . Además soy muy friki de esa saga e intento ir a por el 100%.

Carrefour tenías la semana pasada el GTAV por 29 napos.
última modificación: 23 Enero 2016, 12:07:35 por hoyu

ciberchuso

• T-1

Lo acaba de poner Bruno Sol en Twitter. Por 10 pavos me parece cojonudísimo.

http://www.amazon.es/Microsoft-Rare-Replay/dp/B01129W0DC

]

drunkinpublic

• T-7T

Lo acaba de poner Bruno Sol en Twitter. Por 10 pavos me parece cojonudísimo.

http://www.amazon.es/Microsoft-Rare-Replay/dp/B01129W0DC

¡Quién tuviera una XBOX One para darle! Ofertón.

ciberchuso

• T-1
Agotado.

Ha corrido como la pólvora. Ahora a revender por 20. ¿nos apostamos algo?
]

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Apostado. Se vende a 12 en cex por ejemplo

Zael

• T-600
  • El Caloret
llamas ganga a los fifas por 2 euros cuando en la mayoria de sitios valen menos de 1 euro ;D

me da cosa no pillarme juegos de 1 euro o menos, auqnue sea solo por la caja, pero odio ver centenas de fifas a ese precio son una plaga e intento pasar de ellos

A eso me refiero GameMaster. Cuando veo las fotos de tu colección pienso "¿Los comprará a peso?".

Por eso este hilo, para saber dónde encontrar gangas, porque quitando la basura de los Fifas yo nunca encuentro nada interesante por menos de 10-15€ en los MediaMrkt, Carrefours, Alcampo, etc.

¿Donde los encuentras tan baratos?

Jaji

• Visitante
Este hilo esta duplicado jajajajaja  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este hilo esta duplicado jajajajaja  :rolleyes:

Joder, ¿en serio? Pues hice busqueda con "gangas", "juegos baratos" y no me salía ningún hilo específico.

Si es así lo siento porque últimamente estoy duplicando el foro...  :-[

Jaji

• Visitante
Pues ya hay otro zael, se llama coleccion de gamemaster jajajajja

Es broma  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Han repuesto más basura de FIFAS, en este caso más actual FIFA 11 a 1.99€

"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: Juegos FIFA 11 PS3 a 1.99 € (Unas 10 unidades)
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 25-01-2016

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
no te creas lo estas pagando al doble, hasta el fifa 13, 14, los puedes encontrar a 1 euro para cualquier plataforma

Jaji

• Visitante
Zael, zael...pequeño padawan, te queda mucho para llegar al level de gamemaster en "cazagangas".

Me estoy imaginando a gamemaster llegando a un cash, extiende el brazo....y siente la fuerza que le lleva a ese rincon donde esta el juego de 0.5€  ;D

kalzakath

• Visitante
Zael, zael...pequeño padawan, te queda mucho para llegar al level de gamemaster en "cazagangas".

Me estoy imaginando a gamemaster llegando a un cash, extiende el brazo....y siente la fuerza que le lleva a ese rincon donde esta el juego de 0.5€  ;D

Ese es el rincón de los juegos de PC Jaji.