Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Los Cazagangas (Leído 18298 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
MAD MAX PS4 IMPORTACIÓN (EL JUEGO ESTÁ EN CASTELLANO) 12.85 LIBRAS (UNOS 16 EUROS + 2.50 GASTOS ENVÍO)

http://deals.simplygames.com/p/mad-max-ps4

Yo fui un ansias y lo compré la semana pasada por 20.99€ + GASTOS ENVÍO en Shop4.es

briefer

• Moderador global
  • T-500
Para coleccionistas.

Revendiendo, te puede salir el abadía del crimen en disco, gratis.

http://es.wallapop.com/item/lote-de-dos-packs-spectrum-3-4-juegos-107172528

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: WOLFENSTEIN - THE NEW ORDER (PS4)
PRECIO: 12.95 € (Segunda Mano)
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 30 de Octubre de 2016

[ Guests cannot view attachments ]

Sí! Joder! Come On!!! Por fin! Este juego es uno de los que daba por imposible ya encontrarlos a un precio reducido. Desapareció de las tiendas físicas en cuestión de meses, y mientras su spin off (Wolfenstein - The New Blood) abundaba por poco más de 10€, el original, el The New Order apenas se dejaba ver y cuando lo hacía era por 40 y pico euros.

Pero por fin, la paciencia del cazador tuvo sus frutos, y el pasado Domingo, en un GAME de Valencia me encontré por casualidad con el juego nuevo por 19.95€. Lo cogí entusiasmado y dije... "voy a echar un vistazo a la cesta de 2ª mano". Tras llevarme varios codazos de otro comprador (ya sabéis como es esto de acercarse a las cestas de 2ª mano de un GAME...), escondido entre los SING, FIFA y demás escoria, estaba este precioso The New Order a precio reducido!!!

Si lo buscaís, tal vez podáis encontrar alguno en algún otro GAME (la política de precios creo que es la misma en todos...).

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
el wolf new order no es ganga ni novedad lo pille hace meses en fnac por 10 pavos nuevo precintado

Zael

• T-600
  • El Caloret
el wolf new order no es ganga ni novedad lo pille hace meses en fnac por 10 pavos nuevo precintado

No te engañes GM... ese Wolfenstein que compraste es de Xbox One y lo sabes (incluso es posible que se trate del Old Blood en vez de The New Order...).

En Xbox One ya sabes que las tiendas no saben qué hacer para quitarse los juegos que se les acumulan...

El que yo he puesto es el "ultrarare", el de PS4, el jodidillo de encontrar...  ;)

Y ya sabes... si ves alguna ganga avisa a tiempo, no "a toro pasao".   ;)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
nos hemos liado los 2, efectivamente es el old blood, pero de ps4 tambien  ^-^

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: BORDERLANDS - UNA COLECCIÓN MUY GUAPA (PS4)
PRECIO: 20.35 € (14.85 Libras + Gastos Envío)
LOCALIZACIÓN: http://www.simplygames.com/p/borderlands-the-handsome-collection-ps4
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 26 de Noviembre de 2016

Este no sé si es por el Black Friday pero el que no lo tenga y lo quiera que no deje pasar esta oportunidad (yo en tiendas físicas ya no lo veo nunca, sólo alguna unidad por Ebay a precios de locos). Aunque es de importación inglesa se supone que está totalmente en castellano (voces y texto).

Yo lo miro en esta web, pero lo confirman en todas las que he visto.

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: MURDERER - SOUL SUSPECT (PS4)
PRECIO: 9.95 €
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 22 de Noviembre de 2016

No es un juegazo, pero por 9.95 € no se le puede pedir más..
última modificación: 28 Noviembre 2016, 22:44:51 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: ALIEN ISOLATION - EDICIÓN NOSTROMO (PS4)
PRECIO: 15.46 € (+ 2.5 GASTOS ENVÍO)
LOCALIZACIÓN: http://www.base.com/buy/product/alien-isolation-ps4/dgc-alienps4.htm
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 28 de Noviembre de 2016

Vale, este si no lo tenéis no debéis dejarlo escapar. Yo encontré hace 3 semanas una Edición Ripley de segunda mano en GAME por 22€ (pero claro, al ser de 2ª mano no lleva los códigos de descarga de los DLCs). Aún así, lo cogí como un loco porque no había visto ni uno durante meses, agotado en todas las tiendas españolas.

Esta Nostromo Edition de BASE.COM estaba a 22.85 € los últimos días, pero de repente ha bajado (no sé si por el Cyber Monday). La cosa es que ahora por unos 19 € puede ser vuestro. Según las webs pertinentes, está 100% castellano textos y audio...

beaches

• T-600
Creo que sería la única razón para comprarme una Pley, tiene buena pinta ese alien....pero vamos que ni borracho pago por una consola actual.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Creo que sería la única razón para comprarme una Pley, tiene buena pinta ese alien....pero vamos que ni borracho pago por una consola actual.

Yo creo que la mejor opción hoy en día para el que no tenga consola de actual generación es una XBOX One S. ¿Por qué? Pues sencillamente porque casi todos sus juegos los puedes encontrar por 10-15€, incluídos tripes AAA.

Y además, retrocompatible con XBOX360 que tuvo sus juegazos.

Yo compré PS4 porque no tuve PS3 y pensé que iba a ser algo extraordinario. No lo es, pero estoy pudiendo jugar a todos los juegos remasterizados de PS3 que no tuve, además de Journey y proximamente The Last Guardian, que aunque sea un truño me compraría una PS4 sólo por ese juego.

Y también es cierto, que gracias a la importación UK estoy pudiendo completar una colección muy muy interesante por menos de 20 € por juego. Para los que no tenemos PC potentes poder jugar un Wolfenstein New Order, Mad Max, Shadows of Mordor, The Last of Us, Uncharted 4, FarCry 4, etc sentado el sofá es una gozada.

Ahhh... y próximamente el GTA V, a ver si me uno a ese grupo FaseBonus para atracar bancos junto a Jarkancio y compañía!

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: DEUS EX - MANKIND DIVIDED (PS4)
PRECIO: 12.86 € (+ 2€ Gastos Envío)
LOCALIZACIÓN: http://www.base.com/buy/product/deus-ex-mankind-divided-day-one-edition-ps4/dgc-deexmdps4.htm
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 22 de Marzo de 2017

No he jugado ni a los antiguos ni a los modernos DEUS EX, pero la crítica alaba a este juego y su anterior entrega de XBOX360/PS4. Por menos de 15€ podéis tenerlo totalmente nuevo. Aunque es de importación inglesa se supone que está totalmente en castellano (voces y texto).

Yo lo miro en esta web, pero lo confirman en todas las que he visto.

Ino

• T-70

Yo creo que la mejor opción hoy en día para el que no tenga consola de actual generación es una XBOX One S. ¿Por qué? Pues sencillamente porque casi todos sus juegos los puedes encontrar por 10-15€, incluídos tripes AAA.

Y además, retrocompatible con XBOX360 que tuvo sus juegazos.

Yo compré PS4 porque no tuve PS3 y pensé que iba a ser algo extraordinario. No lo es, pero estoy pudiendo jugar a todos los juegos remasterizados de PS3 que no tuve, además de Journey y proximamente The Last Guardian, que aunque sea un truño me compraría una PS4 sólo por ese juego.

Y también es cierto, que gracias a la importación UK estoy pudiendo completar una colección muy muy interesante por menos de 20 € por juego. Para los que no tenemos PC potentes poder jugar un Wolfenstein New Order, Mad Max, Shadows of Mordor, The Last of Us, Uncharted 4, FarCry 4, etc sentado el sofá es una gozada.

Ahhh... y próximamente el GTA V, a ver si me uno a ese grupo FaseBonus para atracar bancos junto a Jarkancio y compañía!

Zael, el The last guardian no es ningun truñazo, te lo confirmo, la parienta lo esta jugando y puedo verlo cuan levanto la cabeza de mi tabletomando (wiiu) y dejo descansar un ratico a Link. (Dios!!! acabo de verle el ojete a Trico!!!)

Saludos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Zael, el The last guardian no es ningun truñazo, te lo confirmo, la parienta lo esta jugando y puedo verlo cuan levanto la cabeza de mi tabletomando (wiiu) y dejo descansar un ratico a Link. (Dios!!! acabo de verle el ojete a Trico!!!)

Saludos.

No, no Ino. Justo eso quería decir.

El comentario lo hice antes de que saliera el juego y cuando dije "aunque sea un truño" lo dije en el sentido "aunque acabe siendo un truño me compraría una PS4 sólo por ese juego".

Venero las obras de Fumito Ueda, sobre todo Shadow of the Colossus, y aunque ya he leido que The Last Guardian tiene sus fallos, está en mi lista de próximos objetivos.

Saludos!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
"GANGA" LOCALIZADA:

ARTÍCULO: BORDERLANDS - UNA COLECCIÓN MUY GUAPA (PS4)
PRECIO: 19.99 €
LOCALIZACIÓN: https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-borderlands-una-coleccion-muy-guapa-1269083
FECHA DEL AVISTAMIENTO: 8 de Septiembre de 2017

Por fin empiezan a "salir a flote" las unidades "perdidas" de este juegazo. Incluye Borderlands 2 con todos sus DLC y Borderlands The Pre-Sequel. Aunque el juego tiene más de 2 años, era casi imposible encontrarlo en tiendas físicas (ni de segunda mano en GAME.ES).

Por Internet los precios eran prohibitivos hasta hace bien poco. Sin embargo, desde hace unos días Medimarkt por fin saca estos juegos a 19.99€. También en Alcampo de Alboraya (Valencia) vi 2 unidades a ese precio hace 3 semanas. Por ese precio está recomendadísimo.

No entiendo qué pasa con estos juegos, si es que los tienen en un almacén macerando como los buenos vinos hasta que  uno dice: "Adelante. Sacadlo a la venta!"  :confused: