Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Cuanto ofrecerías?

30000
1 (50%)
28000
1 (50%)

Total de votos: 1

Autor Hilo: Colección game watch (Leído 4543 veces)

kalzakath

• Visitante
Creo que aquí el problema es que no hay valoración de lo que se vende, por lo que Gamemaster va a acoso y derribo tirando la caña.

Igual deberías poner una valoración de las cosas que quieras vender o cerrar el hilo y abrir uno en que exhibas tu colección de maquinitas.

Saludos y paciencia a todo el mundo.

beaches

• T-600
No te falta razón Kalzakath. Si quieres vender pon una a una las máquinas y su precio, sino pues te montas un "Ivanpidos G&W Collection" añadiendo la historia de aquellas máquinas que te han costado especial dedicación y todos nos asombramos con lo que tienes.

logaran

• Visitante
Totalmente de acuerdo con los dos últimos mensajes. Bien es cierto que no existe ninguna norma que prohíba sacar una colección a subasta pero, quizás un foro no sea el lugar mas apropiado para ese tipo de transacción. Al fin y al cabo la diferencia entre "valor" y "precio" es algo demasiado subjetivo y va dar, con toda seguridad lugar a, mas o menos encendidos, debates.

Jaji

• Visitante
+1 a lo de abrir un hilo contando como fuiste haciendote con la coleccion. Yo veo mucho tiempo dedicado en esta colección, seria interesante conocer algo sobre como la gestaste.

Tambien te digo una cosa ivanpidos, el que te compre alguna maquina de estas a su precio no va a plantearte discusiones, simplemente te pedira que la documentes bien y quizas una leve oferta sobre el precio presente, seria bueno que replantearas el hilo.

Saludetes.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
A ver no me mal interpreten. Una cosa es el valor que tenian en un mercado sin especulacion y otra cosa es el valor que pueda tener en base a especulacion y colecionismo. Logicamente el valor sentimental es.muy grande. Yo tampoco venderia las pocas que tengo al precio que tendrian al cambio. Pero una cosa es ser subjetivo y otra es guiarse por el mer ado actual. Mercado que todos sabeis esta hecho una mierda. Pero lo que veo es los valores que has puesto en la encuesta se basan meramente en.especulacion. ahora si preguntas la.opinion pues tienes que tener en cuenta opiniones que no se basan en ella. Yo no puedo hacerlo sencillamente porque aunque logicamente la especulacion me afecte al comprar yo no compro cosas especuladas. Es una de mis.normas personales aunque no pueda evitar que exista algo de ella en lo que compro. Es dificil comprar y no verse afectado.

Ivanpidos

• Humano
Tenéis toda la razón en eso lo ke pasa es ke es una media,la colección me gusta compartirla con todos vosotros,pero aparte de tiempo y dedicación durante 15 años me ha costado dinero y mucho como para ver a gente ke siendo coleccionistas o no,me intentan sacar las makinas a precios de risa,en el fondo todos al final seremos especuladores porke la gente se hace mayor y poco a poco se cansa y al final si quieres dejárselo como legado a tus hijos sabes ke no lo valorarán como tu porke no lo han vivido como lo vivimos nosotros en nuestra época(joder hablo como si me kedaran 3 días)y no te van a echar las consolas al ataúd como si fueras un faraón,con lo ke al final o se vende o se dona,hace 15 años no pensaba asi pero según pasa el tiempo uno va cambiando el chip,yo al menos ese es mi punto de vista y sin ofender a nadie ke tampoco kiero eso,cada uno sabe lo que tiene o kiere hacer y eso ya es cada cual.espero dejar zanjado el tema que tampoco es ke de para mucho más.

Ivanpidos

• Humano
Por cierto gamemaster perdona pero me encendí y no tenia ke haberlo hecho.acepta mis disculpas por favor

Jaji

• Visitante
De cara al foro seria bonito tener un hilo tuyo con esa coleccion detallada a modo de testimonio de lo que un dia un usuario de este foro tuvo (o tiene) en su vitrina.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
no pasa nada, yo hablo a lo bruto xDD tampoco me molesto facilmente  ;D

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Me parece una colección admirable, y me uno a los qie sospechan que muchas de esas máquinas tienen historias que merecen ser contadas. Adelante Ivanpidos!

Ivanpidos

• Humano
Gracias a todos pero no kiero repetir lo ke dijo el primer coleccionista en conseguir el fullset en españa en un podcast de fase bonus, el es el mejor ejemplo de como esta de difícil el conseguir esta colección así como otras piezas ke tiene ajenas a las g&w y el es la persona indicada para hablar de ello,yo a su lado soy un simple amateur,si estuviera leyendo esto el o alguno de los ke participa en los podcast seria de agradecer ke siendo el pionero explicará cada joya como la consiguió, venga que seguro que es un seguidor de estos foros.