Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo para intercambio de Jaji (Leído 9640 veces)

kalzakath

• Visitante
Cuesta mucho hacer el cableado jamma jaji?

Enviado desde Mordor

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Me pueden interesar a 10 cada. Son bootlegs cierto ?

Jaji

• Visitante
Cuesta mucho hacer el cableado jamma jaji?

Enviado desde Mordor
Un supergun dices?, pues a mi me lleva unos 10 minutos pero es tener las piecillas.

kalzakath

• Visitante
Y si lo quiero conectar a un pc y un monitor vga?

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
A un monitor vga no se pueden conectar a menos que uses un adaptador de frecuencias de video (cga a vga) se conenctan a una tele (de tubo o moderna).

A un pc no se conectan, date cuenta que cada placa es un ordenador en si mismo.

Te puedo hacer unas fotos de las placas pirulando si quieres.

kalzakath

• Visitante
No tranqui. Es que me ha llamado la sf2 y tengo pendiente el proyecto del barril. Ya pillé el monitor 4:3 de 21

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
Yo pille dos barriles como te comente pero los tengo secando.

Paraeste proyecto es mejor un multijuegos tipo pandora.

kalzakath

• Visitante
Yo es que tengo la raspberry pi muerta de la risa. Y como el barril tiene mucho fondo digo, le podré hacer un bypass y conectar la jamma y la rpi a la máquina...

Enviado desde Mordor

Jaji

• Visitante
Se puede hacer una maquina cableada a jamma con un adaptador, claro, pero las placas solo merecen la pena para coleccion. Date cuenta que yo las compro a 10 euros y estas realmente ni las quiero, a mi me vale lo mismo una daimakaimura original que una pang bootleg, las buenas valen para coleccion, estas que son mas comunes pues sinceramente por 10 euros por tenerlas o decorar vale...pero entre esto y un emulador es mejor un emulador.

Si quieres te las cambio por algo kal.tengo mas que te puedo dejar en 10 euros unidad, las buenas me pagan los pinballs pero de estas tengo a puñados.

kalzakath

• Visitante
No, no quiero placas. Solo me hacía gracia el sf2 que es una placa común por el juego y por ese proyecto. Gracias Jaji.

Enviado desde Mordor

martian

• T-400
  • I came from outer space
Jaji a mi me interesa liberarte de placas recreativas como esas y engrosar tu cuenta bancaria :-D

Jaji

• Visitante
Kal, si es una placa suelta para la "macarril" mandame un mp y buscamos algo chulo.

Martian, pos hablando de cuenta bancaria...prefiero trato en mano jejeje, o un cambio, pero bueno, si no....esos 50 pavos.

martian

• T-400

Jaji

• Visitante
Acabo de probarlas todas para que pirulen bien y salvo la sidearms que hizo plofff las otras 4 perfectas.

Si quieres lo dejamos en 50 por los gastos de envio martian.

Con mas tiempo si quieres te miro mas un poco mas alante si te parece.

martian

• T-400
Acabo de probarlas todas para que pirulen bien y salvo la sidearms que hizo plofff las otras 4 perfectas.

Si quieres lo dejamos en 50 por los gastos de envio martian.

Con mas tiempo si quieres te miro mas un poco mas alante si te parece.

Por mi perfecto Jaji. Lastima de esa sidearms que se fue al cielo de los recres (U_U)