Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo para intercambio de Jaji (Leído 9641 veces)

Jaji

• Visitante
Acabo de probarlas todas para que pirulen bien y salvo la sidearms que hizo plofff las otras 4 perfectas.

Si quieres lo dejamos en 50 por los gastos de envio martian.

Con mas tiempo si quieres te miro mas un poco mas alante si te parece.

Por mi perfecto Jaji. Lastima de esa sidearms que se fue al cielo de los recres (U_U)

La reparare esta semana, para la proxima que ponga unas placas mas la meto, ha sido un gambazo mio que tenia la fuente de alterna metida de testar una muy antigua.
Venga cambiamos datos por privi, pasame tu direccion.

Jaji

• Visitante
Ya esta enviado, te llegara entre el viernes y el lunes...

Te meti unos flyers de neogeo que tengo repes, que los disfrutes. Este finde en un ratillo me pondre con un porron de placas, de las que tenga muchas copias te aviso.

Saluti per tutti.

beaches

• T-600
Oye jaji y no habría por ahí otra placa de sf2 rota? Es para ponerla como cuadro en mi habitación de recreo, junto con la maca y flyers que le quiero poner

Jaji

• Visitante
Oye jaji y no habría por ahí otra placa de sf2 rota? Es para ponerla como cuadro en mi habitación de recreo, junto con la maca y flyers que le quiero poner

Uffff para reparar tengo a mares. Te busco alguna esta tarde y te hago fotos.

Jaji

• Visitante
Beaches. Tengo flyers repes de neogeo a punta pala. Yo los enmarco y quedan mas chulos.

Tambien hago cuadrod de 5x4 minimarquesinas de neogeo y quedan chulos.

Las marquesinas quedan tambien muy bonitas.

beaches

• T-600
Pues algo de eso quiero hacer, tengo una habitación para mi disfrute y a parte de la maca, un reloj de mazinger la tengo entera por decorar con temas de videojuegos 80-90, tenía idea de comprar flyers y enmarcarlos, en fin esa serie de cosas, a ver cómo la dejo.  En definitiva obviando los posters de tetonas de los recreativos de su día pues ponerlo a tono con esa temática.
Hombre con este póster sobre tu cabeza a veces dejabas de mirar la pantalla al final de fase y te relajabas viendo a la chica.

última modificación: 03 Marzo 2016, 12:26:17 por beaches

Jaji

• Visitante
Placas por ejemplo tengo esta columns original que, bueno, no se si sera mas estetica o buscas algo mas grande...

Ojo, si las quieres para repararlas dimelo porque esta por ejemplo esta mal un hibrido y no vale para nada mas que piezas o decorar.

Luego te busco flyers bonitos y tambien tengo pegatinas.

Hay una placa muy muy chiquitita que el juego es uno de mis favoritos y no se habla nada de el, ademas esta muy poco valorado, el fighting hawk, es como te digo una placa diminuta y con un poco de mañan hasta te puedes hacer un reloj sobre ella.

beaches

• T-600
Hombre jaji yo te agradezco cualquier cosa, ten en cuenta que lo quiero para decorar y no es mala idea eso de hacerse un reloj ya que venden el mecanismo y las manecillas.  Eso sí jaji que tu la vayas a tirar, no la voy a arreglar ni nada parecido, la que tengas arrumbada y no sirva para nada, de verdad ya con tu interés me siento satisfecho. Sobre los flyers pues estaría muy bien, ya lo que tu puedas. Gracias de antemano por las molestias que te estás tomando.
última modificación: 03 Marzo 2016, 16:59:22 por beaches

Jaji

• Visitante
Pasame tu correo electronico por privado que es que si no tengo que andar subiendo fotos y es mas facil mandartelas por email.

si tienes alguna que te llame especialmente dimelo. Lo vamos comentando por mail.

El envio eso si lo tienes que pagar tu, suele rondar los 7-10 euros.

Jaji

• Visitante

Esta es una idea muy chula, en los cines tiran los carteles muchas veces o si se los pides te lo dan. Es barato y decorativo.

Los hay mas peques y mucho mas grandes, en el garaje tengo un triptico impresionante de spiderman,

beaches

• T-600
Te mando el mail.  Vaya se ve que vamos a cines diferentes, verás, mi mujer y yo vamos al cine casi todas las semanas,  pues en una ocasión pregunté por un póster que me gustaba y la respuesta fue que los tenían que devolver a la productora. Mi mujer lo preguntó en otra ocasión y le salieron por peteneras, vamos que hemos pinchado en hueso. Se ve que tú tienes más suerte.

Jaji

• Visitante
Pues lo de la productora no se que decirte, a lo mejor algun cine....no se.

Luego te enseño otro de 3,5x 2 metros.

Tambien en los game te dan carteles de los juegos, no se si has preguntado.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Jaji ya he recibido las placas :-) mañana mismo me lio con ellas a darle vicio

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Aquí en el cine les pides un cartel y te mandan a recoger caracoles, a menos que seas amigo de alguien xD.
Lo de devolverlos no se, pero una vez que subí a proyección a tirar un cable de red provisional tenían cajas de pósteres ahí almacenadas.

beaches

• T-600
Yo tengo muy claro que no las devuelven, ni los posters ni los montakit eso de cartón troquelado, pero si me dicen que no pues medio vuelta y adiós.