Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo para intercambio de Jaji (Leído 9753 veces)

Jaji

• Visitante
Dejo este hilo para todo lo que vaya poniendo.

Arcade:

Consolas:

Nintendo DS de exposición, está pelada con el alimentador pero viene de un expositor.

Ordenadores:

Otros:

Este hilo es de intercambio, no venta. Cada parte asumirá el envío de su artículo.

Mis intereses para cambios son la retroinformatica, consolas, arcade, juegos,...
última modificación: 28 Febrero 2016, 23:21:27 por Jaji

davebizarro

• T-1
molaria la placa de next fase, lastima que no vendas. hay algo que busques expresamente?
un saludo.

Jaji

• Visitante
Pues otras placas arcade, consolas varias, ordenadores....etc...

Un saludete dave
última modificación: 08 Febrero 2016, 10:21:47 por Jaji

davebizarro

• T-1
Pues otras placas arcade, consolas varias, ordenadores....etc...

Un saludete dave
Ya XD pero por si había alguna época preferente o da igual, que no es lo mismo un Atari que una PS2...
Lastima que me deshiciera de algunas placas, pero te mando algunas cosas para ir proponiendo.
Un saludo.

jojo073

• Visitante
Me interesa la neogeo, tengo un atari st 520 fm por si te interesa, te envié privado, saludos

Jaji

• Visitante
Te he respondido jojo, por cierto el stfm se ve de fabula, tienes maquinas muy cuidadas.

Voy a abrir un hilo y hacer un tutorial de como consolizarla con fotos. Espero poder afrontar el tema por tiempo pero creo que seria chulo. No se si tu querrias quedarte la consolizada o la quieres "de serie" para exponerla con un supergun.

Saludos, esta tarde abro un hilo con la neogeo, atari tengo el STe y en principio no me interesa un stfm (aunque el tuyo esteticamente estsa mejor que el mio).

jojo073

• Visitante
Te he respondido jojo, por cierto el stfm se ve de fabula, tienes maquinas muy cuidadas.

Voy a abrir un hilo y hacer un tutorial de como consolizarla con fotos. Espero poder afrontar el tema por tiempo pero creo que seria chulo. No se si tu querrias quedarte la consolizada o la quieres "de serie" para exponerla con un supergun.

Saludos, esta tarde abro un hilo con la neogeo, atari tengo el STe y en principio no me interesa un stfm (aunque el tuyo esteticamente estsa mejor que el mio).

No me ha llegado el privado. Yo había pensado en que se pueda jugar pero hacerle una cubierta transparente para que se vea todo, a la gente le gusta que los circuitos queden a la vista. Bueno para otra vez, de todas maneras gracias...

Genial ese tutorial!!!

Jaji

• Visitante

No me ha llegado el privado. Yo había pensado en que se pueda jugar pero hacerle una cubierta transparente para que se vea todo, a la gente le gusta que los circuitos queden a la vista. Bueno para otra vez, de todas maneras gracias...

Genial ese tutorial!!!

Jojo, explicame la idea que tienes y te busco una porque no se me ocurre que mejor final puede tener que la disfrute la gente.

Te vuelvo a mandar el correo.

Que la querias para exponerla, exponerla pero que pueda jugarse?, hacerle a lo mejor una tapa de metacrilato con un supergun y que se pueda jugar?. Explicame tu idea jojo.

Jaji

• Visitante
Esta que te oarece para exponer?

Te la puedo enviar reparada, de atari (1978) a ver si adivinas que juego es jiji, si te gusta pasame tu direccion.

P.d.- te la enviaria limpita.

jojo073

• Visitante
Pues no se puede ser el SUPER BREAKOUT o uno de fútbol americano???

Jaji

• Visitante
Me equivoque en el año, es del 76, es una F-1. Si te gusta para exponer te la reparo y limpio. Creo que con el flyer impreso al lado quedaria chula.

Ya me dices jojo. Si te parece bien te mando la placa mañana jueves para que el viernes ya la tengas alli, me pasas datos para agilizar.

Como ser, es mucho mas interesante la placa de atari de cara a exponer.

Luego te hago fotos a una neogeo muy muy chula compacta, una 1b, esa no la voy a consolizar y no la quiero, te la puedo dar, esta bien porque es la mas peque...a lo mejor te cuadra mas.

Foto de la neogeo chiquitita.

Tengo la carcasa, esta es chula por el tamaño.
última modificación: 10 Febrero 2016, 15:44:29 por Jaji

jojo073

• Visitante
Me equivoque en el año, es del 76, es una F-1. Si te gusta para exponer te la reparo y limpio. Creo que con el flyer impreso al lado quedaria chula.

Ya me dices jojo. Si te parece bien te mando la placa mañana jueves para que el viernes ya la tengas alli, me pasas datos para agilizar.

Como ser, es mucho mas interesante la placa de atari de cara a exponer.

Luego te hago fotos a una neogeo muy muy chula compacta, una 1b, esa no la voy a consolizar y no la quiero, te la puedo dar, esta bien porque es la mas peque...a lo mejor te cuadra mas.

Foto de la neogeo chiquitita.

Tengo la carcasa, esta es chula por el tamaño.

Si es pequeña mejor, por el tema de transporte y de hacerle la carcasa...

F-1 todo un clásico, creo que fue la precursora del pole position

Jaji

• Visitante
Esa f1 no puede ser...es electromecanica.....tengo que ver cual es entonces pone f1 pero lo mismo es una sprint....tengo que verlo, tambien puede ser una night driver por la edad...a ver...

jojo073

• Visitante
Algo sencillo que no se aparatoso, jeje... a ver si hay información y puedo hacer el recortable del mueble para exponer...

Jaji

• Visitante
Ayer abri una caja de placas y estas no las quiero, las dejo a lo que me cuestan a mi, 50 euros (10 euros unidad)

Son la street fighter 2,tumblepop, fantasy, sidearms f1 race.

Saludos, jojo, tu placa ya salio como te comente, he tardado un poquito porque he tenido que enviar muchas cosas estos dias y ando muy justo de tiempo.