Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mercadillo para intercambio de Jaji (Leído 9659 veces)

Jaji

• Visitante
Los carteles grandes a veces si creo que los tienen que devolver, un triptico que me dieron de spiderman en teoria era para devolver pero al tener un diminuto roto me lo pudieron dar, luego os hago una foto.

p.s.Martian te contesto a lo de las placas ahora por mp que te acabo de leer.

Jaji

• Visitante
Perdona, si lo habia leido pero estas semanas estoy off, tengo pendiente una cosa para jojo y un par de cosillas mas y despues miro a ver lo de la black tiger pero no se si esa la tendre, supongo que te dara lo mismo que sea black dragon (creo que es la version japonesa)...a ver si una u otra puede ser, sino ya te buscaria algo similar.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Oye jaji y no habría por ahí otra placa de sf2 rota? Es para ponerla como cuadro en mi habitación de recreo, junto con la maca y flyers que le quiero poner

Puntazo. Idea cojonuda. Si alguien ha hecho ya eso por favor que suba una foto para ver que tal queda...

beaches

• T-600
Si claro me es igual dragon o tigre, eso es lo de menos y descuida que prisas tengo ninguna, a tu aire. Gracias.

Jaji

• Visitante
Oye jaji y no habría por ahí otra placa de sf2 rota? Es para ponerla como cuadro en mi habitación de recreo, junto con la maca y flyers que le quiero poner

Puntazo. Idea cojonuda. Si alguien ha hecho ya eso por favor que suba una foto para ver que tal queda...

Un chaval hace bastantes años pillo una placa con sus patas la atornillo a una chapa de DM de unos 50x40, lo pinto de marron chocolate, barnizo encima para dar un efecto como de suciedad, como si acabaran de sacarlo de una mina vamos...y no quedo mal del todo pero bueno, esto para hacerlo con una placa buena duele, tal vez algo que tenga un custom chamuscado o media placa churruscada.

Jaji

• Visitante
Pongo unos posters que regalo, por si a alguien le cuadra oara decorar.

Bueno, y tengo alguno mas de los pokemon, y algun otro.

Los regalo por si alguien lo quiere para decorar.
última modificación: 20 Marzo 2016, 21:40:34 por Jaji

Jaji

• Visitante
Este mando estaba dentro de una maquina que tenia un mgcd(suelen meter uno o dos mandos en la maquina), lo tenia dentro por si algun dia hacia falta para testarla pero nunca se uso.

Tiene dos unidades de memoria, que tenia yo por ahí traspapeladas y que doy con el.

El precio que le pongo es de 10 euretes mas los gastos que podeis mandar agencia por el si quereis y acordamos un dia.

Edito que se me olvidó la foto.

Para cambio me interesaría un cable de video para amiga.
última modificación: 07 Mayo 2016, 14:22:42 por Jaji

Jaji

• Visitante
Añado revistas que tengo repes de recreativas.