Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 80´s en imágenes (Leído 37177 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
la ley de la botella, quien la embarca vá por ella

Zael

• T-600
  • El Caloret

Chicos, pongo esto aquí porque no sé dónde ponerlo. FaseBonus, Yo Fui a EGB y medio mundillo retro se han hecho eco de la noticia: ha muerto Josep Pujol, el creador de uno de los pastelitos ochenteros más famosos...

Yo siempre fui más de Bollycao, pero he de reconocer que estos pasteles estaban buenísimos. Eso sí, llegada cierta edad, te percatabas del parecido razonable del Pantera Rosa con su inconfundible relleno blanco que hacía que abandonáramos estos pastelitos por razones obvias.

Bollycaos, Panteras Rosas, Donetes... aquellos años 80 fueron inolvidables para los dentistas y endocrinos de la época. ¿Y vosotros, los comistéis?

Deka Black

• T-600
Joder, la de ellos que engullí... Una figura histórica de la bolleria ha muerto
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-400
Quede su legado en mi cintura por muchos años!

Todos los meses haremos un homenaje

DEP

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Como puede ser que llevemos 11 páginas de los 80´s y aún no hayamos puesto el que yo considero es el primer juguete megapirateado y un icono de los citados años, el inconfundible y super ventas cubo de rubik.

Yo aún conservo el mío que me regalaron en la comunión, ya era todo un logro que consiguiese 3 caras, en la calle todos teníamos uno.

A día de hoy sí que logro terminarlo y lo uso casi a diario pero considero que no es un juego para menores de 10 años, como antaño, aunque también es cierto que en los campeonatos se ven niños con una velocidad de vértigo.

Yo nunca lo tuve asi que hace unos meses me compré uno.

Por ahora hago facilmente todo excepto la última linea, que hay que hacer muchos movimiento que todavía no he aprendido, pero tampoco tengo apuro :)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

Mi cría tiene uno de estos y le encanta! de hecho en el último viaje fue una de las cosas que puso en su mochila!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Mi cría tiene uno de estos y le encanta! de hecho en el último viaje fue una de las cosas que puso en su mochila!

Tan sólo te diré una cosa @josezpin... CUIDADO CON LA TELEVISIÓN... te lo digo por experiencia propia...  :(

Y Turbo Teen???

Que horror... jaja :D

Esto ha sido de las cosas más bizarras que ha parido la televisión... 

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Tan sólo te diré una cosa @josezpin... CUIDADO CON LA TELEVISIÓN... te lo digo por experiencia propia...  :(

Y los videojuegos... me doy cuenta que si hay videojuegos todos lo demás desaparece.

Y es que en ambos casos son diversión rápida, sin esfuerzo, cuando casi cualquier otro juego implica algo más, o comerse el coco imaginandose cosas o ponerse a armar bloques o lo que sea.

Así que ambas cosas se las tenemos limitadísimas, de hecho muchas veces que me pide videojuegos, termino liandola para que juguemos juntos a otra cosa, siendo yo un fan total de los videojuegos.

Ya llegará un momento en que ella gestionará sus tiempos y seguro el móvil le acsorverá el serebro... mientras tanto le quedarán recuerdos de otras cosas.

Digo más, a mi me encantaría que a la criatura infernal le guste leer, pero leer implica un esfuerzo. Y en diversión fácil todo lo que viene desde una pantala gana por goleada, así que a ver como me va :P

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y los videojuegos... me doy cuenta que si hay videojuegos todos lo demás desaparece.

Y es que en ambos casos son diversión rápida, sin esfuerzo, cuando casi cualquier otro juego implica algo más, o comerse el coco imaginandose cosas o ponerse a armar bloques o lo que sea.

Así que ambas cosas se las tenemos limitadísimas, de hecho muchas veces que me pide videojuegos, termino liandola para que juguemos juntos a otra cosa, siendo yo un fan total de los videojuegos.

Ya llegará un momento en que ella gestionará sus tiempos y seguro el móvil le acsorverá el serebro... mientras tanto le quedarán recuerdos de otras cosas.

Digo más, a mi me encantaría que a la criatura infernal le guste leer, pero leer implica un esfuerzo. Y en diversión fácil todo lo que viene desde una pantala gana por goleada, así que a ver como me va :P

¡Ja, ja! En realidad mi advertencia era mucho más sencilla...

+

=

Esa peonza giratoria ha roto muchas familias... créeme...  >:(

jmpuk

• T-400

Digo más, a mi me encantaría que a la criatura infernal le guste leer, pero leer implica un esfuerzo. Y en diversión fácil todo lo que viene desde una pantala gana por goleada, así que a ver como me va
nosotros le dejamos solo los fines de semana (a mi con el zx me hacian lo mismo) siempre que le veamos jugar con otras cosas.... ahora me toca dar ejemplo y solo puedo jugar cuando duermen....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
¡Ja, ja! En realidad mi advertencia era mucho más sencilla...
[/center]
Esa peonza giratoria ha roto muchas familias... créeme...  >:(

JUASSSSSS!! :D

Totalmente cierto!

La que tenemos aquí es la segunda, la primera la agarró la madrina de mi cría y le dió con tanto empeño que el coso giratorio salió volando y no se estrelló en el televisor pero se dio contra la pared y se rompió.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
nosotros le dejamos solo los fines de semana (a mi con el zx me hacian lo mismo) siempre que le veamos jugar con otras cosas.... ahora me toca dar ejemplo y solo puedo jugar cuando duermen....

Si, lo mismo me pasa a mi, con la diferencia que la cría duerme FATAL (y ya son 6 años) asi que a la noche termino tan cansado que ni leer puedo casi...

Tened hijos decían...