Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer - Cazafantasmas 2016 (Leído 17388 veces)

hoyu

• T-70
Buahhhhh la voy a ver si o si ... Eso sí visto el trailer es un remake en toda regla ... particularmente me hubiese gustado más una secuela ... con mogollón de guiños a las películas anteriores y continuando la historia ... pero vamos , caerá como buen cazafantasmas que todos llevamos dentro.

hoyu

• T-70

Dieselo

• T-70
Pues la rubia y la doctora están pa darle con todo lo gordo

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ghostbuster I y II me encantan, son películas que no me canso de ver ademas de hacerme viajar en el tiempo. Son de cuando las películas eran bueno, que os voy a contar, no me voy a poner a enumerar títulos porque todos las sabemos... Robocop, Terminator, ... Los bingueros, perdon esta ultima se ha colado, ya ya paro ya jajaja.

He visto el trailer y parece simpaticota, entretenida para echar un rato, pero ni de coña estará a la altura de las anteriores.

¿Carisma? dificil lo veo, yo solo digo... Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis  ;) ... quien decís que son esas 4 chicas  :confused:

tukupower

• Humano
Podían haber elegido otras actrices, se me viene a la cabeza a Queen Latifah, a esa le hubiera pegado y yo que se a Cameron Diaz y Renée Zellweger, pero bueno igual es más dinero...

Los efectos muy buenos, pero claro ahora quién no los hace..., espero que tenga un equilibrio entre comedia y ciencia ficción/emoción como la antigua...

También hubiera preferido como sí volvieran a montar el negocio después de muchos años o algo así, no?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
dos de ellas por lo menos carisma tienen, y estaras de acuerdo conmigo si ya has visto varias peliculas de cada una de ellas, por lo contrario si son desconocidas normal que no le veas carisma en un trailer

kalzakath

• Visitante
dos de ellas por lo menos carisma tienen, y estaras de acuerdo conmigo si ya has visto varias peliculas de cada una de ellas, por lo contrario si son desconocidas normal que no le veas carisma en un trailer

Joder, no puede dejar de estar de acuerdo con Gamemaster, habrá que darles una oportunidad, que esto es solo un trailer.

Rasten

• T-70
¿Y porque todos los personajes femeninos?

Cuatro tias al rescate...vale que con la igualdad de hoy dia, dos y dos, pero las 4 tias.

Algunos cachondos como Black Jack,Jonah Hill,Vince Vaughn...etc y la cosa mejora fijo.

martian

• T-400
  • I came from outer space
"HACE 30 AÑOS CUATRO CIENTIFICOS SALVARON NUEVA YORK..."

...Si empiezas así espero una puta continuación y escena tras escena me doy cuenta de que es un remake, y me da la bajona. Que ahora sean cuatro tipas me da un poco igual pero no les veo quimica de cazafantasmas. En las originales los cuatro tenian unos roles algo diferenciados, Egon y Ray los cientificos, Peter el cachondo y Winston el esceptico, y salvo Peter los demas no actuaban de forma comica sino que se enfrentaban a situaciones asombrosas que acababan siendo comicas. En cambio lo visto en el trailer las nuevas cazafantasmas son todas demasiado comicas intentando provocar la risa facil y guiada.

Me ha dejado frio el trailer y aunque la veré no espero nada de ella.
última modificación: 06 Marzo 2016, 23:22:10 por martian

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
El trailer me deja frío, no sabría explicar por qué. A lo mejor si las de los 80 no fueran unas películas tan queridas por mí vería esta con más permisividad, pero en mi opinión lo que sale en el trailer no llega a la suela a la primera, mi favorita. Será un problema mío, pero cuando actualizan una película de mi infancia tiene todas las papeletas para fracasar conmigo. Por mucho que se esmeren nunca se podrá comparar a las sensaciones que van ligadas a la infancia. Aquellas películas ochenteras eran buenas, pero además nosotros poníamos el resto.

Lo peor de todo es que cuando se hace una actualización de una peli de esa época casi siempre acaba sirviendo solo para que las nuevas generaciones aparquen la original definitavemente porque la nueva "se ve mejor".

Me dais un poco de sana envidia por la ilusión por esta nueva peli que tenéis la mayoría, ojalá yo también la tuviera!

Gatts

• Administrador
  • T-600
Cifras sobre el trailer :
Reproducciones 19.525.109
ME GUSTA : 164.874
NO ME GUSTA : 338.903

Si bien, esos no me gusta sabriamos todos que caerian, una cantidad tan bruta no me la esperaba yo.
Por otro lado Sony anda borrando algunos comentarios de Youtube, pero conociendo la fauna que suele comentar, seguramante se podrian leer barbaridades.
Otros comentarios como "Sony estas tonta" y similares si se puede leer, al menos a dia hoy.

Una cosa increible que he leido es que todos los que han votado "no me gusta" son machistas, cosa que me parece absurdo hasta decir basta.

hoyu

• T-70
Gatts , bien es cierto que la mayoria de comentarios que se suelen hacer es hilos así son casi siempre negativos puesto que para la queja tenemos la pluma siempre con tinta pero para el aplauso pocas personas comentan lo positivo ...
Que sean 4 mujeres como bien dices ... hoy día el machismo sobra , qué mas da! Aunque al igual que el otro compañero del foro la primera frase de que los científicos salvaron Nueva York y luego hacer un remake pasándose por el forro esa frase como que no mola ...
Una continuación ... con mogollón de detalles a las originales , a nivel personal es lo que me molaría ... pero bueno , la voy a ver si o si . Tras verla, es cuando podremos ver si han realizado SACRILEGIO!!! o han hecho algo decente ... aunque no se , no se .

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Sin embargo, si que es cierto que en cuanto salió la primera imagen de las nuevas cazafantasmas ya se dijo que la película iba a ser una mierda. Viva la futurologia!

Y a partir de ahí se sigue criticando una película y diciendo que es un desastre cuando aún no se ha visto...

Tampoco entiendo que se quejen de que han , violado sus infancias o han destrozado a los originales cuando, hasta donde yo se, la película original va a seguir ahí cuando se estrene esta...

Yo por lo menos no me cierro a las novedades, el trailer me ha encantado y estoy deseando que esta película mole tanto o más que la de Ivan Reitman y así tendre 2 películas de Los Cazafantasmas para disfrutar.

Y si, he dicho dos...
;-)
Primero se gatea... luego se golpea!

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Vale, me atrevo a verlo, prometo nobdecir nada despues