Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Trailer - Cazafantasmas 2016 (Leído 16918 veces)

kalzakath

  • Visitante
Cuatro científicas que tomen café...

Supongo que serán funcionarias no?

Enviado desde Mordor


D_Skywalk

  • T-70
  • Mensajes: 219
No me lo digas a mi, conoces a cuatro mujeres que sean científicas y que tomen café frecuentemente?
Hazle una foto y me la mandas, plis


Pd. A mi me gusta la propuesta :)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

doragasu

  • T-600
  • Mensajes: 2 314
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
No me lo digas a mi, conoces a cuatro mujeres que sean científicas y que tomen café frecuentemente?
Hazle una foto y me la mandas, plis

Las hay. Es cierto de que al menos en el entorno en que me muevo ver 4 a la vez es imposible XD. Pero en congresos puedes verlo en las pausas para el café.

briefer

  • Moderador global
  • T-500
  • Mensajes: 913
No me lo digas a mi, conoces a cuatro mujeres que sean científicas y que tomen café frecuentemente?
Hazle una foto y me la mandas, plis

Ahí va una. Luego mando las otras tres.


Wolfenprey

  • T-70
  • Mensajes: 232
  • Retrocrash Incoming
¿No se están mezclando demasiadas cosas con esta película? Hace poco, James Rolfe, el Angry Video Game Nerd, publicó un vídeo en el que a grandes rasgos comentaba que no vería la peli y que no haría la review porque le parecía terrible, que no tenía absolutamente nada que ver con lo que el consideraba que es la esencia original, que no hay nada, salvo el nombre que la ligue a los originales, ni una conexión, y algo así, como que, "Al menos Harold Ramis no tendrá que ver esa mierda", y considerando que sólo por lo poco que ha visto y conoce, esa peli será "Terrible".

Mas o menos lo que entendí.

No faltó tiempo para que el internet floreciera en toda clase de insultos y alegatos hacía él, en el que relucen con propia luz, palabras como "Misoginia", "Sexista", y como no, "Machista". En ningún momento Rolfe hace mención negativa al hecho de que los nuevos Ghostsbusters sean tías, en sí, podrían ser gatos, loros, hombres o cacatúas, que si la peli le huele a mierda o no, o le parece mal, es opinión suya, pero está mal visto. En fin... Ya sabemos como va esto.

El hombre puede andar errado, por el tema de si no ves la peli, no puedes opinar al 100% y esas cosas, pero en sí, me parece muy respetable, él, como gran fan de las ochenteras, el que haya decidido no hacer el esfuerzo de revisarla por sus razones personales.

Ahora bien, decir algo en contra de la peli, antes o después, ¿Va a esta sujeto de alguna forma al hecho de que la protagonicen mujeres? ¿Es totalmente "inviable", el hecho de que a alguien eso no le pueda parecer, no mal, pero si un "cambio" que no sea de su agrado sin tener que pasar por el pasillo de la vergüenza?

No es algo que me afecte, pues, como bien han dicho por ahí, a las películas de los 80 se les ve el cartón ya de lejos (No son las únicas), y aparte no he sido nunca un fan de las mismas, me parecen entretenidas y si las vemos en casa con la niña hacen su trabajo, como ver Gremlins en navidad, que siempre queda muy bien, y seguramente acabe viendo esta, pero me resulta curioso todo ese trasfondo como de, "Cuidado con lo que dices, hay mujeres en la peli", que a veces se monta por ahí, cuando si la misma va a ser una puta mierda infecta, lo será con o sin ellas, y si es un pepinazo, lo mismo. ¿Se nos están yendo de las manos varias cosas?

Future

  • T-90
  • Mensajes: 1 325
  • superviviente marciano
    • futublock
me gustaria decir eso de:

pero no, y mas porque me mola que las protas sean tias, aunque no me parece real...

en fin, TODAS las peliculas gringas son de ciencia ficcion

doragasu

  • T-600
  • Mensajes: 2 314
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Bueno, pues si Dan Aykroyd dice que la peli está a la altura, después de haberla visto, habrá que creerle, ¿no?:

Cita de: Dan Aykroyd
As originator of the original: Saw test screening of new movie. Apart from brilliant, genuine performances from the cast both female and male, it has more laughs and more scares than the first 2 films plus Bill Murray is in it! As one of millions of man-fans and Ray Stantz, I'm paying to see that and bringing all my friends!

(o si quieres pensar mal, puedes argumentar que es productor ejecutivo y que tiene interés económico en que la película vaya bien)

Mi opinión: si Dan Aykroyd dice que está a la altura, yo lo tomo como garantía de que no será un desastre. Pero eso sí, sigo empeñado en que en 10 años, seguro que no la recuerda nadie.

Karakandao

  • T-400
  • Mensajes: 758
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Parece que la unica forma de vendernos la pelicula es con publicidad como esta

Fenómenos Paranormales: Tren Fantasma - YouTube



logaran

  • Visitante
¿La única forma?  :rolleyes:
A mi ya me la vendieron con el primer trailer  ;D

Por cierto, que me encantaría encontrarme un anuncio así.

kalzakath

  • Visitante
Yo también la quiero ver, lo único que no sé es si iré con mi hijo o no, que luego igual se caga en la sala XD

empardopo

  • T-7T
  • Mensajes: 382
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Espero no herir los sentimientos de nadie ni ser demasiado duro o explícito pero tras haber visto el trailer tengo que decir: "Menudo mojón!!!"  O0


ximocm

  • T-70
  • Mensajes: 153
Creo que se lo deberian de currar mucho, porque el liston esta muy alto en cuanto a personajes. Sin ser sexistas ni mucho menos, el cambio nos sorprende un poco pero lo que me preocupa es si los personajes lograran ser lo bastantes diferentes uno de otros y no parezca un grupo de amigas tipo "sexo en nueva york" o "desmadre en las vegas" embutidas en monos grises y con lanzallamas. Todos sabemos que habia un cientifico friki, el cachondo de turno y cada uno hacia contrapunto en su propio estilo. Es solo una primera impresion que cambiara el dia que la vea.



Siendo constructivos, creo que la clave estaba en que una de las cuatro mujeres fuera Sigourney Weaver, protagonista en la pelicula original, con la motivacion de querer detener lo que le hicieron a ella en el pasado. Ese nexo de union, para mi habria contentado a los seguidores de antes y daria continuidad a la serie Cazafantasmas. Ademas, ella tiene experiencia con lanzallamas, poco le costaria manejar el lanzarayos :D



Menos efectos especiales y mas personajes carismaticos :D
última modificación: 09 Julio 2016, 12:12:55 por ximocm

GameMaster

  • T-600
  • Mensajes: 2 803
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Es que no aporta nada nuevo. Tan malo seria haber cambiado un poco el guion y llamarla ghostbusters 3? No piensan

Vonhammer

  • T-7T
  • Mensajes: 296
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Es que no aporta nada nuevo. Tan malo seria haber cambiado un poco el guion y llamarla ghostbusters 3? No piensan
Eso de decir, que la película no aporta nada nuevo, y que si el guion es de tal o cual manera, sin haber visto aún la película, me hace mucha gracia...
Primero se gatea... luego se golpea!

Vonhammer

  • T-7T
  • Mensajes: 296
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Primero se gatea... luego se golpea!