Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer - Cazafantasmas 2016 (Leído 16912 veces)

WolfCult

• T-600
Estoy de acuerdo con Vonhammer, que primero se ve la pelicula, y luego se opina. Eso si, si se es la tipica persona cabezona de NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTAAAA GÑEEEEEEE, pues no va a cambiar el chip. Una cosa es que te guste o no la tematica de la pelicula, otra cosa que sea buena o mala, a mi me da buenas vibraciones la pelicula, pero tambien tengo claro lo que voy a ver.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Es que no aporta nada nuevo. Tan malo seria haber cambiado un poco el guion y llamarla ghostbusters 3? No piensan
Eso de decir, que la película no aporta nada nuevo, y que si el guion es de tal o cual manera, sin haber visto aún la película, me hace mucha gracia...

no la he visto pero el trailer si dice claramente que no aporta nada nuevo, cambio de protas por tias, mismo coche, oficina, fantasmas, localización, casi todo es lo mismo, o sea, mucho tendria que cambiar para poder decirse que no es mas de lo mismo...

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Estoy de acuerdo con Vonhammer, que primero se ve la pelicula, y luego se opina. Eso si, si se es la tipica persona cabezona de NO ME GUSTA NO ME GUSTA NO ME GUSTAAAA GÑEEEEEEE, pues no va a cambiar el chip. Una cosa es que te guste o no la tematica de la pelicula, otra cosa que sea buena o mala, a mi me da buenas vibraciones la pelicula, pero tambien tengo claro lo que voy a ver.

Nórl! Por qué pa algo está el trailer, y si te gusta el trailer vas a ver la película, ahora sí el trailer no termina de cuajar, seguro que piensas que no quieres ver la película porque es mala

Por lo menos pasa eso cormigo

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
El título del post decía trailer, no?  Para mí, mojonaco y efectivamente el trailer no aporta nada nuevo aunque lo mismo han dejado mi mejor para la película...  Otro sacacuartos para los frikis ochenteros. Llevaros de casa al menos las palomitas y las cocacolas que os sangren lo menos posible, jeje.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ximocm

• T-70
Creo que hay que cambiar la palabra mojon por emocion :D

Es mas facil opinar si dices que no te emociona el trailer sin herir sensibilidades ;)

Me esta pasando como la ultima de Star Wars, la tengo hace meses pero no tengo ganas de verla independientemente de que me guste o no. Eso ocurre cuando la pelicula anterior deja un liston muy alto o por lo menos lo es en nuestros recuerdos.

XurL

• T-1
Hay que tener en cuenta que no estamos en los 80 y sobretodo que no somos niños. Por nostalgia posiblemente nos " apañaria" mas una reedición con 30 minutos de escenas eliminadas y sonido 5.1 true HD por poner un ejemplo. No creo que seamos el target de la película, aun así hay que darle una oportunidad y luego opinar. La cuestión es ir con las expectativas por los suelos. Así, a mi la nueva de parque jurásico me gusto bastante, y la de IJ y el reino de la calavera en el cine me pareció bastante mala, y hace poco la volví a ver en casa tranquilamente y hasta me gusto! Y no estaba (muy) bebido. :-D

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
J
última modificación: 11 Julio 2016, 16:40:39 por XurL

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
No se porque decis verla antes para opinar, NADIE esta opinando sobre la futura peli, sencillamente porque nadie la ha visto  ;D
Todo el mundo opina sobre el trailer, ahora que el trailer resulte un engaño y la peli sea muy distinta a lo esperado, eso ya esta por ver, pero seguro que si eso ocurre es por el record de unlikes que ha tenido el trailer, hasta ya el star wars rogue one se esta volviendo a grabar devido a las opiniones sobre el teaser.

Y que no seamos el tarjet, eso es un insulto a los que hemos visto las viejas, la peli deberia tener tarjet a todo el mundo, eso sencillamente es una escusa barata pra esquivar las opiniones de los viejos, star wars ha tenido de tarjet a los viejos que querian mas de lo mismo y a los que nunca habian visto star wars, y estos podrian aprender de ello

XurL

• T-1
El despertar de la fuerza al tratarse de una continuación ya tenia al publico de las originales ganado independientemente del resultado. Ahora bien, imagínate que hubiese sido un reboot de la saga en lugar de una continuación, la que le hubiera caído! Particularmente no creo que los cazafantasmas necesitaran un reboot de la saga a no ser para captar a un nuevo publico. Pero repito yo la veré, y si paso un buen rato pues cojonudo. Ya tuve mis cazafantasmas, este posiblemente sea el de otra generación, aunque lo dudo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
A mi solo con pensar en reboot me tira la peli por los suelos, todo lo anterior a la mierda, solo por eso le va a costar ganarme, pero eso me paso en startrek y lo arreglaron de puta madre para que todo lo anterior no se fuera a la mierda a la vez que rebootan.

Aparte de eso, como ya dije hace meses espero que no se pasen con los chascarrillos barriobajeros de la negra del que ya el trailer trae unos cuantos mas de los deseados en toda la pelicula...

Sea como sea ire a verla a mi cine habitual donde por 4,50 con el carnet mas algo de morro haciendome el despistado me veo 3 pelis.

kalzakath

• Visitante
Creo que hay que cambiar la palabra mojon por emocion :D

Es mas facil opinar si dices que no te emociona el trailer sin herir sensibilidades ;)

Me esta pasando como la ultima de Star Wars, la tengo hace meses pero no tengo ganas de verla independientemente de que me guste o no. Eso ocurre cuando la pelicula anterior deja un liston muy alto o por lo menos lo es en nuestros recuerdos.
Ostias Ximo. El Episodio 3 no deja el listón muy alto que digamos XD

Dale una oportunidad al 7 que vale la pena.

Enviado desde Mordor

kalzakath

• Visitante
No se porque decis verla antes para opinar, NADIE esta opinando sobre la futura peli, sencillamente porque nadie la ha visto  ;D
Todo el mundo opina sobre el trailer, ahora que el trailer resulte un engaño y la peli sea muy distinta a lo esperado, eso ya esta por ver, pero seguro que si eso ocurre es por el record de unlikes que ha tenido el trailer, hasta ya el star wars rogue one se esta volviendo a grabar devido a las opiniones sobre el teaser.

Y que no seamos el tarjet, eso es un insulto a los que hemos visto las viejas, la peli deberia tener tarjet a todo el mundo, eso sencillamente es una escusa barata pra esquivar las opiniones de los viejos, star wars ha tenido de tarjet a los viejos que querian mas de lo mismo y a los que nunca habian visto star wars, y estos podrian aprender de ello
El target de Cazafantasmas es mi hijo de 7 años y mi sobrino de 16 por poner un ejemplo. Yo iré también pero no soy el target. Soy el que le paga el cine al target.

¿Acaso el target de ver las pelis de pesadilla en Elm Street o las Tortugas ninja en su día eran los cuarentones?

En fin. Que van a correr ríos de bytes por un trailer pero yo me voy a llevar al enano y me lo voy a pasar en grande. Si no es por mi seguro que con sus reacciones. XD

Enviado desde Mordor

kalzakath

• Visitante
A mi solo con pensar en reboot me tira la peli por los suelos, todo lo anterior a la mierda, solo por eso le va a costar ganarme, pero eso me paso en startrek y lo arreglaron de puta madre para que todo lo anterior no se fuera a la mierda a la vez que rebootan.

Aparte de eso, como ya dije hace meses espero que no se pasen con los chascarrillos barriobajeros de la negra del que ya el trailer trae unos cuantos mas de los deseados en toda la pelicula...

Sea como sea ire a verla a mi cine habitual donde por 4,50 con el carnet mas algo de morro haciendome el despistado me veo 3 pelis.
Karaka. Mis amigos trekies opinan que las dos nuevas de Star Trek son una aberración. Y a mi la de 2009 me encanta.

Enviado desde Mordor

WolfCult

• T-600

Karaka. Mis amigos trekies opinan que las dos nuevas de Star Trek son una aberración. Y a mi la de 2009 me encanta.

Enviado desde Mordor

Las nuevas de star trek son una aberracion y lo sabes ;).

Aunque el target sean las nuevas generaciones, también creo que la hacen para la gente que disfrutó en su momento y no es cerrada de mente. Yo personalmente de los remakes/reboots/lo que sea que están saliendo desde hace unos años, esta creo que no me va a decepcionar.

De las últimas que han sacado, solo el remake de Viernes 13 y de Evil dead no me decepcionaron, el resto (en plan Pesadilla en Elm street y demás, ni de coña les doy un tiento, lo intenté, pero me dormia)

Y eso, que creo que somos parte del público objetivo al que va dirigida la pelicula, si nos, no habria guiños y habrian metido mucha mierda adolescente, o terror de ese que hacen hoy en dia.

ximocm

• T-70
Ostias Ximo. El Episodio 3 no deja el listón muy alto que digamos XD
Dale una oportunidad al 7 que vale la pena.

Bueno, dije que pelicula anterior dejaba el liston muy alto y el anterior a la 7 es la 6 (El retorno del Jedi). Y si me tiras de la lengua, de la 1,2 y 3 solo me quedo con la carrera de vainas y no es por nada, es que no recuerdo nada mas de esas tres y mira que tengo retromemoria... debe ser algun mecanismo de defensa ancestral de la mente :D

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Pues desde que salió la primera imagen oficial de la película,  ya está mi niño interior ansiao para verla. Y en el cine voy a estar con todas las ganas del mundo de disfrutar de otra película de Los Cazafantasmas.
Primero se gatea... luego se golpea!