Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Trailer - Cazafantasmas 2016 (Leído 16913 veces)

ximocm

• T-70
Pues desde que salió la primera imagen oficial de la película,  ya está mi niño interior ansiao para verla. Y en el cine voy a estar con todas las ganas del mundo de disfrutar de otra película de Los Cazafantasmas.

En definitiva, cuando oyes que hacen un remake a todos nos entra el hype, pero cuando ves el trailer, la cuestion es si te seduce o no te seduce y no hay vuelta de hoja...

Para ilustrar a lo que me refiero...

A mi particularmente no me seduce :D :D :D

Jesu

• T-7T
Fui a verla al cine hace un par de días. Se hace muy larga, le sobra metraje y en general, el humor no es muy acertado quitando dos o tres momentos.

Un 4 pelao sobre 10.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo después de ver el video de Ignacio se me quitaron las ganas, antes no tenía ninguna preconcepción, sabía que no sería lo mismo pero eso es también porque han pasado 30 años, pero si el humor va de pedos y cosas así, como que no me llama la atención...

kalzakath

• Visitante
Pues a mi me ha gustado, y al peque también!

ximocm

• T-70
Yo después de ver el video de Ignacio se me quitaron las ganas, antes no tenía ninguna preconcepción, sabía que no sería lo mismo pero eso es también porque han pasado 30 años, pero si el humor va de pedos y cosas así, como que no me llama la atención...

Si al final le quitas los fantasmas y los rayos y solo quedan pedos... quizas hay que desempolvar el video VHS y poner una de Jaimito (Alvaro Vitali) :D :D :D

Jaji

• Visitante
Yo la vi y no me gusto, pero no porque sea tan mala (es palomitera, aunque algo pesadita).

No me gusto por la razon inversa a porque no me gustaba 2001 una odisea espacial con 8 años y ahora si, digi-evolucion.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Pues a mi me ha gustado la película. Es entretenida, es divertida, lo que cuenta está bien contado, las interpretaciones son correctas, los efectos especiales están a la altura. Para mi es, sin duda, la película del verano.
Yo le doy unos 7 rebobinados
Primero se gatea... luego se golpea!