Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #21 (09/04/2016 a 14/05/2016) (Leído 34883 veces)

Mikes

• T-400
Buff, yo en el I, robot me quedé en 165.000 y ya por agotamiento dije basta!

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
A mí no me da tiempo a jugar más.
Estaba haciendo hoy otra partida al Cybernator sin usar el Napalm a ver si podía superar el record y haciendo el tonto persiguiendo un enemigo en la fase de la caverna (en la que sale el gusano mecánico) me he caído por un hueco sin fondo.
A tomar por saco  :'(

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Weno chicos, yo ya no voy a menear más el joystick. Al menos no de forma literal. Suerte a los jugadores que se echen las últimas partidas ;)

beaches

• T-600
Joystick meneado para el cabal 34.150 He pasado el submarino así que me doy por satisfecho.

Mikes

• T-400
Esta noche subiré las últimas puntuaciones.. Temblad, malditos muahahaha

pacofraggle

• Visitante
Esta noche subiré las últimas puntuaciones.. Temblad, malditos muahahaha

miedo me das Mikes... :o :o :o

Zael

• T-600
  • El Caloret
Paaaasooo!! Deeejen paaasooo!! Entrega urgente para el señor Periko!!

CABAL: 65.350

[ Guests cannot view attachments ]

PARTIDA GRABADA (ABRIR CON SPECTACULATOR, ZXSPIN, REAL SPECTRUM, ETC.): [ Guests cannot view attachments ]

Ahí va eso! Con nocturnidad y alevosía! Je je. No, en serio, que nadie piense mal, la he conseguido esta tarde pero no me ha dado tiempo a postearlo y he estado toda la tarde fuera con la parienta y el chiquillo. Ya estaba buscando wi-fi en el Carrefour para poder subir aunque fuera la foto.

En esta partida me he llegado sólo a la fase 3-1, pero "gracias" a que el helicóptero y el submarino me han matado varias veces antes de pasármelos me ha permitido acumular un montón de puntos en esos bosses. Tras pasarme el submarino, y verme con el diamante dorado en el bolsillo me he relajado y me han matado 2 vidas los helicópteros porque intentaba lanzarles granadas y no me daba cuenta que no me quedaban.

Resumiendo, como ya os había contando... había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla...

Sí, sí, Periko. No le des más vueltas... 2º va después de 1º  ;)  Nos vemos en el Salón #22!

kalzakath

• Visitante
Weno chicos, yo ya no voy a menear más el joystick. Al menos no de forma literal. Suerte a los jugadores que se echen las últimas partidas ;)

¡Qué mahoumón! ¡Ahí provocando envidia!

¡Pásalo bien!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Pásalo bien!

Joer, pues yo aunque tengo la playa al lado todo el año, la verdad es que cambiaba todos mis récords por un fin de semana de relax de esos con la cervecita y el islote de Benidorm al fondo  ;D

A ver si llega ya el veraaaanooo que nos has puesto los dientes largos Hoz3 "The Input Requester"!!

P.D.: Recuerdo de pequeño que Benidorm estaba lleno de salones recreativos. Supongo que no quedará ni uno, pero si por una de aquellas te cruzas con alguno parecido echalé un par de fotos.

kalzakath

• Visitante

¡Pásalo bien!

Joer, pues yo aunque tengo la playa al lado todo el año, la verdad es que cambiaba todos mis récords por un fin de semana de relax de esos con la cervecita y el islote de Benidorm al fondo  ;D

A ver si llega ya el veraaaanooo que nos has puesto los dientes largos Hoz3 "The Input Requester"!!

P.D.: Recuerdo de pequeño que Benidorm estaba lleno de salones recreativos. Supongo que no quedará ni uno, pero si por una de aquellas te cruzas con alguno parecido echalé un par de fotos.

Yo nací y viví 26 años en Barcelona y si fui 5 veces a la playa ya me parecen muchas tío, te entiendo perfectamente.

Periko

• T-600
Se acabo lo que se daba. En un rato marcadores finales.

Periko

• T-600

Periko

• T-600
Para el proximo Salon, eligen categoria:

- Arcade Old School = Pacofraggle
- Arcade Classic = Tamariz
- Arcade de Naves = Beaches
- Arcade a Descubrir = Araubi
- Juego de Consola = ElBitxo
- Juego de Ordenador = Zael