Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #21 (09/04/2016 a 14/05/2016) (Leído 38211 veces)

Hoz3

• Visitante
Por fiiiiiiiin! Oe oe, oe oe XD

Three wanderers, juegazo. Supongo que solo se jugará el modo plataformas.

Thunder Cross, nunca lo he jugado. Mejor.

Power Spikes arcade a descubrir?  En los recre este juego lo petaba.

Cabal para Spectrum, gran elección.

El resto los tengo que probar.

Awelaaaa, dame cinco duroooooss!!!!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Vamooooooh!!!... Estoy de viaje, empezamos bien xDDD

.Enviado desde mi Spectrum +3.

Dolph Lundgren

• T-70
Por fiiiiiiiin! Oe oe, oe oe XD

Three wanderers, juegazo. Supongo que solo se jugará el modo plataformas.

Thunder Cross, nunca lo he jugado. Mejor.

Power Spikes arcade a descubrir?  En los recre este juego lo petaba.

Cabal para Spectrum, gran elección.

El resto los tengo que probar.

Awelaaaa, dame cinco duroooooss!!!!

Sí,en el Three Wanderers el juego escogido es el Midnight Wanderers,el de plataformas,dentro de los tres que hay en la rom.

Dolph Lundgren

• T-70
Por cierto,la rom es "Three wonders" y dentro de ella el juego escogido es "Midnight Wanderers".
Menudo lío de nombres!

carlosblansa

• T-7T
Esto es lo que me gusta. Solo conozco el three wonders. Todos los demas a probarlos por primera vez. He jugado al cabal pero no de spectrum. Esta tarde me lio a probarlos. ;-)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Joer qué juegazos!
Yo no tenía pensado participar esta vez porque voy como el culo de tiempo ultimamente (se lo comenté a Periko por MP), pero con esos juegos no hay quien se resista.
Si todavía se puede entrar, inicio la ronda de hostilidades hoy que tengo un ratillo:
Power Spikes: 35900
[ Guests cannot view attachments ]

Los cubanos me han dado mandanga de la buena en el 4 partido (creo).
Es tremenda la variedad de golpes y situaciones que se pueden hacer en este juego con sólo 1 botón.
Jugué a este bastante en la versión de PC Engine, que es conversión muy fiel por lo que veo, pero hace muchos años y estoy muuuy oxidado.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Joer qué juegazos!
Yo no tenía pensado participar esta vez porque voy como el culo de tiempo ultimamente (se lo comenté a Periko por MP), pero con esos juegos no hay quien se resista.
Si todavía se puede entrar, inicio la ronda de hostilidades hoy que tengo un ratillo:
Power Spikes: 35900
(Attachment Link)

Los cubanos me han dado mandanga de la buena en el 4 partido (creo).
Es tremenda la variedad de golpes y situaciones que se pueden hacer en este juego con sólo 1 botón.
Jugué a este bastante en la versión de PC Engine, que es conversión muy fiel por lo que veo, pero hace muchos años y estoy muuuy oxidado.

Con dos cojones, Psychofox! Apuntado...y contigo ya somos 22...22,22,22.

El Power Spikes yo por lo menos si lo vi mucho, en al menos 3 recreativos. Pero jugarlo nunca lo jugue. Supongo que como yo, mas de uno. Asi que esta es la ocasion idonea para descubrirlo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

r0n1n

• T-70
Hay sitio para uno mas? Llevo la riñonera cargadita de monedas y ese power spikes le di caña en los recres qno veas!>:D>:D

Enviado desde mi Dreamcast.

beaches

• T-600
Que ramillete de novedades Sucopaco, el de volley es la primera vez que lo veo, en las primeras partidas creo que tengo boquetes en las manos y se me cuela la pelota entre ellas, no hago ni un punto.

El cabal fue el primer juego de spectrum que cargué cuando pasamos del blanco y negro a la tele de color, que tiempos!!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
tuve la suerte de verlos y jugarlos en recreativos de peque. el de volley se veia mucho por mi zona, existe tambien un port a mega drive muy conseguido (aunque el juego es muy sencillo)

Periko

• T-600
Hay sitio para uno mas? Llevo la riñonera cargadita de monedas y ese power spikes le di caña en los recres qno veas!>:D>:D

Enviado desde mi Dreamcast.

Ya estas apuntado. Ya nos puedes crujir al Power Spikes...pero no olvides probar los otros juegos ;)

Que ambientazo hay ya en el Recre, madre mia, me voy pa la puerta a fumarme un cigarrito.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Mecaguenel malecón, se me siguen resistiendo los cubanos.
Power Spikes: 51.520

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Y primera al
Three Wonders - Midnight Wanderers: 217.400

Y se me acabó la paga por hoy, me sobran 10ptas que me voy a gastar en un Burmar Flax de lima-limón en la tienda que hay al salir del salón. Me han dicho que también es del tal Sucopaco, está montado en el dólar el fulano.
última modificación: 09 Abril 2016, 22:43:59 por Psycho Fox

Periko

• T-600

227.300pts

Primeras partidas al Midnight Wanderers. Ya se me ha dado mejor que en su dia. El jefe de la cuarta es un cabronazooo...

beaches

• T-600
Primera triste partida al Midnight Wanderer 43.400 puntos.
He probado el resto de juegos pero con puntuaciones aun más residuales.

Sucopaco doy por hecho que dentro del recreativo se puede fumar porque yo veo las máquinas con los portacigarros. Veto a la ley antitabaco en nuestro antro.