Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Teletexto - The Videogame... ¡Hagámoslo entre todos! (Leído 31056 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
1· Yo tenía varias cintas usadas que terminé poniendole caratulas de juegos actuales, os debo foto
2· Ese podcast tan solo de Acientbits necesita de mi colaboración a la vez que en mi podcast de Arcade Club necesitamos la colaboración de Ancienbits, tu sabe, cuanto mas pronto mas mejón

Joer, qué casualidad, el otro día un tal @Pegafun comentaba por otro Foro que había estado liado grabando un podcast de no sé qué Arcade no sé cuantos y pensé "joer, ¿podcast arcade?, eso hay que escucharlo". ¿Esto lo grabáis en el antro ese de perdición que comentaste una vez, donde os reunís lo peor de lo peorcito de los recreativos del Sur? No veas la envidia que me dais. En cuanto pase el despiojamiento este hay que organizar una visita los XimoloLand.

Yo estoy en negociaciones con un tal @Periko para la sección Pinball, pero no veas el caché que pide ese tipo. Si tú te conformas con una cerveza igual te busco un hueco en "¡A los Indies que vienen los caballos!" (sección de juegos Homebrew) y nos comentas un poco sobre tu "Punkarra" (curiosidades del juego, motivaciones personales, sueños húmedos con punkarras cachondas y esas cosas).

Pero a lo que vamos... ¡encargado! ¡quiero hablar con el encargado! A ver, he comprado una copia del TXT esta para mi chiquillo (no veas cómo se envició al "Goonies" y el "Hundir el Submariano")...

...y me dice el chiquillo que este juego está roto. Más concretamente...

1) En las Loterías, tanto en el Euromillón como en Primitiva está habilitado para que pueda salir el número "0", cuando en ambos sorteos el primer número es siempre el 1.

2) En "Hawking's Hole in One", Hawking tiene láser infinito, cuando llegas a "0" sigue disparando y sale un número negativo en el contador. No sé qué cojones debí tocar en el último retoque y se quedó así.

Espero que despidan a los beta-testers de este juego y que se encarguen de que el responsable del mismo no vuelva a dirigir un juego en su put*a vida. Eso es todo, que tenga un buen día...

¡Este TXT es una mierda! ¡Prefiero meterme este taladro por el culo que volver a comprar un juego de Ancient Bits!

P.D.: Pues nada, que al final sacamos un juego roto...  :(  En fin, arreglaré eso y podré la versión definitiva en la web. Por favor, no se lo contéis a nadie, que quede entre nosotros...  :-[ :-[

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

Mikes

• T-400
Joer me lo hubieras pasado a mi.. Yo soy experto (o era) en encontrar fallos a los programas.. Cuando hice programación es lo que más me gustaba, los compañeros me odiaban porque siempre les pillaba los escapes jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

darhun

• T-7T
Grande Zael, esos fallos dan cuerpo al juego, ganara enteros en un futuro

beaches

• T-600
Descuida que en el concurso esos fallos pasaron desapercibido, yo a decir verdad los simuladores de loterías no los probé, total nunca juego en la vida real.

El hawking iba bien, láser con numeración negativa seguro que no salía. Anda que jugué poco para llegar a puntuación que pusiste.

Por cierto algún nombre se te olvidó poner en tu web.
última modificación: 26 Mayo 2020, 23:46:24 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Por cierto algún nombre se te olvidó poner en tu web.

Diossss... este fallo es aún peor que lo de las Loterías. Sabía que me dejaba a alguien, sorry...  :-[  ¡Ya estás añadido!  ;)