Actualizacion
La demo ya está lista, ya interactua con los enemigos, cuando los tocas resta una vida y sale a la posición de inicio; si pillas los rollos de papel higienico desaparecen y si los pillas todos y llegas a la meta los enemigos desaparecen, con lo cual habrás pasado a la siguiente ronda... (A falta de un bug que si caes a la derecha sale por donde no es que tengo que arreglar)
Ya se que falta muchisimas animaciones, como cuando coge el papel higiénico debe de interactuar de alguna manera; tambien el tema de cuando muere y empieza de nuevo incluso la transación de niveles, créditos y demas etceteras...
En esta ocasión y como se me antoja será versión consola 8 bits de pantalla correlativas y no continuable, ya programaré juegos para arcade y toa la pesca.
Lo que si manda es que el juego será de largo según pantallas que haya en la carpeta ''rondas'' conlimite de máximo 99, para que no se haga excesivo. He comentado en otra ocasión que los niveles o rondas las puede hacer cualquiera, solo ha de enviarmelas para que yo las incorpore en la versión final.
Para diseñar una ronda o nivel solo tienes que seguir la siguiente codificación:

En una imagen de 320x240 dividimos por cuadricula de 16x16 tiles

OJO, la rejilla no ha de ser visible pero si tomada en cuenta; en susodicha imagen se debe decorar al gusto (si se desea, si no tomará la anterior imagen) aunque siempre es mejor si se sigue la paleta de color y/o tiles proporcionados para seguir la linea.
OJO LA LINEA SUPERIOR ES LA QUE LLEVA LOS MARCADORES DE VIDAS Y DEMAS, ES IMPRESCINDIBLE RELLENARLA DE CEROS (0) YA QUE SE IGNORARÁ SU CONTENIDO
A tomar en cuenta los bloques invisibles (numerados como 3) en los que habrá que dibujar la plataforma en el fondo, si se numera como 4 se pintará el ladrillo y no lo que querramos

En cuanto los enemigos, la primera fila corresponde al mas rápido y la segunda al mas lento, los del número 1 se quedan quietos y los otros se mueven por tantos cuadros de la rejilla como indica
Dentro de la carpeta ''Rondas'' nos encontramos el archivo numérico codificador del nivel o ronda, un .csv que se puede manipular con cualquier editor de hojas de calculo como
calc o si lo prefieres se puede exportar desde un editor gráfico como
tiled

Usa esta imagen para la codificación:

¿y para probarlo?
Solo debes de sustituir los archivos 1.csv y 1.png por los que tu quieras y volver a ejecutar el main.exe, el juego se cargará con las imagenes de la carpeta 'rondas' (haz una copia por si acaso) y todo eso lo encontraras en el enlace de a continuacion (paciencia, se está subiendo)

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Enlace de descarga-
Cualquier duda, podeis consultarme por el telegram de fasebonus con el nick de @Davitho o el canal de el club de Jarkan, por mensajería privada del foro, lo que querais