Hay jugadores buenos. Hay jugadores que están llamados para la gloria. Y luego estoy yo...
Llevaba meses intentando encontrar el tercer y último "huevo de pascua" oculto en el Punkarra. Había encontrado los otros 2 sin demasiada dificultad, pero el tercero se resistía. Lo intenté todo: saltar por todos lados, moverme por todos los ángulos de las pantallas, ligarme a una de las maruja-paseaperros del juego... y nada.
Recreación 3D por ordenador de Zael buscando el 3er huevo de pascua del Punkarra...Sin embargo, el otro día, aprovechando que tenía a @Future de invitado grabando para el podcast de
Ancient Bits (SPAM X2 COMBO!!) estuvimos desgranando las bondades del "Punkarra" para la sección de juegos indies
"¡A los Indies que vienen los caballos!", y mientras estábamos hablando, con el juego abierto en segundo plano de fondo, lo vi...
Adivina, adivinanza... Somos 3, somos morenitos y no somos "Los Chunguitos"... ¿quiénes somos?Pues eso, una alegría enorme haber descubierto todos los secretos de este juego cachondo y buenrrollero a más no poder desarrollado por
Futublock Entertaiment (UUUULTRA COMBO SPAM X10000 BONUS!!). Ahora, por fin, puedo ponerle mi sello de completitud a este juego...
P.D.: Por cierto que hablando de este juego y lo bien que estaría una edición física con la cajita y manual que puso @Future, comentamos
lo cojonudo que quedaría hacer una edición con diskettes de 3.5" (ya que creo que este juego puede comprimirse fácilmente en unos 4 diskettes). Pero luego pensé...
"Vale, Zael, ¿y dónde encuentras tú hoy en día un lector de dikettes para grabar eso?".
Al día siguiente, abro la puerta del monedero de mi recreativa para añadirle unas roms a la recre y, ¿qué me encuentro delante de mis narices?...