Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 23290 veces)

telekita

• T-7T
pa eso busca en google la lista de hechizos y acabas antes, total sigue siendo trampa

D_Skywalk

• T-70
pa eso busca en google la lista de hechizos y acabas antes, total sigue siendo trampa
Ban, plis  C:-)
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vaya tela... me quedo dormido durante 5 meses de ná en un rincón de la mazmorra y cuando me despierto me encuentro con Uthuerz el Contemplador "echandome un ojo"...

[ Guests cannot view attachments ]

Vamooos Zael! A una partida cada 5 meses esto te lo terminas en ná! La venganza es un plato que se sirve frío... pero no tanto joder!  :P

kalzakath

• Visitante
No se, hubo un vacío con esta edición...

A mi siempre me quedó la espinita de no pasarme los EOB2 y 3... Ahí lo dejo...

WolfCult

• T-600
Al menos te pasastes el 1, yo ni el lands of lore XD.

Hoz3

• Visitante
Ay, el Lands of Lore. Qué nostalgia me acaba de dar. Y pensar que lo tuve original con esa preciosa  cajita de cartón como se presentaban los juegos de antaño...

obocaman

• T-1
Yo me he descargado el DM del post 2, ahora solo me falta tiempo para dejar que calaberas y gusanos acaben con mis huesos una y otra vez !! En su momento lo mas parecido al DM que pasó por mis manos fué el EOB en Amiga y le tengo muy buenos recuerdos.

Pregunta: Se ha hecho en FB alguna partida cooperativa al Diablo II? Porque a este si le dí buenos vicios y me apuntaría de cabeza. Fué mi primer online que gozé como un enano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D_Skywalk

• T-70
--
Mi Weblog Personal

Hoz3

• Visitante
Cuando cambiamos de juego?  :confused:

Cuando se lo termine alguno :P

Hombre sería lo suyo, pero es que este hilo va a cumplir un año desde que se abrió. Quizá para el maníacos del calabozo #1 habría que poner un plazo aunque sea de varios meses debido al tipo de juego que es... Cómo lo ves?

D_Skywalk

• T-70
Si te fijas lo hicimos así, pero telekita dijo que necesitaba su tiempo y dado que en poco tiempo podría hacer de Coyak, decidí no aumentarle el estrés xD
Fuera de bromas, se trata de pasarnos los juegos. Al menos que haya un par (ya hasta con uno me apaño) que tenga la experiencia completa, no?

No pasa nada si no llevamos el ritmo de salón arcade y cosas así, por mi parte tampoco era mi intención...
Tengo el siguiente juego preparado desde hace meses, con alguna sorpresita :)
Pero primero quiero ver los machos de FaseBonus...

DANDO EL CALLO!

y el que use una guía...

--
Mi Weblog Personal

logaran

• Visitante
Pero este hilo sigue vivo??!!!
Aquí no caducan las cosas o que :P

Nahhh, es coña. A mi me molaría volver a intentarlo y aporto una idea mas. ¿Y si se propone el juego y se establece un día por semana para pasarse a charlar sobre los progresos en Discord? Podríamos habilitar una sala y llamarla "El patio del recreo" y, solo por el nombre, ya molaría mucho, je je.

telekita

• T-7T
Si te fijas lo hicimos así, pero telekita dijo que necesitaba su tiempo y dado que en poco tiempo podría hacer de Coyak, decidí no aumentarle el estrés xD
Fuera de bromas, se trata de pasarnos los juegos. Al menos que haya un par (ya hasta con uno me apaño) que tenga la experiencia completa, no?

No pasa nada si no llevamos el ritmo de salón arcade y cosas así, por mi parte tampoco era mi intención...
Tengo el siguiente juego preparado desde hace meses, con alguna sorpresita :)
Pero primero quiero ver los machos de FaseBonus...

DANDO EL CALLO!

y el que use una guía...

¿Al que use guia le haces un dibujo cutre con el paint?

Nahhh, es coña. A mi me molaría volver a intentarlo y aporto una idea mas. ¿Y si se propone el juego y se establece un día por semana para pasarse a charlar sobre los progresos en Discord? Podríamos habilitar una sala y llamarla "El patio del recreo" y, solo por el nombre, ya molaría mucho, je je.

no es mala idea

Zael

• T-600
  • El Caloret
En anteriores episodios de Maniacos del Calabozo FaseBonus...

He aquí a Zael El Posadero.

Tengo yo a mal, que haya llegado a mis oídos noticias acerca de un hombre moreno (de aquellos que las bestias cuidaban) que abusando de mi confianza, tomara más de lo mio que la cerveza que yo le ofrecía.

No queriendo oír lo que mal decían acerca de mi mujer y mi hija y ese tal Kalzakath, hice caso omiso a tales habladurías. Así fue hasta que hace días mi mujer vino a darme un negrito muy bonito, el cual yo brincaba y ayudaba a calentar.

Pues sepa Vuestra Merced que,  confesando yo no ser más santo que mis vecinos, de esta nonada, que en este grosero estilo escribo pido en esta aventura que se me ofrezca justicia y venganza y todos y vean que vive un hombre con tantas fortunas, peligros y adversidades...

Al tercer día de partir el grupo de la posada de FaseBonus, estando yo defecando tras un olivo, fui cobardemente abandonado a mi suerte por mis tróspidos camaradas. Beaches El Indigno, Kalzakath El Moreno, Periko El de los Palotes, Hoz3 El Solicitador de Inputs y los demás, huyeron llevando consigo mi vieja yegua y dejándome con los pantalones bajados y sin más compañía que mis propias heces.

Primero se "beneficiaron" a su mujer y a su hija... Luego le traicionaron y abandonaron mientras cagaba tras un olivo... Ahora quieren robarle la "gloria" de ser el primero en completar el Dungeons Master en FaseBonus...

Ya han probado su cerveza... ¡¡ahora probarán sus ostias como panes!! ¡¡Conocerán la furia de Zael el Posadero!!

¡¡Apartad vuestras sucias manos de este hilo viles alimañas!! Me dejasteis solo y abandonado, jugando aquí yo sólo durante meses, ¿y ahora venís a decir que se cambie de juego?  >:( >:(

D_Skywalk, explicalé a estos cobardes que aquí en FaseBonus aún hay gente que acaba lo que empieza y que se termina los juegos de rol sin guía... Mirad por donde voy sucias ratas de alcantarilla...

[ Guests cannot view attachments ]

En esa puerta pone "The Tomb of the Firestaff"... ¿no es ese el objeto mágico que hay que encontrar en el juego, según las instrucciones? ¿Me queda poco?

Como mucho os dejo que vayáis votando el siguiente juego... Como mucho... ¡¡Pero aquí no se mueve nadie hasta que el "tete" se haya terminado el juego!! ¿¿Capisci??

Joer Logaran, a cosas como esa es las que me refiero que el Discord podría darle mucha pero mucha vidilla a FaseBonus...

Os imaginais haber empezado varios una partida a la vez, jugando un día a la semana como dice Logaran, y ayudandonos para terminar cada semana todos en la misma posición. Así hubieramos ido descubriendo la mazmorra todos al mismo tiempo, enfrentándonos a los mismos enemigos, aprendiendo las magias entre todos...

Como siempre, suena genial, pero el tiempo... oh el tiempo...  :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bufff... llevo atascado varios días en una sala que pone "WHEN ROCK IS NOT ROCK..." ¡Joder! He intentado atravesar las paredes (si la roca no es roca...), romperlas por si son de pladur en vez de roca, lanzar hechizos... pero nada... Aún así no me digáis la solución por favor!!

Total, que tanto tiempo atascado he empezado a probar combinaciones de sílabas mágicas buscando hechizos nuevos y he dado con uno que me hubiera sido bastante útil al inicio de la aventura, es el hechizo para ver a través de las paredes.

Lo único malo es que tantos días atascado y probando hechizos está haciendo que mi mente me me juegue malas pasadas y me haga ver cosas que no son reales... ¿o sí?  ;)  ;D