Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 23269 veces)

D_Skywalk

• T-70
Van a ser siempre juegos comprendidos en la época de "Maniacos del Calabozo" :)

Y el siguiente que tengo pensado va hasta en calculadoras xD
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y el siguiente que tengo pensado va hasta en calculadoras xD

¿Sabes que nos vamos a volver a quedar solos, verdad D_Skywalk:confused:

D_Skywalk

• T-70
--
Mi Weblog Personal

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ahhh el Verano... el Sol, la playa, las chicas en bikini... ¡y yo como un gilipollas en las mazmorras del Dungeon Master! Gracias D_Skywalk! Llevo un año en la mazmorra gracias a ti... >:(

Por fortuna, he abierto la 2ª puerta eléctrica  y creo que me falta la última (espero que sea la última...).

Estoy a punto de salir, a partir de aquí es bastante normal, despachos, almacenes... ¿Cuento hasta 3, giro la esquina y nos vamos de la mazmorra de acuerdo?... ¿Listos? ¡Seguidme! Un, dos... ¡Tres!

Genial, nada como girar la esquina y encontrarte con una 8 patas y un grupo de 4 árboles de Navidad que lanzan hechizos de veneno y fuego... genial D_Skywalker... genial...

¡Cuidado Zael! ¡El tío Camuñas se une a la fiesta! ¡Vengaaaaa! ¡Con 2 espadas! ¿Alguién da más?

Y para colmo, me está entrando el síndrome de Diógenes y el "campamento base" se me está llenando de... espadas, armaduras, ballestas, frascos vacíos, sandalias básicas, túnicas de algodón, papiros inútiles... ¡No paro de guardar mierdas! ¡El Rastro de Madrid y el sofá de GameMaster una mierda comparados con la que estoy liando aquí abajo!

última modificación: 26 Julio 2018, 21:10:35 por Zael

kalzakath

• Visitante
Ánimo Zael, estamos esperando que lo acabes para poner un juego chulo.

Por cierto, qué es eso de vencedor de concurso literario Salón Fasebonus?

D_Skywalk

• T-70
Jajajaj, Venga Zael que esto ya tiene muy buena pinta!

Por cierto, donde te has hecho el campamento?
Yo me lo hice donde los gusanos aunque tenía que dar más vuelta, pero dejé tantas cosas que ya me daba igual hacerme el camino xD
Creo que tu tampoco lo has movido, parece el mismo cartel de hace unas semanas donde veo las cajas :)

Ánimoooorl!
--
Mi Weblog Personal

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jajajaj, Venga Zael que esto ya tiene muy buena pinta!

Por cierto, donde te has hecho el campamento?
Yo me lo hice donde los gusanos aunque tenía que dar más vuelta, pero dejé tantas cosas que ya me daba igual hacerme el camino xD
Creo que tu tampoco lo has movido, parece el mismo cartel de hace unas semanas donde veo las cajas :)

Ánimoooorl!

Yo puse el campamento en la puerta de la "Chamber of Firestaff". Doy por hecho que al ser lo que se busca en el juego tendré que ir por ahí luego. Además es una zona sin enemigos y muy amplia para llenar el suelo de mierda y me he hecho un atajo que llego rápido a sitios con agua y carne.

Ánimo Zael, estamos esperando que lo acabes para poner un juego chulo.

Por cierto, qué es eso de vencedor de concurso literario Salón Fasebonus?

¿Consurso Literario? ¡Ahh! ¿Te refieres a la mierda rosa de mi firma? Es una historia muy larga Kal, han pasado muchas cosas desde que te fuiste del Salón Recreativo... Ven, acompañamé, lo mejor es que te lo cuente todo mientras echamos unas partiditas en el Salón #28... ¡¡que abre esta noche!!  ;)  ;D

Vamos apuntaros! Que no pase lo mismo con el Salón Recreativo FaseBonus que con los de verdad... los recreativos necesitan gente dentro para sobrevivir... ¡Apuntaros aunque no juguéis, aunque sólo sea para pasar y fumar un cigarrito, comentar algún juego, charlar con los amigos...! ¡El Salón Recreativo FaseBonus os necesita!

kalzakath

• Visitante
La verdad es que me apetece entrar a jugar pero no tengo mucho tiempo, así que te diré lo que aprende cualquier encargado de RRHH: "Ya le llamaremos..." XD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
26 de Julio del Año de Nuestro Señor 2018

Anoche nos dispusimos a abandonar el "campamento base", después de una pequeña siesta de más de 6 meses. Tras más de dos noches recordando los hechizos principales y apuntarlos debidamente en los últimos trozos de papel higiénico que nos quedan, me dispongo a acabar de una vez por todas con esta maldita aventura que prometía riquezas y venganza pero está comenzando a minar mi moral de "completista"...

Campamento Base... o cómo trasladar el Síndrome de Diógenes a un videojuego.

Todo iba como la seda... pasillos tranquilos, guerreros con armaduras fácilmente encerrables en habitaciones, árboles lanza-hechizos... lo habitual en este tipo de mazmorras. Más adelante, nuevos pasillos a derecha, izquierda... (NOTA MENTAL: ¡Tengo que hacerme un mapa de una put* vez!).

Gothmog estaba de buen humor, Stamm cantaba canciones de enanos y Sonja estaba especialmente "juguetona" y rozaba su trasero una y otra vez contra el mío en los pasillos más apretados. De repente, los pelos del culo se me pusieron como escarpias, y al girar la esquina, el MAL nos miró cara a cara...

.

..

...

....

¡BAAAALLLROOOOOG!

¡Corred insensatos!... ¡Ah no! ¡No me acordaba que ya os fuisteis corriendo hace 2 años y me dejasteis aquí tirado, sabandijas!

¡Cabron*es! ¡Sacadme de aquí! ¡¿Me oís Kalzakath el Moreno, Hoz3 "The Input Requester", Beaches el Tróspido y Periko el Insípido y, sobre todo, D_Skywalk el Culofino!? ¡Esto no se le hace a un "completista", ponerle un juego ultra-chungo y dejarme aquí tirado! ¡Cuando salga de aquí juro que me vengaaaareeeeé! ¡Mariconaaazos!

última modificación: 26 Julio 2018, 22:06:29 por Zael

Deka Black

• T-600
Zael. ¿Atraerlos? Me da que eres dieta recomendada.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante

Zael, pasa de esos mariquitas y destruye al Balrog. Y cuando acabes con él, rescatame y veras los que hago con tu Joystick ( y de paso cambiáis de juego ya )  ;D

beaches

• T-600
Eso cambia de juego que a este paso no te rescata ni Perry meison.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues como os iba diciendo, este juego es una pasada. Incluso me atrevería a decir que este juego es el "Skyrim" de los años 90, porque... un momento... ¿habéis oído eso?... ¿esa voz detrás de la esquina?...

VOZ DESCONOCIDA: Psst... psst... ¡Eh chavales! ¡Por aquí!

ZAEL'S PARTY: ¡Vamos! ¡Un desconocido quiere ayudarnos! ¡Vamos a ver qué quiere, hay que fiarse SIEMPRE de los desconocidos!

DESCONOCIDO: ¿Queréis salir de esta mazmorra? Para ello tendréis que hablar con mi abogado...

ZAEL'S PARTY: ¿Abogado? ¡¿Pero qué abogado...?!

¡¡El que tengo aquí colgaaadoooo!!

¡Ja, ja! ¡Vaya tela chavales! Ya no es que sea jodidamente difícil, es que en estos pisos inferiores la cosa se vuelve una auténtica locura. Os aseguro que me encontré con este enemigo de esta forma, huyendo de los balrogs (que resultaron ser unos 5 ó 6) de repente me apareció de sopetón el tío este de la gabardina...

En fin... una puta locura. Un momento, acabo de ver unas escaleras al fondo... tal vez si sigo bajando la cosa mejore... ya os contaré...  :rolleyes:
última modificación: 05 Agosto 2018, 12:42:15 por Zael

Hoz3

• Visitante
Zael, es momento de tomarte la pastilla azul para sacar tu arma definitiva : EL SABLE INDOMABLE!!!

Sodomiza a todos esos Balrogs mariquitas!!!!!