Yo acabo de conocer a estos...
[ Guests cannot view attachments ]
El jueguecito es complejo de cojones... Me he leÃdo el manual (ojo con el inglés del s. XV que se gasta la introducción) y al llegar al apartado de Magic Spells se me han caÃdo los cojones al suelo.
Para ir tirando he aprendido un hechizo sencillo para hacer luz (se me han acabado las antorchas...) y voy repartiendo mandobles con el enano y la pelirroja.
Como ya me pasó con el Oblivion de la XBOX360 me ha entrado el sÃndrome de Diógenes y no paro de acumular cosas aún sabiendo que me lastran...
Resumiendo... me parece increÃble un juego tan complejo para aquella época. Pero Zael El Posadero nunca se rinde. Ahora unas preguntas:
1) He aprendido a ver las estadÃsticas de cada personaje, pero... ¿Dónde pone el nivel de personaje?
2) ¿Se pueden reutilizar las antorchas gastadas o las tiro?
3) Tengo varios scrolls pero no se como utlizarlos. Los pongo en la mano derecha, en la boca para leerlos, en el ojo para mirarlos. Sólo me queda probar metérmelos por el cu... Ayuda, por favor.
Venga gente, animaros a probarlo que es durillo pero poco a poco se deja domar.
Y entre partida y partida podéis descansar un rato en El Trullo, Salón Recreativo #22