Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Maniacos del Calabozo #0

The Summoning (Dif: Alta, Dur: Alta)
3 (23.1%)
Akalabeth (Dif: Baja, Dur: Baja)
2 (15.4%)
Dungeon Master I (Dif: Media, Dur: Media)
8 (61.5%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 04 Mayo 2016, 13:33:05

Autor Hilo: Maniacos del Calabozo - Roleemos! #0 (Leído 23218 veces)

telekita

• T-7T
Mierda, me he despistado un momento y dos momias se han cargado a dos de mis pjs

D_Skywalk

• T-70
Telekita, Al principio tienes el altar de resurrección, no hay mucha penalización por el momento, más que llevar sus huesos allí :)

Sana, Sonja :)

He iniciado una partida a parte para probar una cosita...

* He arreglado los nombres de algunos personajes que se alejaban demasiado de los originales, y editados todos los gráficos que tenían textos.

*** RECORDAD QUE ES UNA BETA SIN TESTEAR - NO LA USÉIS PARA JUGAR POR EL MOMENTO - YA QUE VUESTROS SAVES SE PUEDEN CORROMPER ***

ADJUNTADA ELIMINADA, NUEVA VERSIÓN CASI LISTA!
última modificación: 25 Mayo 2016, 03:23:23 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

telekita

• T-7T
Bueno, ya he llegado al nivel 2 de la mazmorra y he descubierto una cosa, la manera mas fácil de matar monstruos es atraerles a una puerta enrejada y cuando estén debajo de ella darle al botón de cerrar, un par de zurriagazos con la reja y a pastar al campo

D_Skywalk

• T-70
Esa táctica viene muy bien al principio, pero no abuses de ella demasiado. Yo solo la uso si me veo muy jodido, por que recordad que nuestros personajes tienen que entrenarse para ir mejorando sus habilidades :)

Yo he completado la segunda planta, ya no recordaba donde estaba el escudo de madera, me ha costado un rato encontrarlo ;D

Por cierto, que duras son las rocas esas, no se si bajar ya a la 3ª o entrenar un rato en la cueva de bichos...
--
Mi Weblog Personal

telekita

• T-7T
Las putas piedras son lo peor, en la puerta en la que salen dos termina cascando todo el grupo, ¿en la cueva de los bichos hay respawn?

D_Skywalk

• T-70
Si, hay respawn pero no te quedes esperando que tardan en salir. Deja la puerta cerrada si no quieres encontrártelos cuando menos te lo esperes, aun me duele la espalda XD

Estoy testeando la mejora de la traducción, he corregido muchos errores que espero no rompan nada ;D

He corregido nombres de armas, ataques, niveles, objetos, hechizos... Esta tarde la testearé desde el principio hasta la planta 3ª y si todo va bien la subo :)

Recordad que si alguien quiere usarla deberá reiniciar la partida por que en el SAVEGAME se hace una copia de la DUNGEON completa y por tanto no veríais algunos cambios. Así que es recomendable sólo para aquellos que lleven poco o no hayan empezado aún...

Tampoco quiero frustrar a nadie a empezar la partida 18 veces :P
última modificación: 25 Mayo 2016, 10:41:15 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal

telekita

• T-7T
Pues hoy me dedicaré a levear un poco, la tradu se la dejamos para el gatts que la vieja me vale de sobra y me da pereza comenzar de nuevo

D_Skywalk

• T-70
Pues hoy me dedicaré a levear un poco, la tradu se la dejamos para el gatts que la vieja me vale de sobra y me da pereza comenzar de nuevo
a mi también me da un perezón... ahora que tenía a sonja con maná a tope  :-\
--
Mi Weblog Personal

telekita

• T-7T
Bueno, ya he conseguido llegar al nivel 3, pero a costa de pasar de un par de habitaciones del nivel dos en los que salen unos bichos de piedra mas putos que el copon, pero feliz de mi nada mas entrar en el nivel 3 oooootro bicho piedra del demonio, despues de cargarmelo con mucha paciencia he resucitado a uno de los compañeros que cayo en la lucha y he continuado por la mazmorra, me he hecho un hacha que pega duro, a ver si con ella puedo hacer mas contra los jodios mosntruos de piedra

Y cabrones, jugad alguno mas

D_Skywalk

• T-70
telekita, veo que vamos a la par, tampoco os agobiéis la idea es que tenemos muchos meses para jugar, pero si estaría bien que los que tengan interés al menos que se vayan preparando sus personajes ;)

Además estás usando el graphics nuevo con las habilidades y acciones corregidas ¿te va bien entonces?

Me alegra verte avanzar compañero! ^^_
--
Mi Weblog Personal

telekita

• T-7T
El graphics me va perfecto, hasta ahora ninguna cosa que reseñar.

Ahora a ver si alguien más se apunta, además es como dices, poco a poco, yo le meto algún ratin de vez en cuando en el rato en que la parienta prepara la cena y cenan los niños, los puzzles son muy asequibles y a los enemigos poco a poco los voy dando matarile

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo acabo de conocer a estos...

[ Guests cannot view attachments ]

El jueguecito es complejo de cojones... Me he leído el manual (ojo con el inglés del s. XV que se gasta la introducción) y al llegar al apartado de Magic Spells se me han caído los cojones al suelo.

Para ir tirando he aprendido un hechizo sencillo para hacer luz (se me han acabado las antorchas...) y voy repartiendo mandobles con el enano y la pelirroja.

Como ya me pasó con el Oblivion de la XBOX360 me ha entrado el síndrome de Diógenes y no paro de acumular cosas aún sabiendo que me lastran...

Resumiendo... me parece increíble un juego tan complejo para aquella época. Pero Zael El Posadero nunca se rinde. Ahora unas preguntas:

1) He aprendido a ver las estadísticas de cada personaje, pero... ¿Dónde pone el nivel de personaje?

2) ¿Se pueden reutilizar las antorchas gastadas o las tiro?

3) Tengo varios scrolls pero no se como utlizarlos. Los pongo en la mano derecha, en la boca para leerlos, en el ojo para mirarlos. Sólo me queda probar metérmelos por el cu... Ayuda, por favor.

Venga gente, animaros a probarlo que es durillo pero poco a poco se deja domar.

Y entre partida y partida podéis descansar un rato en El Trullo, Salón Recreativo #22  ;)

biperillas

• Humano
Me ha encantado la idea. ¡Qué recuerdos!

Esta tarde me pondré con las instrucciones y haré una partida de prueba para probar mecánicas y personajes y esta noche creo la buena.

Y ojalá para otra partida juguemos al Dark heart of Uukrul, que es una espina que tengo clavada desde hace diez años. Aunque sin guía igual tardamos cinco años XD

D_Skywalk

• T-70
Me alegra que te animes, biperillas :D

Oye estoy afinando la traducción nueva, si me das un rato subo la nueva versión y así la juegas en condiciones! :D

Saludos y ese Uukrul, puede ser el siguiente aunque advierto que es MUY duro! ^_^'

--- UPDATE!
Primer post actualizado con la release 5, puede aún contener alguna cadena más larga de lo normal, pero debería ser perfectamente jugable y ¡he corregido todos los objetos y acciones!

Disfrutad esta pequeña exclusiva para FASEBONUS!!
última modificación: 05 Junio 2016, 18:52:37 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal