EDITADO
Bueno, yo voy a hacer algunas propuestas:
1) Si la decisión de
Periko es revocable, a mi me gustaría que siguiera al menos otro Salón más como organizador, ya que creo que es el que más ganas le pone tanto como jugador como organizador. Además, quitando lo del rollo de los inputs (que además nos los estamos tomando ya a cachondeo en otros hilos), lo demás ha sido todo perfecto.
2) Si aún así por motivos personales la decisión es definitiva, propongo a
Hoz3 o Araubi por experiencia ya que han logrado organizar con éxito pasados salones recreativos.
3) Lo del tema de los inputs y si es necesario cambiar las reglas del Salón yo simplemente cito a Hoz3:
"...Yo tan solo añadiría unas pocas líneas en las que dijera que si el organizador del Salón Recreativo considera que un jugador debe subir su inp, deberá subirla para demostrar que su record en auténtico, si no, esa puntuación no subirá a la tabla general. Así de sencillo."
Pues eso, dejarlo tal como está, pero
simplemente añadir una línea que indique que aunque los inputs no sean obligatorios, el Organizador está capacitado para pedírselo a quien considere y si no se atiende a sus peticiones declarar no válido un récord.
Con eso debería ser más que suficiente para evitar los malentendidos que hemos tenido.
4) Estaba esperando que terminara el Salón, para proponer
2 nuevas categorías, que podrían incorporarse aunque fuera como prueba, sin diamante ni nada.
Decir que para poder hacer esto se necesita el Fightcade, un emulador de arcades para jugar a dobles online, que funciona de maravilla, está basado en el FinalBurn Alpha de 2010 creo (por lo que funciona hasta en equipos muy antiguos como el mio), y lo mejor de todo, guarda automáticamente inputs y el resto de jugadores puede hasta estar de espectador de las partidas. Por ahora sigue siendo gratuito. Lo tiene TODO.
Se trataría de la categoría
MANO A MANO y la categoría
OSTIAS COMO PANES (los nombres son provisionales).
Como podéis intuir, en MANO A MANO jugaríamos a arcades a dobles cooperativos (tipo Double Dragon, Final Fight, Aero Fighters, Metal Slug, etc. etc.). Hay infinidad de juegos que se pueden jugar cooperativo, de peleas, de naves, de deportes, run&gun, etc.
¿Os imagináis un equipo GameMaster&Hoz3 o un GameMaster&Araubi, uniendo esfuerzos para acabar un juego? Je, je, como veis seguimos con la coña, pero no me digáis que no podría dar juego...
En OSTIAS COMO PANES, evidentemente sería un minitorneo 1vs1 a juegos tipo Street Fighter II o KOF, Fatal Fury, pero también puede ser un Windjammers, Soccer Brawl, etc. Al mejor de 3 combates, o de 5... no sé. Se haría un cuadro con emparejamientos y a través de mensaje privado los interesados pueden concretar una hora para coincidir en el Fightcade y echar unas partidas. Como digo, TODAS las partidas se quedan grabadas, y pueden verse a posteriori o en directo por los participantes o demás usuarios.
Imaginaos un Zael vs Beaches y los demás jaleando desde el chat y viendo como saltan las chispas y los piques...
Pues eso, aunque lo tenía en mente desde hace tiempo estaba esperando que acabara el Salón para proponerlo, así que cualquier interesado puede entrar al hilo de Fightcade donde voy a poner una convocatoria de pruebas si veo que esto tiene algo de aceptación. Como digo podríamos ponerlo como algo opcional, donde dentro del Salón los participantes interesados se apuntan y en OSTIAS COMO PANES hacemos un cuadro por sorteo y en MANO A MANO nos elegimos como maric... digo como en el colegio.
5) Si metemos alguna de esas nuevas categorías voto por
subir la duración del Salón a 8 semanas en vez de 6.
Bueno, ahí queda eso. Periko, tomaté un par de días para repensar tu continuidad! El pueblo quiere que sigas