Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hola soy Sammysanz (Leído 1592 veces)

sammysanz

• Humano
Hola soy Sammy me presentó, soy de Jaén y tengo 37 años, criado con un Spectrum y crecido en 16 bits de una Sega Megadrive, confirmado con una Psone (regalada por mi mujer) hasta hoy en día con Steam y las consolas actuales. (Portátiles incluidas)
Puedo decir que jugar es mi pasión principal, juego tanto a los juegos actuales como a cualquier juego retro todo va por rachas pero gracias a Fase Bonus siempre da ganas de probar o re-jugar "viejas" glorias.

Un saludo y espero estar activo en este Foro aportando un granito de mi experiencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nacho

• T-7T
hola sammysanz, bienvenido, aqui todo es muy bonico y veyo (a que escribir veyo en vez de de bello, parece que las cosas son mas "bellosas" aun?) XD

lo siento, es la alergia que me hace desvariar...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues bienvenido sammysanz!

Y lo dicho, la semana que viene se abre la inscripción para el Salón Recreativo #22. Te esperamos!  ;D

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido sammysanz, un placer contar con mas amigos que compartan la misma afición. El foro es un gustazo ya lo veras, pásate por el salón recreativo (eso si con los bolsillos llenos de monedas de 5 duros) y te echaras unas risas con el personal. Un saludo desde el ya caluroso Cádiz.

jose lopez

• T-500
bienvenido sammysanz yo tambien soy de Jaen exactamente de la Carolina pero emigre a Galicia en busca de trabajo hace 7 meses por que alli solo trabajan los afiliados del psoe.disfruta del foro es lo mejor. saludos
enviado desde mi Wii

Hoz3

• Visitante
Hola de nuevo y bienvenido al foro de fasebonus. Zael ya te lo ha dicho. La semana que viene se abren las inscripciones del Salón recreativo. ¡A jugar!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600