Joder menudo arreón ha pegao esto. Estaba la cosa parada y habéis llenado esto de records...
Y
primer DIAMANTE MORADO que cae en El Trullo... patrocinado por el Sr. Araubi "MSX Man". Coooongratulations!!
¿Te ha dado problema en la tabla de puntuaciones en esa última partida?
Una preguntilla espero que nadie le siente mal, soy muy novato y para colmo creo que solo va a ser fácil jugar en un Macmini (me está costando un mundo pq el Openemu no consigo que vaya el alíen vs predator )podría jugarlo en una portátil (wiz o psp) valdría así??? Podría hacer una captura o una foto ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes jugarlo en la plataforma que tú quieras Sammysanz (PSP, Wiz, Pandora... con tal de que te emule bien el juego). Respecto a la foto o captura son totalmente válidas. Mira, hace un rato yo he subido una partida mia en la PSP...
Si vas a emular en PSP te recomiendo el CPS2PSP (es increíble como se ven los juegos de CPS1 Y CPS2 en la pantalla de la PSP...):
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37708.msg81058#msg81058Ya si vas a hacer algún "destrozo" o puntuación estratosférica fuera de lo normal ahí puedes intentar grabar un input.
joder que ya habeis empezado apuntame zaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Bieeeenveniiidooo al Trullo nacho!! Ya somos 13... perfecto para empezar la semana con buen pie. Mañana te hago tu ficha policial con la del resto de participantes nacho!
¡Y ACORDAOS TODOS DE QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EL EVENTO "COMPAÑEROS DE CELDA"!Iros buscando pareja como en el patio del colegio y ya podéis ir echando unos vicios al Fightcade al SlamMaster en el modo
1P + 2P vs CPU. Vamooos que algunos pasillos son muy peligrosos como para ir por ahí solos en el Trullo