Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24707 veces)

elbitxo

• T-90
El Alien vs Predator no parece muy difícil al principio, pero es largo de narices y pasada la reina Alien se empieza a complicar mucho. Yo no creo que llegue muy lejos con un sólo crédito. A qué personaje os pilláis vosotros? la chica no sé si será muy buena, pero es la que más mola de manejar con los agarres en el aire y tal.

Y animaos a darle al Pocky & Rocky, que es un juegazo y no lo está jugando nadie!

nacho

• T-7T
si que esta bonito si...primer intento...

Pocky y Rocky: 64130

[ Guests cannot view attachments ]

sammysanz

• Humano
Os estais poniendo las pilas y yo soy muy manco, pongo puntuación de Pocky and Rocky

77770 puntillos

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming
Precisamente este Trullo me ha descubierto el Pocky & Rocky, es un juego cojonudo de verdad.

El Super Glob es otro descubrimiento, por partida doble. Por una parte es un juego que me gusta, y por otra, descubro que soy inútil en él.

Al que mas le doy es al Parodius, que es genial, aunque avanzo poco, mis reflejos no son los de antaño, y el AVP, que es pura adrenalina, mi personaje suele ser la chica, es con el que mas voy haciendo.

El Action Hollywood lo tengo que jugar mas, apenas lo he probado, pero me parece curioso. Y en cuanto al juegazo de Relevo, si consigo un emu de Amstrad que rule en mi sistema, le daré caña, es el juego que mas me gusta de esta gente. Ale, me vuelvo a mi oscuro rincón dónde noto que "algo" o alguien me realiza palpaciones y luego a ver si subo alguna puntuación que no sea lamentable.

elbitxo

• T-90
Con el Twinbee y el Warrior mejor, mejorando poco a poco.

Alien vs Predator - 778500
Parodius - 137000

kalzakath

• Visitante
Me voy a estrenar en esta prisión con el único juego que me dejan probar entre confesión y confesión: Parodius Da!

Parodius: 114.800 puntos.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
El Alien vs Predator no parece muy difícil al principio, pero es largo de narices y pasada la reina Alien se empieza a complicar mucho. Yo no creo que llegue muy lejos con un sólo crédito. A qué personaje os pilláis vosotros? la chica no sé si será muy buena, pero es la que más mola de manejar con los agarres en el aire y tal.

Y animaos a darle al Pocky & Rocky, que es un juegazo y no lo está jugando nadie!

A mi de hecho me ha matado la Reina, y ya estoy bastante satisfecho de haberme llegado hasta ahi :P Estoy usando al Depredador Warrior, que creo que es el mas equilibrado en velocidad y alcance.

En el Parodius, el Twinbee me parece el mejor por su disparo triple y los puños, que son mano de santo para el laberinto de bolas y limpiar rapido los cestos de avispas.
Eso si, la ruleta loca me pone de los nervios. Aun me quedan por soltar muchas maldiciones con este juego.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Con el Twinbee y el Warrior mejor, mejorando poco a poco.

Alien vs Predator - 778500
Parodius - 137000

Elbitxo, creo que has hecho 157.000... Los números de la tabla son una mierda, parecen todos iguales...

Me voy a estrenar en esta prisión con el único juego que me dejan probar entre confesión y confesión: Parodius Da!

Parodius: 114.800 puntos.

Ohh Padre Kal! ¿Escuchó nuestras plegarias? ¿Hará saber desde su púlpito del podcast a los feligreses de FaseBonus de nuestras penas y desventuras en esta prisión? Tenemos muchas celdas libres esperando pecadores  ;)

Por ciero, eso es desde la maca? Has probado si el Parodius va en el FinalBurn de la PSP?

Graciasss Kal!

P.D.: Chavales poneos las pilas que Periko se escapa sólo y nos deja aquí con los pervertidos de la prisión!!

nacho

• T-7T
Pocky & Rocky : 88710

AVP : 311900 (por subir algo vamos, pero no os cojo ni de coña)

Zael

• T-600
  • El Caloret

ZAEL: Chavales... yo no aguanto más aquí. Vale que Do Lordeano tiene su puntito, y que me gustaría esperar a saber por qué la Presa Sorpresa se llama así, pero no aguanto más días aquí.

Tengo algo que enseñaros. Mañana Sábado, después de que el Alcaide K. Pullo haga el recuento de presos y puntuaciones os espero en el apartadero detrás de la lavandería. Vigilad que nadie os siga.

"Eh! Vosotros, los nuevos de FaseBonus! ¿Qué estáis cuchicheando?" Nadie se burla de Tomás Turbado, de profesión... ¡Guarda Jurado!

ZAEL: Nada, nada, señor, tan sólo estamos trabajando. Mire, justo estaba terminando esta partididta al Pocky&Rocky. Muy chulo el juego, señor.

POCKY & ROCKY: 88.390

Joder... hay que salir de aquí como sea. Acordaos, mañana por la noche después de la tabla de puntuaciones. No falléis.

Dolph Lundgren

• T-70
Super Glob 37003      [ Guests cannot view attachments ]

Parodius   133700        [ Guests cannot view attachments ]

Como me mola el Parodius!Pena de no tener más tiempo,pero me encanta el juego.
Me follan vivo en la zona de las bolitas de colores,se va una vida,se van todas...
Yo me pillo a Vic Viper,es la nave del Gradius!Las bombas que tira al suelo me tienen salvado mil vidas...

El Alien vs predator no me funciona,y a ver si saco algo de tiempo para el resto de juegos...

beaches

• T-600
En el Parodius siempre he sido fiel al pulpito pero últimamente me estoy cogiendo al pingüino y es mano de santo con sus disparos explosivos, a los gordos de las tartas te los matas en un plis al igual que al castillo de las bolas.

Ahora lo que me saca de mis cabales es cuando no paran de salir pingüinos en la pantalla de la bailarina sexy y siempre me matan arghh que gratos recuerdos me trae su contoneo y gemido acolchado por la almohada de la granny Doris

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

94.480pts

Zombie Monsters terminado. Gran juego. Musicòn de Gominolas (ojo a la musica de la fase del ovni) y una jugabilidad que parece mas un juego de Master System que de Amstrad. Una vez mas, chapò por los chicos de Relevo.

El tunel va a llevarme mas tiempo del que esperaba. La cucharilla de plastico se ha roto. Necesito algo duro con lo que taladrar la pared. Si al menos tuviese una foto de Samantha Fox en la celda...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

sammysanz

• Humano
El Parodius mola mucho pero yo voy a poner mi puntuación y no creo que la pueda subir mas , la zona esta es la muerte pelea' encima te quieren meter prisas por detrás (esto es muy carcelario, jajaja)

Parodius: 101200 puntos
última modificación: 04 Junio 2016, 14:42:37 por sammysanz

Zael

• T-600
  • El Caloret

El tunel va a llevarme mas tiempo del que esperaba. La cucharilla de plastico se ha roto. Necesito algo duro con lo que taladrar la pared. Si al menos tuviese una foto de Samantha Fox en la celda...

Sr. Periko... Déjeme que me presente. Soy Do Lordeano. Me pareció oir que necesitaba "algo duro con lo que taladrar...". Tal vez yo pueda ayudarle.

Mira Periko... Sabemos que eres el Steve McQueen de la Gran Evasión. Sabemos que puedes escaparte tú sólo. Pero reconocelo... las cosas se están poniendo muy duras en esta prisión. Y hasta tú puedes necesitar ayuda. Dejaté de cucharitas de plástico y demás apoyaduras de Do Lordeano y acude a la reunión de esta noche. Debemos trabajar EN GRUPO. Recordad, después de las puntuaciones en la lavandería. Os espero a todos.

PARODIUS DA!: 140.200

Me he pasado las bocas de los Rolling Stones y he llegado a la 5ª Fase... Esto promete.

ACTION HOLLYWOOD: 644.900

Por ahora sin contratiempos con la tabla de puntuaciones. Se debe rallar sólo con puntuaciones altas como las de Araubi. Para los paquetes como yo no hay problema.