Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24712 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Mira Periko... Sabemos que eres el Steve McQueen de la Gran Evasión.

Hombre, yo pensaba mas en el Sylvester Stallone de "Evasion o Victoria"...

690.200pts

...y hablando de peliculas, primer contacto con el Action Hollywood. No esta mal, pero se hace muy repetitivo. ¿Cuantas fases tiene cada escenario?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
...y hablando de peliculas, primer contacto con el Action Hollywood. No esta mal, pero se hace muy repetitivo. ¿Cuantas fases tiene cada escenario?

9 fases cada escenario, total de 36 fases. Son unos 50 minutos terminarlo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
[ Guests cannot view attachments ]

¡Muy bien mequetrefes! Ya lleváis una semana en El Trullo. Es momento de que enseñéis al tío Mike si vuestra fama de retro-jugadores hardcore está merecida...

¡¡¿¿Queeeé??!! ¡¡¿¿Pero qué mierda es esta??!! ¡¿Dos míseros diamantes morados?! ¡Joder, sabía que los de FaseBonus sois un poco maric&%$ pero no me imaginaba esto! ¡Ja, ja, ja! ¡Vais a estar picando juegos en esta prisión hasta que se os caigan los dedos!

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

última modificación: 04 Junio 2016, 23:23:55 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esa misma noche, en la lavandería de la prisión...

ZAEL: ¡Psst! ¡Eh! ¡Chavales! Aquí... quiero enseñaros algo... Antes de entrar a la prisión me hice unos tatuajes que pueden ayudarnos a salir de aquí.

.

..

...

Ehh... estoooo... Joder... No habéis visto nada, ¿eh? Me he equivocado, me refería a los de la espalda...

Bien, antes de entrar a la prisión conseguí hacerme con los planos de todos los arcades y juegos que nos hacen jugar en esta mierda de Trullo. Si los 3 primeros de cada juego consiguen superar juntos una determinada puntuación todos los sistemas de seguridad de la cárcel saltarán por los aires y podremos salir de aquí TODOS.

Bueno, ¿qué decís? ¿No os apetecería poner esto patas arriba y dar por culo al Alcaide?

RETO ESPECIAL: LA FUGA

SUPER GLOB: 250.000
PARODIUS DA!: 800.000
ALIEN VS PREDATOR: 4.500.000
ACTION HOLLYWOOD: 9.000.000
POCKY & ROCKY: 1.000.000
INVASION OF ZOMBIE MONSTERS: 260.000

nacho

• T-7T
XDDD interesante, pedazo de resposabilidad no? prefiero no jugar entonces porque si no lo conseguimos nos caen ostias como panes XDDDD

pacofraggle

• Visitante
Bien, antes de entrar a la prisión conseguí hacerme con los planos de todos los arcades y juegos que nos hacen jugar en esta mierda de Trullo. Si los 3 primeros de cada juego consiguen superar juntos una determinada puntuación todos los sistemas de seguridad de la cárcel saltarán por los aires y podremos salir de aquí TODOS.

Bueno, ¿qué decís? ¿No os apetecería poner esto patas arriba y dar por culo al Alcaide?

RETO ESPECIAL: LA FUGA

SUPER GLOB: 250.000
PARODIUS DA!: 800.000
ALIEN VS PREDATOR: 4.500.000
ACTION HOLLYWOOD: 9.000.000
POCKY & ROCKY: 1.000.000
INVASION OF ZOMBIE MONSTERS: 260.000

Esto se merece un gif animado de nivel (a ver quien no sabe de qué peli es esto)
¡Es un reto! Es un reto

... uff... va a estar difícil escaparse.

pacofraggle

• Visitante
yo no lo se paco XD
Es de Zoolander... obra cumbre del cine universal junto a Ciudadano Kane, 2001 y otras ;)

nacho

• T-7T
vaya XDDD y mira que me gusta la tonteria de peli esa e?

nacho

• T-7T
Parodius Da! = 214600 Pts.

Pues de estas cosas que te sale una partidaza irrepetible...
y ahora estoy en posicion fetal con los ojos desorbitados repitiendo sin parar...

un arbol rosa...
un arbol rosa...
un arbol rosa...
un arbol rosa...

Periko

• T-600

210.300pts

A mi lo que me da pavor son los volcanes que lanzan berenjenas. ¿Porque lanzan berenjenas? ¿Porque no yunques? ¿O botellas de anis del mono? Pues no, berenjenas.

Periko

• T-600
Yo no estoy en la lista?

Tu ve meneando el joystick, que Zael te tiene reservada celda en el trullo, seguro.

221.200pts

Joder, lo que me cuesta avanzar. Como bajes la guardia una milesima... you are very fucked.

Wolfenprey

• T-70
  • Retrocrash Incoming

No soy capaz de hacer mas. Ya veo bichos hasta en el carajillo matinal.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo no estoy en la lista?

Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? ¿Un listillo? Tamariz alias "Magia Borrás"... Le estábamos esperando desde hace días. Ya me han dicho que es usted todo un mago del arcade. Veremos si es verdad... ¡Celda 16! ¡Justo debajo de la de Carlosblansa!

Muy bien... ya han caído casi toda la banda de FaseBonus. Tan sólo quedan por capturar... veamos... Kawabushi, Sir Arthur, Marcostegui, Setne, Game... ¡Oh¡ ¡No Dios mio! Será mejor guardar esta lista en un cajón bajo llave...

Je, je, je. Bienvenido al Trullo Tamariz. Ya has visto qué cachondeo tan bueno tenemos aquí montado. A pasarlo bien y a ver si nos echas una mano con el Alien vs. Predator que estamos todos atascados con la Reina Madre (la de U.K. no, la otra...)

Por otro lado quiero agradecer a Kalzakath (Padre Kal en el Trullo, después de oir el Sumario del último podcast se entiende mejor lo de Padre Kal) por avisar a los parroquianos de FaseBonus que se pasen por el Salón Recreativo.

Por cierto, que aún me estoy descojonando con el Sumario ese del Exorcista. Los sumarios son de lo mejor del programa. Además, oyéndoos hacer el "monguer", me alegra ver que no soy la única "cabra loca" del foro  ;D  ;D

¡Y a ver cuándo Ignacio y compañía se dejan caer por aquí! Que nuestras actividades aquí no son más vergonzosas que lo que montáis ahí en el podcast cada semana...

Y ya de paso, hago una pequeña aportación a la Fuga con unas humildes puntuaciones. ¡Pero todo cuenta! ¡Así que los rezagados jugad y subid lo que tengáis! Que parece que os haya molado el rollo este de la prisión y no queráis fugaros...

PARODIUS DA!: 166.900

He llegado a ver esas famosas montañas. De refilón pero las he visto...

ALIEN VS. PREDATOR: 753.800

La Reina Madre debía andar cerca, porque he visto los huevos (los de la Reina Madre no... los otros  ;D )

P.D.: Yo esta semana estaré alguna noche rondando por el Fightcade, en la sala del SLAMMASTERS. Si alguno quiere ser mi compañero de celda podemos echar algunas partidas... y lo que surja  ;)  El que vaya a estar en alguna franja horaria que indique las horas y la sala en la que vaya a estar. Acordaos... está el evento COMPAÑEROS DE CELDA (joder, parece que os esté intentando vender una Thermomix, mira que sois durillos  ;D )

última modificación: 06 Junio 2016, 19:36:07 por Zael