Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24717 veces)

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ]
Mejorando un poquito al super Glob
49897.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

103.610pts

Me han dicho que en el trullo, sino quieres que te pierdan el respeto y te quiten los petit-suits del postre, tienes que hacerte valer y mantener la guardia.
Hay por ahi un recluso, un tal Beaches, al que no le voy a quitar el ojo de encima...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

103.610pts

Me han dicho que en el trullo, sino quieres que te pierdan el respeto y te quiten los petit-suits del postre, tienes que hacerte valer y mantener la guardia.
Hay por ahi un recluso, un tal Beaches, al que no le voy a quitar el ojo de encima...
Hoy me han dado un chivatazo mientras hacia pesas en el recreo, un tal periko que me suena de verlo en las cocinas, se está intentando ganar los favores de la gran Doris con tretas y carantoñas,  habrá que hacerle una visita una noche de estas para darle un escarmiento.

(por cierto periko prueba el mismo juego en MSX y te aseguro que no pasas de la primera fase, prueba y nos dices)

araubi

• Visitante
Por mi parte voy a tener crudo subir muchas más puntuaciones, se me cruza con el trabajo, la eurocopa y empezar a preparar el capítulo 400 de Con 5 Duros, que ya lo tenemos definido. De todas formas me gustaría mucho poder terminar el juego de Relevo. Lo intentaré  :P

Es una pena, estaba intentando mejorar mi récord del Action Hollywood porque me he dado cuenta que me había quedado bastante cerca del récord MARP.
última modificación: 13 Junio 2016, 17:31:43 por araubi

Periko

• T-600

103.610pts

Hoy me han dado un chivatazo mientras hacia pesas en el recreo, un tal periko que me suena de verlo en las cocinas, se está intentando ganar los favores de la gran Doris con tretas y carantoñas,  habrá que hacerle una visita una noche de estas para darle un escarmiento.

(por cierto periko prueba el mismo juego en MSX y te aseguro que no pasas de la primera fase, prueba y nos dices)

Ultimo monstruo del Zombi Monsters MSX ;D. Me ha matado una vida y lo he dejado, porque tengo que irme al curro ya mismo...luego le echarè si eso otro tiento.
Yo lo veo el mismo juego, algo mas suave en el control y con los graficos mas grandes. De dificultad, igual.
última modificación: 13 Junio 2016, 18:05:14 por Periko

beaches

• T-600
Joer a mí me parece mucho más rápido, los enemigos voladores me han puesto a caldo a base de bien.

Zael

• T-600
  • El Caloret
INVASION OF ZOMBIE MONSTERS: 51.290

Yo también quiero probar un poco de la "mierda" esta que trapichean Periko y Beaches...

POCKY & ROCKY: 106.480

Esta otra "mierda" también está bastante rica. Y por lo que parece el pulpo es el menú estrella de esta prisión...

Por mi parte voy a tener crudo subir muchas más puntuaciones, se me cruza con el trabajo, la eurocopa y empezar a preparar el capítulo 400 de Con 5 Duros, que ya lo tenemos definido. De todas formas me gustaría mucho poder terminar el juego de Relevo. Lo intentaré  :P

Es una pena, estaba intentando mejorar mi récord del Action Hollywood porque me he dado cuenta que me había quedado bastante cerca del récord MARP.

Sin agobios Araubi, tú juega lo que puedas.

Impresionante lo del Action Hollywood. Pues parece que el record lo tiene un tal BBH... No puede ser que uno de los pocos arcades españoles (con el logo de MURCIA y todo...) no quede en manos españolas.

Aún así, os recomiendo a todos que no salgáis del Trullo sin haber probado antes el Parodius Da! y Pocky & Rocky. Son 2 maravillas. Y si te van las drogas duras en Super Glob engancha pero bien.  ;)

Avisa del 400 de Con 5 Duros por favor! Que no se nos pase! Si sabes fecha segura ponlo cuanto antes, y si puede ser con un montaje como el de la Abadía del 300 mejor que mejor.

103.610pts

Se veía venir... Es lo que pasa cuando juntas 2 gallos en el mismo gallinero. Que si ese récord del Invasion of Zombie Monsters es mío, que no te comas mis petits del postre, que si yo vi antes a Doris...

Al final se ha armado una buena pelea, una cosa ha llevado a la otra y ya tenemos líado un...

EVENTO DESBLOQUEADO - MOTÍN EN LA CÁRCEL (OSTIAS COMO PANES)

JUEGO ELEGIDO: STREET FIGHTER II - CHAMPION EDITION

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: HASTA EL 20/06/16 (AMPLIABLE SI NO LLEGAMOS AL MÍNIMO DE 8 )

REGLAS: AL MEJOR DE 5 COMBATES - SE PUEDE ALTERNAR LUCHADOR

PREMIO: LA GLORIA DE SER EL MÁS FUERTE DEL TRULLO Y UNAS GALLETITAS DE LA COCINERA DORIS

Bueno, tras el "éxito" de la sección en pruebas COMPAÑEROS DE CELDA (MANO A MANO) me atrevo a proponer esta otra MOTÍN EN LA CÁRCEL (OSTIAS COMO PANES).

Como ya sabéis se necesita el emulador FIGHTCADE. Es gratuito, no instala nada (descomprimir y listo) y los que queráis jugar tan sólo tenéis que decirlo y en unos días haré un cuadro con los emparejamientos (necesito un mínimo de 8 "voluntarios"). Funciona en cualquier PC Windows, Linux y Mac.

Una vez hechos los emparejamientos tan sólo tenéis que quedar por MP (Mensaje Privado) cuando queráis y hacer la partida.

El ganador se decide al mejor de 5 combates y se puede variar el luchador a elegir en cada combate. Se recomienda configurar los pads antes de hacer la partida "buena". Tras la partida el FIGHTCADE os da un enlace que tenéis que copiar y pegar en el hilo para que los demás podamos ver la partida. Incluso podéis hacer público cuando vais a jugar y la gente que quiera puede estar de espectador... EN DIRECTO!!

Venga chavales! Dadle una oportunidad al Fightcade! Apuntaos!

Y acordaos también que tenéis la sección COMPAÑEROS DE CELDA. Esa no tiene límite de tiempo (hasta el final del Salón). Tan sólo tienes que pedir a algún compañero del Salón que juegue contigo al Slammasters en el Fightcade en el modo 1P + 2P VS CPU y subir la partida!!

P.D.: Voy a pegar esto en el hilo de Fightcade del foro a ver si más gente se anima y se apunta al Salón...
última modificación: 14 Junio 2016, 01:47:18 por Zael

Periko

• T-600

1.052.400pts

Este juego es de rascar puntos y no parar. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo.

Alcaide, apunteme a ese torneo clandestino en la prision, que yo me he visto varias veces "Salvaje" de Van Damme y la saga "Invicto" ;D

Beornida

• T-70
Bueno casi 20 días de salón recreativo y solo he conseguido sacar unos minutos para poder echar unas monedas.

Superglob: 24.350 puntos.
Action Hollywood: 636.600 puntos.

A ver quien me discute el último puesto jejeje.

"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Alguien ha dicho Fightcade?... ahora si hablamos el mismo idioma  8). Me apunto, solo decid la hora y el lugar y conoceréis la furia del dragón, pequeñito pero dragón.

beaches

• T-600
Yo a pesar de ser unos de los precursores del motín y del consiguiente panes como hostias no puedo participar en el fightcade, me envían a la enfermería ya que un secuaz de periko me tiro algo en el engrudo de la cena y tengo una colitis aguda y he tenido una hemorragia estomacal, esto se está poniendo feo y yo desde mi refugio no puedo colaborar a poner algún que otro ojo morado.

(vamos que estoy en la playa y aquí no tengo Internet, hasta septiembre nada de fightcade😕)

Periko

• T-600

1.229.800pts

Bueno, pues ya he podido ver el segundo nivel, Excaliwood. Muy confuso a la hora de ver que baldosas estan "pintadas" y cuales no.

carlosblansa

• T-7T

76200 puntos en el Parodius Da
Que mal se me Da jsjaja

carlosblansa

• T-7T
Action hollywood 336100
Lo fácil que lo juega Araubi y lo complicado que es.
Araubi tranquilo tienes mucha tarea.