Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24723 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Mmmm... Nuevos reclusos... Carne fresca  >:D

SETNE! Celda 17!!

WOLFCULT! Celda 18!!

KAWABUSHI! Celda 19!!

Bienvenidos al Trullo!!

LISTA DE APUNTADOS PARA EL MINI-TORNEO FIGHTCADE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION (OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL)

1 - Periko
2 - Wolfcult
3 - Kawabushi
4 - Zael

Vaaamoss que tenemos que ser al menos 8!!  ;)

Yo a pesar de ser unos de los precursores del motín y del consiguiente panes como hostias no puedo participar en el fightcade, me envían a la enfermería ya que un secuaz de periko me tiro algo en el engrudo de la cena y tengo una colitis aguda y he tenido una hemorragia estomacal, esto se está poniendo feo y yo desde mi refugio no puedo colaborar a poner algún que otro ojo morado.

(vamos que estoy en la playa y aquí no tengo Internet, hasta septiembre nada de fightcade😕)

Joer beaches... ¡qué bien vives!

¿Pero podrás seguir subiendo puntuaciones desde tu JXD y foto con móvil? ¿O te preparo una despedida con Doris y una reunión con el Alcaide para que lleguéis a un acuerdo para tu "libertad"?  >:D

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

1.611.100pts

Yo sigo aqui a lo mio, con este juego que ha pasado de no atraerme nada, a engancharme cosa mala. Esta vez he pasado olimpicamente de la fase medieval y me he ido a la de Transilvania...que me parece mas facil y todo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ]
Invasión of the zombis master
94130 puntos.
Que lastima del scroll un poco brusco en las 3 versiones.
A un paso del final.

beaches

• T-600

¿Pero podrás seguir subiendo puntuaciones desde tu JXD y foto con móvil? ¿O te preparo una despedida con Doris y una reunión con el Alcaide para que lleguéis a un acuerdo para tu "libertad"?  >:D

Sí descuida que seguiré jugando con la jxd, pero lo que son los juegos de naves nada que hacer, estoy acostumbrado a la palanca de la recreativa y una cruceta no es lo mismo.

Y para nada quiero la libertad aunque mira una reunión a solas con la Doris me vendría muy bien para soltar adrenalina ya que no voy a poder dar hostias como panes.

Periko

• T-600
Atencion, pregunta tonta: ¿Como cojones se juega al Pocky & Rocky con un solo player?
Lo digo, porque siempre que le doy a start me salen los dos, el 1p y el 2p, y asi no hay quien juegue a esto...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Atencion, pregunta tonta: ¿Como cojones se juega al Pocky & Rocky con un solo player?
Lo digo, porque siempre que le doy a start me salen los dos, el 1p y el 2p, y asi no hay quien juegue a esto...

Buenas Sr. P! Soy The Old Prisoner, déjeme ayudarle...

Cuando estás en el menú principal si pulsas START vas al menú de selección de personaje donde salen los 2. Si vuelves a pulsar START saldrá un cursor sobre la chica. Si entonces mueves izquierda-derecha ya puede seleccionar el personaje que quiera. Intuyo que quiere el mapache...

Por cierto, sabe ese que van 2 amigos por la calle...

- ¿Qué te pasa que te veo tan triste?
- Nada... Mi novia que me ha dejado. No paro de llamarle por teléfono y no contesta...
- ¿Te cuelga?
- Sí, hasta las rodillas, pero ahora no me apetece hablar de eso...

Juas juas! Qué cachondeo más bueno de buena mañana! Apuntaos al Fightcade coñeeeee!!
última modificación: 15 Junio 2016, 22:11:46 por Zael

Periko

• T-600
Vale. Era un problema del emulador. Me he bajado otro y ahi si que puedo seleccionar un jugador.
Me he llegado al pulpo. Menudo cabron.

137.470pts

última modificación: 15 Junio 2016, 17:19:50 por Periko

beaches

• T-600
Una serie de puntuaciones KK
Super Glob :24.885
Pocky :32.240
Action :648.800

Fatal de los fatales.

carlosblansa

• T-7T
Me ha costado pero al final me he pasado el Invasión of the Zombis Monster con 87330.
Es una pena que te pases el juego y consigas menos puntuación que si no te lo pasas. Solo me ha matado una vida el último enemigo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
(Attachment Link)
Me ha costado pero al final me he pasado el Invasión of the Zombis Monster con 87330.
Es una pena que te pases el juego y consigas menos puntuación que si no te lo pasas. Solo me ha matado una vida el último enemigo.

Sí, hubiera estado bien un porrón de puntos extra por cada vida que sobrara al pasarlo. Otro diamante morado p'al saco... Y con esta puntuación de Carlosblansa superamos la puntuación objetivo de este juego.

Yo voy a colaborar un poco aumentando la puntuación del...

ACTION HOLLYWOOD: 1.252.900

He seguido los consejos de Periko y tras pasarme "El Templo Maldito" me he dirigido a "Transilvania"... y me han petado nada más empezar. Gracias P  >:(

Una serie de puntuaciones KK
Super Glob :24.885
Pocky :32.240
Action :648.800

Fatal de los fatales.

Juas! Beaches... ya se te va notando la playa. Aunque mejor eso que nada  ;)

Por cierto, ¿qué es eso de que los shootem'up no se pueden jugar con cruceta? ¿Cómo jugábamos en la SNES y compañia? ¿Con el mini joystick que regalaban con la Hobby Consolas?  ;D

P.D.: Joer!! Faltan 4 para el mini-torneo Street Fighter II' en el Fightcade. ¿Os lo tengo que pedir de rodillas en las duchas de la prisión?  ;D

Periko

• T-600

1.811.800pts

Esta vez he tirado todo recto por Camelot jijiji :rolleyes: y he conseguido avanzar bastante, pero con demasiado jiñe como para rascar puntos.

pacofraggle

• Visitante
Malas semanas para jugar... recopilo lo que he conseguido desde la última vez que subí puntuaciones:

Invasión of the zombie monsters: 13130
Super Glob: 75501
Pocky & Rocky: 22320

A ver si llego un poco más lejos que es saltar y cagarla. El juego tiene una ambientación muy chula, y la música es una pasada.

¿¡Quien ha sido el sádico cabrón con trastorno disociativo de identidad que ha elegido este juego!?

He llegado hasta la fase 8 (helados). Malditos animalitos llamando ascensores... De locos.

Muy chulo. He jugado muy poco. A ver si le puedo sacar algo de chicha.

Pequeños avances pero con esto consigo una cosa que no había conseguido antes: ¡jugar a todos los juegos del salón!

El que me está poniendo de los nervios es el Action Hollywood. Es que no tengo paciencia.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Malas semanas para jugar... recopilo lo que he conseguido desde la última vez que subí puntuaciones:

Invasión of the zombie monsters: 13130
Super Glob: 75501
Pocky & Rocky: 22320

¿¡Quien ha sido el sádico cabrón con trastorno disociativo de identidad que ha elegido este juego!?

Pequeños avances pero con esto consigo una cosa que no había conseguido antes: ¡jugar a todos los juegos del salón!

El que me está poniendo de los nervios es el Action Hollywood. Es que no tengo paciencia.

En el Super Glob me pasé 4 pueblos poniendo la puntuación de la fuga. No creo que lleguemos a los 250.000 los 3 primeros...

Lo del Action Hollywood creo que nos está pasando a todos. Nos va a dar un infarto relamiendo las paredes en busca de diamantes y recibiendo una bola de pinchos en la cabeza. Es un juego en el que vas continuamente con el culo apretado  ;D

Venga. Que no se diga. Unos puntillos más para la fuga...

INVASION OF ZOMBIE MONSTERS: 66.780

Me he llegado al OVNI. Cuando me han abducido pensaba que me habían matado y casi tiro la PSP...

PARODIUS DA!: 194.900

Rozando los 200.000...  :rolleyes:

LISTA DE APUNTADOS PARA EL MINI-TORNEO FIGHTCADE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION (OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL)

1 - Periko
2 - Wolfcult
3 - Kawabushi
4 - Zael
5 - Kalzakath

Vaaamoss que tenemos que ser al menos 8!!  ;)  Tan sólo es jugar 5 combates al SF2' con el compañero que os toque en el cuadro. Pero no hay hora ni día fijo, es cuando a vosotros os venga bien. Más fácil imposible.

P.D.: Si consigo llegar a los 8 cuando termine el Salón me meto a vender enciclopedias o Thermomix. Más difícil que convenceros no creo que sea...  ;D

Periko

• T-600

Càspita y retruècanos, Carmen!

Bolas de pinchos que se materializan de la nada, joypads que se atascan, partidas que se resetean sin previo aviso, samples de dos segundos que se repiten en un bucle infinito, vidas tontas que caen sin ton ni son...

A esto se le conoce como "La Maldicion del Action Hollywood".
Estamos ante un autentico Polybius patrio, caramba!

2.419.900pts

Zael

• T-600
  • El Caloret
Muy bien Periko. Veo tus 2.419.900 en el Action Hollywood y subo a 225.700 en...

PARODIUS DA!: 225.700

Jugando en la recreativa siempre me vengo arriba. Y adjunto foto del gordaco de sumo que siempre me mata con su rayo láser del culo...

El TwinBee que me cojo va muy bien en las fases anteriores, pero en esta es un poco vulnerable... No sé si me llegaré al jefe de esa fase de las montañas. Y no sé si llegaremos al récord necesario tampoco en este...

P.D: Beaches, Beaches!! Ya sabemos por qué mi VideoLider estaba tan tan gorda. He ido esta tarde a jugar un rato y mira lo que me he encontrado... Una bebé VideoSonic!!  ;D  ;D

última modificación: 18 Junio 2016, 19:45:18 por Zael