Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24732 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ]
Action Hollywood 3080700 me he pasado todos menos el segundo. Y me han matado una vida por tiempo.
Espero pasarmelo pero no se si tendré tiempo.

beaches

• T-600

P.D: Beaches, Beaches!! Ya sabemos por qué mi VideoLider estaba tan tan gorda. He ido esta tarde a jugar un rato y mira lo que me he encontrado... Una bebé VideoSonic!!  ;D  ;D

Vaya, vaya Zael se ve que tenías a la video líder encinta y no lo sabías por lo que deduzco que no eres el padre, se ve que tener dos buenos ceniceros da para muchas tertulias nocturnas a la luz del crt y claro entre meter cinco duros y cinco duro te meto lo duro... En fin enhorabuena, por decir algo.

Eso sí en breve o será o ha sido tu cumpleaños así que happy birthday, muy bien regalo que has pillado.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bien, bien, bien... Tercera semana en el Trullo. ¿Qué tienen para mi estos pequeños reclusos?...

¡Vaya! Por fin parece que algunos reclusos empiezan a "trabajar". Enhorabuena por esos diamantes morados para Beaches, Periko y Carlosblansa... Y por fin empiezo a ver puntuaciones decentes...

Sin embargo... Hay rumores que hablan de un pequeño motín en la cárcel  >:(  Espero que no sean ciertos y todo quede en un rumor...

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

RETO ESPECIAL "LA FUGA"

JUEGOPUNTUACIÓN                 OBJETIVO                ESTADO

SUPER GLOB162.401     250.000BLOQUEADO           
ALIEN VS. PREDATOR            5.402.100    4.500.000      DESBLOQUEADO   
PARODIUS DA!   677.700   800.000      BLOQUEADO           
ACTION HOLLYWOOD       8.556.000       9.000.000      BLOQUEADO         
POCKY & ROCKY   448.550  1.000.000     BLOQUEADO
INVASION OF ZOMBIE298.110260.000DESBLOQUEADO     

LISTA DE APUNTADOS PARA EL MINI-TORNEO FIGHTCADE STREET FIGHTER 2 CHAMPION EDITION (OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL)

1 - Periko
2 - Wolfcult
3 - Kawabushi
4 - Zael
5 - Kalzakath

Zael

• T-600
  • El Caloret
(Attachment Link)
Action Hollywood 3080700 me he pasado todos menos el segundo. Y me han matado una vida por tiempo.
Espero pasarmelo pero no se si tendré tiempo.

Wow Carlosblansa!!! Peazo puntuación! No ha llegado a tiempo para la actualización de marcadores pero con esta desbloqueamos este juego para la fuga!!

Sólo quedan 3!!

Vaya, vaya Zael se ve que tenías a la video líder encinta y no lo sabías por lo que deduzco que no eres el padre, se ve que tener dos buenos ceniceros da para muchas tertulias nocturnas a la luz del crt y claro entre meter cinco duros y cinco duro te meto lo duro... En fin enhorabuena, por decir algo.

Eso sí en breve o será o ha sido tu cumpleaños así que happy birthday, muy bien regalo que has pillado.

Je, je... La verdad es que me lo he adelantado casi 2 meses. Pero es que era una oferta de esas que cuando las ves hay que cogerlas y guardarlas. A ver si puedo hacer una review de la mini-arcade esa... ¡es una pasada!

237.400pts

Muy bien Periko... veo que tienes ganas de Paroudis. Pues tranquilo... tendrás Parodius  >:D

Aún quedan días de Salón...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pequeños avances...

POCKY & ROCKY: 165.880

El pulpo ha caído. Pero la fase del cementerio da mucho cangelo...

SUPER GLOB: 60.327

¡Al fin superé la fase 5! Las 2 siguientes me han parecido más asequibles incluso. Podríamos llegar a la puntuación para la fuga... podríamos...

Bien. Hoy terminaba el plazo para inscribirse en la sección OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL. No hemos llegado a los 8 (lo mínimo para hacer un cuadro con cuartos de final, semifinal y final) y había pensado en cancelarlo. Pero al final, como eramos 5, me voy a quedar yo de "voyeur" y he hecho un cuadro con los otros 4.

Entiendo que no es la mejor época para organizar eventos de estos, por lo que si por cualquier cosa (falta de tiempo, aburrimiento, lo que sea...) decidís no jugar no hay problema, avisadme por MP.

Si decidís jugar, aquí tenéis el cuadro y las normas...

REGLAS

1) El juego elegido es el Street Fighter II - Champion Edition. Se juega al mejor de 5 combates y se puede alternar luchador entre combate (cuando metes nuevo crédito si has perdido el anterior combate).

2) Quedar con el compañero que os ha tocado por MP para jugar el día y la hora que queráis. Tenéis de tiempo para resolver el campeonato hasta el día 9 de Julio. Podéis avisar aquí en el foro de la fecha y hora para que el que quiera pueda veros EN DIRECTO.

3) Creo que los 4 que estáis ya tenéis instalado el Fightcade y ya sabéis como va. Si no...

4) Antes de jugar la partida, configurad los mandos jugando solos. Cuando lo tengáis bien configurado, comenzad la partida y haced los 5 combates de un tirón para que queden grabados en la misma partida.

5) Al terminar la partida, copiad el enlace que os da el Fightcade en el chat y compartidla aquí en el foro para que nos descojonemos todos un rato.

Si queréis, al terminar la partida de SF2' podéis darle una oportunidad a COMPAÑEROS DE CELDA - MANO A MANO...

Esta no tiene límite de tiempo (hasta el final del Salón). Tan sólo tienes que pedir a algún compañero del Salón que juegue contigo al Slammasters en el Fightcade en el modo 1P + 2P VS CPU y subir la partida!!

P.D.: El emparejamiento lo he hecho con Ramdom.org...  Al parecer han tenido una caída del servidor porque no están acostumbrados a manejar tantos datos ¬_¬  Anda que ya os vale...  ;D  ;D
última modificación: 20 Junio 2016, 23:56:41 por Zael

Periko

• T-600

249.100pts

Yo me cago en el monte Fuji berenjenero.

Anda, los diamantes se han ido a la playa... como el resto del personal.
última modificación: 21 Junio 2016, 15:50:58 por Periko

nacho

• T-7T
si que es verdad, que ando yo muy liao/despistao y he dejado de empujar fuerte en el salon... mis apoloyis...

Zael

• T-600
  • El Caloret
si que es verdad, que ando yo muy liao/despistao y he dejado de empujar fuerte en el salon... mis apoloyis...

No padezcas Nacho... yo jugaré por todos los que no estáis jugando. Eso sí, si luego nos fugamos Periko y yo solos y os dejamos con Do Lordeano y los demás locos de la prisión no nos vengáis llorando luego  ;D

POCKY & ROCKY: 179.240

Este juego tiene un botón de disparo turbo y otro normal. Lo he probado en varios emuladores y es así en todos. Supongo que si está así por defecto en el juego es 100% legal, ¿no?

Mientras los demás estáis en la playa yo me conformaré con el póster de diamantes playeros que nos ha regalado Pacofraggle! Gracias tío! Detallazo!

P.D.: El póster de Leticia Sabater también ayuda a sobrellevar este Salón tan duro que estamos teniendo...  ;D  ;D

Mikes

• T-400
Joer se me echa el tiempo encima.. Y aún no he podido jugar :(

Enviado desde mi Exelvision con Tapatalk

beaches

• T-600

Oño Periko cógete el alsina y te vines a la playita del Rincón y deja los pixeles por un rato :D

beaches

• T-600

POCKY & ROCKY: 179.240

Este juego tiene un botón de disparo turbo y otro normal. Lo he probado en varios emuladores y es así en todos. Supongo que si está así por defecto en el juego es 100% legal, ¿no?
Zael en la versión android ciertamente tiene dos disparos, uno autofire y otro normal, así que suponemos que es tal cual.

Otro que tenía que irse un ratito a la playa con los churumbeles y la mujer, engaaa yaaaa!!!

Periko

• T-600

Oño Periko cógete el alsina y te vines a la playita del Rincón y deja los pixeles por un rato :D

Pero-pero-pero...¿como voy a ir a la playa si estoy encerrado en el trullo? Y me queda mucha condena, y muchos volcanes con berenjena.

251.200pts

Ya que Zael no se anima a hacerse ya los 300.000 (o me quiere hacer sufrir), yo sigo aqui escalando este puerto de montaña (con berenjenas) y sudando la gota gorda.

No os digo nà a los del chiringuito...na mas que tengais cuidado, no se os atragante una aceituna y tenga que iros a hacer el boca a boca la Carmen de Mairena que ande por alli en tanga.

Be-ren-je-na

Beornida

• T-70
Hola, personajes de penitenciaría:

Aqui mi peqeña mejora en Action Hollywood y Parodius:

Action Hollywood: 789.100 puntos.
Parodius: 69.600 puntos.

Voy a ver si me queda algún tiempo libre entre las duchas y la cocina y pueda darle al otro vicio y subir las puntiaciones jejeje.

Retrosaludos para todos.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.