Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24701 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Otro que tenía que irse un ratito a la playa con los churumbeles y la mujer, engaaa yaaaa!!!

No, si aquí ya llevamos más de un mes con la temporada de playa y chiringuito. Yo voy todo el día con el culo lleno de arena. Es lo que tiene "el caloret del verá".

Pero sólo durante los fines de semana. Entre semana, como un paria más, toca trabajar. Pero por la noche, ver un partidito de la Eurocopa y echarse alguna partidita a estos juegos tan majos tampoco es mal plan.  ;)

POCKY & ROCKY: 216.840

Lo bueno de la baja participación es que a lo mejor me hago por fin con mi ansiada elección de cartucho y termino con mi "maldición de El Diskete".

[ Guests cannot view attachments ]

P.D.: Confirmado, el juego original tiene un botón tipo autofire (botón Y en la SNES) y otro normal (botón A en la SNES).

Esa misma tarde, mientras Periko "se quitaba un peso de encima" vio algo que le dejó algo desconcertado:

¿Qué quería decir eso? Y peor aún... ¿Por qué la Presa Sorpresa usa el baño de caballeros?  :o

sammysanz

• Humano
Esta mañana por fin he podido actualizar algún marcador, el colegio de los peques sí que es una carcel

Alien vs Predator :511100 puntos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacofraggle

• Visitante
Esta mañana por fin he podido actualizar algún marcador, el colegio de los peques sí que es una carcel

Ostras sammysanz, pensaba que yo era el único.
¡¡Estoy de festivales, notas, papeleo, matrículas y reuniones hasta el pirri!!

No me dio tiempo ni de avisar que iba a haber un leve toque veraniego en los marcadores de diamantes  ^-^

Action Hollywood: 1090500

que frustrado estoy con este juego.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueeeno... una semana más señoritas. Les recuerdo que aún tienen de tiempo un par de semanas para hacer algo digno.

Me han contado que han montado una "pequeña playa" en las duchas y están todo el día ahí tirados tomando cervezas y viendo cómo se broncea la Presa Sorpresa... No se relajen caballeros.

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

RETO ESPECIAL "LA FUGA"

JUEGOPUNTUACIÓN                 OBJETIVO                ESTADO

SUPER GLOB185.725     250.000BLOQUEADO           
ALIEN VS. PREDATOR            5.402.100    4.500.000      DESBLOQUEADO   
PARODIUS DA!   691.500   800.000      BLOQUEADO           
ACTION HOLLYWOOD       10.383.800       9.000.000      DESBLOQUEADO         
POCKY & ROCKY   558.910  1.000.000     BLOQUEADO
INVASION OF ZOMBIE298.110260.000DESBLOQUEADO     

* SE ME PASÓ PONER EL RÉCORD DE CARLOSBLANSA 3080700 A ACTION HOLLYWOOD (SE ACTUALIZARÁ)

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Al fin me he pasado el Action Hollywood
No puedes poner nombre.

3786900 puntos
última modificación: 26 Junio 2016, 01:52:16 por carlosblansa

carlosblansa

• T-7T

Para que veáis que he llegado al final.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder, ahora yo tampoco tengo apenas tiempo para jugar... Intentaré afianzar el primer puesto al Pocky & Rocky...

POCKY & ROCKY: 254.300

Vaya tela... A partir de la 4ª Fase esto ya parece más un Danmaku que un Run&Gun...  :(

Cada vez veo más lejos el sorpasso/berenjenazo a Periko al Parodius... Se intentará.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Ánimo chavales! Una semana más y acaba este suplicio de Salón...  >:(

Se me habían quitado las ganas hasta de jugar, pero me he puesto en la recre con una cervecita otra vez con el Parodius y se han pasado todos mis males...

PARODIUS DA!: 239.400

El "berenjenazo" a Periko es ya casi imposible... ¡pero este juego es tan divertido!

Yo voy a intentar esta semana pasarme el Invasion of Zombie Monsters y ya con eso me daré con un canto en los dientes.

¡Jugad malditos!  ;D

beaches

• T-600
Zael te aseguro que no paro de jugar al super Glob, todas las noches me echo mi buen puñado de partidas pero no logro pasar la quinta pantalla, solo lo he conseguido una vez, y que le vamos hacer, el verano es lo que tiene que la gente andamos desperdigados.

pacofraggle

• Visitante
Por fin me he pasado el primer mundo de Action Hollywood. Creo que ahí lo dejo:

Action Hollywood: 1383600

Zael te aseguro que no paro de jugar al super Glob, todas las noches me echo mi buen puñado de partidas pero no logro pasar la quinta pantalla, solo lo he conseguido una vez, y que le vamos hacer, el verano es lo que tiene que la gente andamos desperdigados.

Beaches, no desanimes que la quinta pantalla es bastante difícil. Las dos siguientes no parecen tanto.

Adjunto aquí un inp para que veas como la juego yo. No es una buena partida... aunque las buenas no son mucho mejores.

Como creo que tenías poco acceso a internet e igual no podrás verlo a tiempo te resumo:

Cómete todo lo de la primera planta (no llames al ascensor hasta que vuelvas por el otro lado).

Sube a comerte lo de la 2ª, 3ª o 4ª en cualquier orden... siempre preferiblemente en alguna en la que hayas atropellado al bicho y esté tranquila. Intenta arriesgar lo mínimo al subir o bajar del ascensor.

Baja a la primera. Igual ha bajado el conejo, ese es fácil, pero tendrás un duelo con el supervillano de esa fase, que es la rana 'japuta.

Sube a la segunda (ese conejo nunca suele estar ahí) y luego a la tercera... a ese cerdo que se mueve a la velocidad de la luz yo casi siempre intento atropellarlo con el ascensor.

Al subir a la quinta intenta que el mono no esté cerca... tiene una puntería para pasar justo cuando llegas que pone de una mala leche que no veas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Está bien muchachos... Os traigo una noticia buena y una mala. La buena noticia es que de aquí una semana acaba vuestra condena en los recreativos de máxima seguridad El Trullo...

..La mala es que el gobernador ha denegado vuestro indulto y el sábado que viene a las 00:00H seréis ejecutados.

Da la casualidad que ese mismo día es mi cumpleaños. Estáis todos invitados... será lo último que vais a ver. ¡¡Ja, ja, ja!!

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

RETO ESPECIAL "LA FUGA"

JUEGOPUNTUACIÓN                 OBJETIVO                ESTADO

SUPER GLOB185.725     250.000BLOQUEADO           
ALIEN VS. PREDATOR            5.402.100    4.500.000      DESBLOQUEADO   
PARODIUS DA!   774.700   800.000      BLOQUEADO           
ACTION HOLLYWOOD       11.090.000       9.000.000      DESBLOQUEADO         
POCKY & ROCKY   596.370  1.000.000     BLOQUEADO
INVASION OF ZOMBIE298.110260.000DESBLOQUEADO     

OSTIAS COMO PANES - MOTÍN EN LA CÁRCEL

ENLACE PARA VER EL COMBATE (NECESITAS TENER FIGHTCADE INSTALADO)

Poner en búsqueda "kalzakath" o "Wolfcult" y saldrán sus combates. Buscar el de 02 Jul 2016 21:30:47 (12min). Pinchar en challenge-7880-1467495030.22@sf2ce

Ha habido novedades en esta sección chavales. Wolfcult "Nordic Knightmare" y sus dioses paganos no pudieron hacer nada contra la melodiosa voz del Padre Kal "Fraile Oscuro".

Ahora Kal espera a su oponente en la final contra el ganador del combate entre Periko y Kawabushi. Suerte!!

Y por favor... Si es posible (que lo es... Coñe!!) avisad con antelación. Un par de mensajes privados y ya tenéis día y hora y nos avisáis por aquí.

Luego para comunicaros por voz recomiendo encarecidamente Skype, y si no tienes micro hay chat de texto.

Vamos chavales! Una semana más y se acaba esta agonía!  ;D

Un esfuerzo más al Parodius Da! y desbloqueamos ese juego! Para los otros haría falta un milagro.

Algunos me habéis dicho que habéis jugado un poco pero no habéis posteado. Postead lo que tengáis, aunque sean partidas de mierda. Esto es como todo, contagioso, si la gente ve que la gente juega se juega más. Si nadie postea nos quedamos casi sin Salón... Ánimo!! Una semana!!
última modificación: 03 Julio 2016, 23:26:22 por Zael

beaches

• T-600
@pacofraggle gracias por tus consejos al super Glob, ya he pasado un par de veces a la sexta fase pero será la novedad que siempre matan y no he superado mi récord, me quedan seis días para evitar que el gobernador Zchwarzaelnegger me indulte por buena conducta super globera y de no poder jugar al Parodius por no tener un buen mango entre las manos, bueno pero al menos tengo los dos buenos pimientos fritos de doris que me quitan el hambre nocturno ñam, ñam