Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #22 (28/05/2016 a 09/07/2016) (Leído 24719 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

120.290pts

Oh miiiiira, ¿que es eso de ahi arriba? Parece que es un nuevo record al Zombi Monsters, muchachos...jijiji
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

120.290pts

Oh miiiiira, ¿que es eso de ahi arriba? Parece que es un nuevo record al Zombi Monsters, muchachos...jijiji

Aaayyyy Bud Spencer... ¿por qué nos has dejado tan pronto? ¡¡Alguna ostia más tendrías que haber repartido!!   ;D

Ja,ja! Grande Periko!! Manteniendo vivo el espíritu del Salón Recreativo!!

Chicos! Acordaos esta noche a las 00:00 van a haber Ostias como Panes en Fightcade entre Kal y Kawabushi!! El que quiera chat por voz que instale Teamspeak según Kal, si no pues chat por texto.

Hasta la noche!!

pacofraggle

• Visitante

jajajajajajajaja, que me parto  :))

yo esta semana no voy a subir nada. He jugado mucho a Super Glob pero nada, no hay manera de mejorar.

Setne

• T-1
La verdad es que al final casi no he podido probar los juegos, por temas que no vienen al caso, he tenido entre poco y nada de tiempo  :-[

Espero poder resarcirme en la próxima edición. Os incluyo la puntuación del AvP que he tenido, pero es bastante triste... no sé porque se me da tan de pena, en mis años mozos me pasaba bastante más con unos míseros cinco duros:

384.600 ptos

[ Guests cannot view attachments ]

kalzakath

• Visitante
Chicos. No sé como irá el fightcade de hoy. No creo que llegue a las 12 a casa. Estaréis hasta más tarde?

Enviado desde Mordor

Zael

• T-600
  • El Caloret
Chicos. No sé como irá el fightcade de hoy. No creo que llegue a las 12 a casa. Estaréis hasta más tarde?

Enviado desde Mordor

Venga, te esperamos.  ;)

La verdad es que al final casi no he podido probar los juegos, por temas que no vienen al caso, he tenido entre poco y nada de tiempo  :-[

Espero poder resarcirme en la próxima edición. Os incluyo la puntuación del AvP que he tenido, pero es bastante triste... no sé porque se me da tan de pena, en mis años mozos me pasaba bastante más con unos míseros cinco duros:

384.600 ptos

(Attachment Link)

Tranquilo setne, al menos has posteado una puntuación. Ya lo dije, aunque sean bajas postead lo que tengáis.

Gracias por participar!
última modificación: 09 Julio 2016, 23:25:46 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Esa misma noche...

Muy bien, queridos reclusos. Como sabéis esta noche celebramos mi cumpleaños... ¡Y qué mejor regalo que la ejecución inminente de nuestros reclusos de Fasebonus!

Pero antes, Old Prisoner ha insistido en amenizar la fiesta con unos cuantos chistes y una actuación especial de La Presa Sorpresa.

Disfrutadlo. Será lo último que veáis... ¡JA, JA, JA!

Hola amigos, tengo unos cuantos chistes para ustedes...

Le dicen a un condenado a muerte:

-¿Última voluntad?
-Cantar una canción hasta que se acabe.
-Concedido...empiece.
-Un elefante, se balenceaba sobre la tela de una araña....

Tras 2 horas de horribles chistes sobre condenados a muerte, llega el momento de la actuación de La Presa Sorpresa, pero ante sorpresa de todos, hoy se presenta... ¡¡SIN MAQUILLAR!!

Mientras, el marido de Doris La Cocinera se ha enterado del affair entre Beaches y ella y busca a Beaches cuchillo en mano...

La locura se ha desatado en El Trullo, los presos de Fasebonus, condenados a muerte inminente, casi desean que esta llegue cuanto antes ante el horrible espectáculo que se presenta ante ellos.

Deben escapar ahora o nunca, pero no tienen la puntuación necesaria... Super Glob, Pocky & Rocky y Parodius DA! no han sido desbloqueados. No hay nada que hacer más que resignarse...

Disculpen señores... Soy Do Lordeano. Tengo entendido que necesitan unos cuantos puntos a algunos juegos para poder escapar... y resulta que durante mis años de condena tengo algunos puntos acumulados.

Tal vez pueda ayudarles. A cambio, sólo pido una cosa, ir el último en el túnel de fuga... ¿Qué me dicen?

No daremos detalles de la fuga por el túnel. Tan sólo baste decir que fue LARGA y DOLOROSA... Pero tras todo este tiempo de penurias nuestros amigos al fin ven la luz al final del túnel...

última modificación: 10 Julio 2016, 00:35:12 por Zael

beaches

• T-600
Muy bien Zael, eres un maestro en la organización de salones recreativos, lo amenizas como nadie, que risas

Zael

• T-600
  • El Caloret
FINAL SALÓN RECREATIVO #22

¡¿Queeeeé?!  :o  ¡¿Cómo que NO ESTÁN?!  :o  ¡¿Que se han escapado?! ¡Hay que econtrarlos como sea, Tomás Turbado, como seaaaaaa!!

¡Esto no quedará así, malditos fasebonuseros! ¡¡ME VENGAREEEEEEÉ!!

MARCADORES

Gracias a la última tecnología en bases de datos de Pacofraggle, los marcadores son autoactualizables, por lo que si en algún momento no veis vuestras puntuaciones actualizadas no debéis preocuparos, ya que se actualizarán "solas" en poco tiempo.

Además, podréis acceder a los marcadores también desde la primera página del hilo, aunque los seguiremos poniendo cada semana en la última página para que los tengáis más accesibles. Si alguien quiere guardar un historial de marcadores tan sólo debe guardar las imágenes antes de que se actualicen la siguiente semana.

ESTADÍSTICAS GENERALES DEL SALÓN RECREATIVO

RETO ESPECIAL "LA FUGA"

JUEGOPUNTUACIÓN                 OBJETIVO                ESTADO

SUPER GLOB192.329     250.000DESBLOQUEADO (*)         
ALIEN VS. PREDATOR            5.402.100    4.500.000      DESBLOQUEADO   
PARODIUS DA!   774.700   800.000      DESBLOQUEADO (*)         
ACTION HOLLYWOOD       11.090.000       9.000.000      DESBLOQUEADO         
POCKY & ROCKY   596.370  1.000.000     DESBLOQUEADO (*)
INVASION OF ZOMBIE325.070260.000DESBLOQUEADO     

(*) DESBLOQUEADO CON "AYUDA ESPECIAL" DE DO LORDEANO  ;D

EL ARCADE FIGHTCADE 2 (OSTIAS COMO PANES) - MOTÍN EN LA CÁRCEL

ENLACE PARA VER EL COMBATE (NECESITAS TENER FIGHTCADE INSTALADO)

Poner en búsqueda "kalzakath" o "kawabushi" y saldrán sus combates. Buscar el de 09 Jul 2016 22:43:46. Pinchar en challenge-4243-1468104215.65@sf2ce

Bueeeno, pues finalmente Kawabushi se ha proclamado vencedor de la sección Ostias como Panes (Motín en la Cárcel). Ha demostrado ser el reo más implacable y se ha ganado el respeto de toda la prisión y del foro  ;D

Se esperaba público llegado de todas partes de FaseBonus (Foro, Telegram, Twitter...) pero al final sólo estuvieron los 2 contendientes y Periko, Wolfcult y un servidor. Aun así, tuvimos un poco de cachondeo y os dejo un trozo de la retransmisión del combate por chat:

KALZAKATH VS. KAWABUSHI

<kalzakath> buenas
<ZAEL> yo antes no hice caso del fightcade pero la entrevista del podcast me convencio tambien
<ZAEL> buenaas kal
<kawabushi> hombree crei que ganaria por potra
<ZAEL> hay pelea! hay pelea!
<kalzakath> a ver, teneis el teamspeak?
<ZAEL> yo me lo he puesto
<Periko> hola kal, saludos cordiales desde el molinon
<ZAEL> pero ya te avise que somos rudimentarios
<ZAEL> XD
<kalzakath> carrusel deportivooooo!
<ZAEL> yo ya tengo skype, teamspeak, steam y synaptop
<kalzakath> periko y kawa, teneis el teamspeak?
<Periko> japy barry to yuuuuuuu kalzakath
<kawabushi> yo quiero dedicar mi derrota a Bud puedo?
<ZAEL> mas moderno imposible
<Periko> yo no tengo ni d.n.i kal
<ZAEL> ja ja kawa si puede ser victoria mejor,no?
<kalzakath> o si no skype, me da igual, hoy no esta magneto
<ZAEL> a mi ya me has hecho instalar todo lo instalable
<ZAEL> a ver periko y kawa que tienen
<kawabushi> joder pues yo no tengo sky tios
<Periko> yo chateo por aki, no tengo ni skype ni steampunk
<kawabushi> jo ni yo
<ZAEL> lo ves? rudos marineros del internet 56k
<ZAEL> ya te avise
<ZAEL> XD
<kalzakath> malditos retros...
<kalzakath> vaya tela
<ZAEL> como no quieras hablar conmigo guapa
<ZAEL> XD
<kalzakath> pues nada,
<kawabushi> tengo un telegrafo a mano si os sirve
<Periko> ademas tu voz nos turbaria kal
<Periko> y luego sueño
<kalzakath> cuando querais
<ZAEL> pues vamos asi a pelo?
<ZAEL> esperad esperad
<ZAEL> voy a hacer las presentaciones
<ZAEL> En el lado derecho! Con 0 diamantes. Aficcionado al MSX y dar de comer a los gatos..... KAWABUSHI LINDO MININO!!!!
<Periko> oeeeeeeee
<Periko> plas plas plas
<Periko> eddie man atento al combate estelar entre kawa y kal
<ZAEL> En el lado izquierdo!! Con 13 diamantes! Procedente del condado de Telegram, aficcionado al Commodore y las peliculas de Swarzeneggenzer.... KALZAKATH FRAILE OSCURO!!!
<ZAEL> recordad...
<ZAEL> al mejor de 5 combates
<ZAEL> se puede cambiar de luchador cuando pierdes
<ZAEL> y se vale en pajaritos (a voluntad)
<ZAEL> quiero juego limpio
<ZAEL> y que os deis OSTIAS COMO PANES!!!!
<ZAEL> ADELAAANTEEEEEE!!! FIGGHTTTTT!!!!
<ZAEL> mucho lag
<ZAEL> primner combate para kawabushi!
<ZAEL> segundo combate para kawabushi!!
<ZAEL> vamos kal!!
<ZAEL> reacciona!!!
<ZAEL> ohhh 3er combate kawa! final para kawa
<ZAEL> descanso en el bonus del coche
<ZAEL> y kal intentara maquillar resultado
<ZAEL> ostias! kal le esta dando duro en el bonus a kawabushi
<ZAEL> hay rencor acumulado XD
<ZAEL> 4 combate tambien para kawa pero muy disputado
<ZAEL> utlimo combate...
<ZAEL> finaaal tambien para kawa
<ZAEL> 5-0 creo
<kalzakath> ala
<ZAEL> buenoooooo
<Periko> pues si
<ZAEL> otra manita de kawabushi
<Periko> kal, abuson
<kalzakath> 5 de 5
<ZAEL> joder con el nuevo
<ZAEL> XD
<kalzakath> merecido
<kawabushi> jajaja gracias a todos pero no crei que ganaria
<ZAEL> ein? no ha sido kawabushi?
<kalzakath> periko, unas partidillas=?
<kawabushi> oye kal pedazo de podcast
<kalzakath> el de sardu?
<kalzakath> estuvo muy bien la peli XD
<kawabushi> el ultimo si
<kalzakath> esta wolfie
<Periko> yo el ultimo no lo he escuchado
<kalzakath> hasta podriamos jugar todos
<ZAEL> buenaas Wolfcult88
<ZAEL> casi llegas
<Wolfcult88> buenas apos
<ZAEL> acaba de termninar
<ZAEL> pero ya no tengo claro quien ha ganado
<ZAEL> XD
<Periko> hi wolfcult
<Wolfcult88> he visto el final del combate XD
<kawabushi> hola Wolfcult88
<Wolfcult88> hi evrerybody in the name of Satan!!
<kawabushi> con el truco de chunli me acojone la verdad jajaja
<Natoboy Floresta> naldinho_santista
<Wolfcult88> una partidilla rapida?
<ZAEL> el rodillazo en la nuca
<Wolfcult88> si se ponen con chunli o con blanka dan un ascazo que ni te lo imaginas XD
<ZAEL> haz los honores con el ganador wolf
<Wolfcult88> y quien ha sido el ganador?
<Wolfcult88> tu, no? XD
<kawabushi> un tal Periko
<kawabushi> jajaja
<ZAEL> creo que kawabushi 5-0
<ZAEL> no? o estabais al reves?
<ZAEL> XD
<Wolfcult88> O_OU
<ZAEL> kal era 1p y kawa 2p? no?
<kawabushi> yes
<Wolfcult88> sep
<ZAEL> si es asi 5-0 ha ganado kawabushi
<Wolfcult88> madre mia...
<Wolfcult88> va, que alguien me desafie, asi nos damos amor
<kawabushi> y con el pad del chino ehh
<ZAEL> venga jugad vosotros k yo voy a actualizar el hilo
<ZAEL> y me reclama la parienta
<kawabushi> ok jugamos Wolf

EL ARCADE FIGHTCADE 1 (MANO A MANO) - COMPAÑEROS DE CELDA

En esta sección, Periko & Kawabushi han sido los únicos participantes, por lo que se proclaman ganadores y se ganan el derecho a ser considerados los mejores compañeros de celda (esto suena casi raro...   ;D )

ENLACE PARA VER EL COMBATE (NECESITAS TENER FIGHTCADE INSTALADO)

Poner en búsqueda "Kawabushi" o "Periko" y seleccionar la partida 07 Jul 2016 22:55:44 challenge-4347-1467932132.44@slammast

Como dijimos, nuestros amigos se encontraban al final del túnel de fuga. ¿Dónde os gustaría que les llevara este túnel?

última modificación: 10 Julio 2016, 11:00:35 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, yo ya hago un resumen general de mis impresiones sobre este "atípico" Salón y por mi ya lo doy por finiquitado:

1. ACLARACIONES

Ya lo comenté al principio, el darle al Salón toda esta parafernalia de la prisión, con el vídeo, las fichas policiales, los NPC's y todo eso, fue por quitarle un poco la seriedad y el mal rollete en el que nos vimos envueltos en algún momento del Salón anterior.

Sin embargo, creo que el espíritu original del Salón se ha mantenido y espero no haber ofendido a los más puristas.

2. LO MEJOR

Lo mejor, como siempre, los JUEGOS. A mi me han parecido unos juegazos. Me han enganchado sobre todo el Pocky & Rocky (esa ambientación folklore japo y anime chapó), el Alien vs. Predator (menudo quitaestrés, la primera semana aporreé pero bien) y Super Glob (jugabilidad arcade retro 100%).

Sin embargo, creo que ha habido un problema con los juegos y que también ha influido en la participación, y es que excepto el Invasion of Zombie Monters (que era la "María" del Salón) los demás juegos tenían todos un punto en el que se hacían muy muy difícil (la reina madre del AVP, la fase 5 ó 6 del Super Glob, las montañas berenjenas del Parodius DA!, etc) y ha hecho que muchos desistieran de dedicarles más tiempo.

Lo otro que me ha gustado mucho ha sido el cachondeo con el FIGHTCADE. Aunque no ha participado casi nadie, las 2 ó 3 noches que hemos coincidido han sido una risa. La noche del Periko vs. Kawa fue surrealista 100%: un brasileño comenzó a tirarle los trastos a Periko que no sabía como quitárselo de encima, luego el mismo Periko jugando casi 15min sólo al Slammmaster pensando que aún estaba jugando a dobles con Kawabushi, comentarios hilarantes por doquier... En fin una risa. También he podido charlar un par de veces con Kalzakath, que también es un cachondo y al que le agradezco haberse apuntado al Fightcade pese a no tener nada de tiempo (ojo a los vídeos de FaseBonus TV que se está currando con Ignacio que no tienen desperdicio! Canela fina!)

3. LO PEOR

Bueno, lo peor está claro que ha sido la baja participación. Supongo que las fechas no son las más idóneas para esto, además de la dificultad en algunos juegos que nos ha hecho desistir, mucho trabajo en otros casos (yo a veces tenía que arañar un poco de tiempo por la noche para poder jugar algo), etc.

Como Pablo Iglesias, he hecho un estudio demoscópico para ver dónde han ido a parar el millón de jugadores que hemos perdido desde el anterior Salón Recreativo.

En cualquier caso, esperemos que haya sido algo puntual y que en futuras ediciones repunte un poco la participación.

4. AGRADECIMIENTOS

Bueno, pues ya para finalizar agradecer a TODOS los participantes y visitantes del Salón, y agradecer de nuevo todo el trabajo con los marcadores y tablas a Pacofraggle sin el que esto no sería posible.

Gracias y nos vemos en el próximo Salón (id a votad a ver si hacemos descanso veraniego o no)!!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
La estancia en el trullo ha sido tranquila pero fructifera.

Al principio cai enganchado a la carniceria alien del AVP. Me costo chorrocientas partidas vencer al alien reina, en una partida en la que se me aparecio la virgen varias veces y llegue a escuchar coros celestiales... no en serio, un puto infierno donde te llevas dos toques mal daos y palmas. Bienvenidos a la mazmorra BDSM de Capcom.

Luego me meti de cabeza en el consolero Zombi Monsters, que me ha parecido un juego muy muy jugable y de los que se disfruta jugando, palmando cuando toca, pero sin quedarte atascado en ningun momento.
Puestos a pedir...¿una segunda parte con la chica nerd buscando a su maridito por el tiempo?

Super Glob, bufffff, no me ha logrado enganchar. Este y el Pocky Rocky son los dos que menos he jugado del Salon, quizas porque no me han convencido sus mecanicas, nose.

Action Hollywood...tengo la impresion de estar jugando mas a un juego de Amiga que a una recreativa, pero me ha enviciao cosa mala. Siempre la cagaba por cualquier tontada o por ir muy rapido rapiñando tesoros. :P

Y Parodius...buah, Konami 100%. Curva de dificultad que es una montaña rusa, luego la ruleta rusa de los options...todo muy ruso y muy delirante. Me gustaria hacerme una camiseta con los volcanes berenjeneros...me he hecho muy fan suyo.

Juegos dificiles...dias calurosos...

Para terminar, queria dar las gracias a Zael el Sodomizador y a Pacofraggel Gates por organizar un Salon que, aunque ha estado un poco desangelado encuanto a intensidad y concurrencia, yo como siempre me he sacado unas carcajadas de vez en cuando y el conocer/completar nuevos juegos, que es al final lo que busco aqui.

Un saludo! ;D Nos vemos cuando pase un poco este caloret >:D

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-90
Con los últimos intentos no conseguí mejorar ninguna de mis puntaciones... demasiado tiempo sin viciar los juegos, perdí un poco el hilo. Los tres a los que le di ya los había jugado cantidad de veces, pero nunca intentando 1CC, y la verdad es que es cierto que son bastante duros.

El Alien vs Predator es un juegazo de la leche, pero es larguísimo para un beat 'em up, y como muchos otros no pude pasar de la reina alien. Me sorprendió mucho lo que mola manejar a la Teniente Kurosawa, aunque al final si quería llegar lejor me tenía que pillar el Predator Warrior. Este me lo tengo que viciar a dobles, o incluso de tres, porque jugando solo me da que no me lo paso ni de coña.
El Parodius es divertidísimo y muy loco, genial, pero me irrita tanto tener que pasar por la bailarina que muchas veces pasaba de jugarlo. Parece que fuera un "filtro" que pusieron los programadores para cargarse un par de vidas y evitar que el jugador llegue potenciado a tope a la siguiente fase. Tampoco me mola el item aleatorio que te hace perder todos los avances o incluso te quita una vida de golpe, todo un robo. Al final lo mejor era pillarse el Twin Bee con los items en automático, pero con esa nave la cuarta fase es muy jodida. Igualmente en cada partida veías algo nuevo, y tiene tal cantidad de detalles que no se hace nada repetitivo, incluso para un shmup horizantal, que suelen ser mucho de memorizar.
El Pocky & Rocky me parece otro juego genial, pero mucho más difícil de lo que lo recordaba, sobre todo a partir del cementerio se vuelve infernal, con unos enemigos finales que como no vayas cargado de bombas no tienes mucho que hacer. El único fallo que le veo es que le falta un botón para fijar el disparo en una dirección y moverse libremente, a lo Smash TV. Con la SNES con sus botones L y R no hubiera sido un problema, y habría mejorado la jugabilidad del una barbaridad. Pero vamos, divertidísimo, con unos diseños super originales y mucha variedad de enemigos.

Un salón super bien montado, con un montón de detalles para darle saborcillo. Creo que el que no se participase tanto y tal es más que nada por las fechas, que no son las mejores para andar colgado del joystick. Felicidades Zael por lo bien que ha salido todo y a todos por los buenos vicios que nos hemos pegado.

beaches

• T-600
Mis vivencias en la cárcel de fase bonus con el Señor Alcaide Zael que nos la ha hecho pasar canutas...

Aliens vs Predator: Un juego muy bonito con unos personajes que todos le tenemos mucho cariño pero que ciertamente es muy díficil y la única vida (más la extra) se quedan muy cortos para intentar pasarlo.

Parodius: Me encanta la saga Parodius!! Y os preguntaréis por qué no he jugado más? pues muy fácil, yo tengo un binomio inseparable....juegos de naves & recreativa.... por más que intento jugarlos con el pad no me hago a ellos y me matan muy rápido, así que sólo he podido jugar la primera semana y ahora sólo tengo la jxd y se acabó el hacer una puntuación digna. Pedazo de juego de pé a pá y difícil de narices.

Action Hollywood: Opino igual que periko, tengo la sensación de jugar a un juego de Amiga, tal cual. Empezé jugando y me gustó pero al poco lo vi demasiado repetitivo y ya llegó un punto que no intentaba coger puntos para evitar las pesas o las bolas de pinchos en la cabeza...un juego que he ido de más a menos. Eso sí, me sorprendió gratamente que fuese Español.

Pocky & Rocky: Un juego muy bonito que me he quedado con ganas de jugar más, pero los 10 minutos que tenía por las noches para jugar antes de planchar la oreja las he dedicado al Super Glob que son partidas más rápidas. Me quedo con haberlo conocido ya que no tenía conocimiento de este título.

Invasion of zombie monster: JUEGAZO! me encanta Relevo y gracias al salón recreativo los he podido conocer, aunque es cierto que British Bob me sigue teniendo el corazón ganado. Zombie es un juego estupendo con una curva de dificultad muy bien medida y que te permite avanzar sin morir en el intento. Es cierto que mirando diferentes versiones (la de spectrum no logro que me cargue) hay mucha diferencia entre los scrolls y es un punto negativo por poner una pega. Muy buen juego.

Super Glob: Un juego que desconocía y que empezé a jugar con reservas e incluso lo dejé de lado por que no me atraía, pero mira por donde el poco tiempo que tenía para jugar no me daba para un juego largo (por ejemplo Pocky & Rocky y Action Hollywood) y me tiré por las partidas rápidas y frenéticas del Super glob y al final de menos a más terminé enganchado a él. Un juego muy rápido que te pone los nervios a flor de piel y que apatece rejugar, pena que a partir de la fase 5 se hace muy complicado.

Y hasta aquí mis vivencias en el trullo que me ha sido muy satisfactoria ya que me eché una amiguita calenturienta que me hacía la estancia penaria más grata, tenía más año que el hilo negro pero también un boquete como una aguja y que al final yo que tengo algo de sastre nos hicimos unos pezpuntes muy reconfortantes...siempre te recordaré Doris.

También mención especial a pacofraggle por hacer el trabajo del Alcaide más fácil.

Y que decir del Alcaide, es un puñetero mam---azo, pero bueno se ha hecho querer y al final todos le hemos cogido cariño y le hemos regalado una foto de Dol ordeano enmarcada y con pelitos púbicos esparcidos por el paspartús para que nunca se olvide de su calippo veraniego.

Gracias Zael por organizar y amenizar este inicio de verano.
última modificación: 11 Julio 2016, 11:18:20 por beaches

pacofraggle

• Visitante
Hola

voy a comentar primero la jugada y nada más tenga un rato me paso por el otro hilo para opinar sobre el rumbo veraniego:

Primero de todo, la ambientación del salón ha sido muy divertida. Los juegos una pasada, los participantes unos cracks. Como ya habéis dicho, entre la época que era, el poco tiempo y que creo que se nos han juntado unos cuantos juegos en los que a partir de cierto punto era muy difícil progresar, en la segunda mitad ha habido poco movimiento.

Super Glob

Super Glob... alguien lo llamó "maldito juego epiléptico" y creo que no hay definición mejor.  ;D
A mi me sigue gustando mucho, pero intentar progresar es un infierno. Eso de que Glob da un saltito y no puedes hacer nada hasta que caiga acaba siendo un martirio.
A partir de la fase 5, todos los animalitos hacen unos quiebros que ni en la NBA... los cerdos va a la velocidad de la luz, los monos llaman o pasan por encima del ascensor sin piedad y las ranas no hay quien las engañe. Teniendo en cuenta que las 2 primeras fases son un paseo triunfal, al jugarlo en serio me he dado cuenta de que es muy crudo.

Alien vs Predator

El plano técnico impresionante, pero al igual que con Cadillacs & Dinosaurs, me acaban apalizando siempre y rápido. Esta mecánica de barra de energía no la controlo muy bien.

Parodius

Muy chulo. Muy, muy chulo. Pero la bailarina espatarrada creo que solo me la he pasado una vez y he acabado harto.

Action Hollywood

Este como recreativa hubiese sido una pasada porque te permite jugar bastante rato. Ahora, me ha sacado un poco de quicio: siempre cometía errores tontos por tener prisa.
Me emperré en pasarme el primer mundo y cuando lo conseguí lo dejé estar. Con más de un crédito debe de ganar bastante.

Pocky & Rocky

A este me he quedado con ganas de jugar más. De no ser por el Action Hollywood  >:( ...
Por diversos temas sigo jugando con teclado casi siempre y creo que con el joystick hubiese sido más divertido aún.

Invasion of the Zombie Monsters

Tiene una ambientación impresionante.
A este no he jugado casi. He tenido poco tiempo y algo no he debido de pillar porque era saltar y cagarla  :-[

Pues eso... que estoy releyendo lo que he escrito y me doy cuenta de que no me ha ido muy bien con los juegos esta vez  :D, pero de todos modos me han parecido buenos juegos y me llevo algunos descubrimientos para cuando tenga un rato.

araubi

• Visitante
Toca dejar mis impresiones, que van a ser muy escuetas porque entre que he comenzado a trabajar de tarde (lo que me trastoca eso los horarios) y que tenía que empezar a preparar el episodio 400 de Con 5 Duros (para que al final por un infortunio tenga que dejar mi sitio y finalmente no voy a participar como jugador), pues escaso tiempo, casi nulo, el que he tenido disponible.

Así que más que analizar los juegos, que ni he tocado por desgracia, escribo para agredecerle a Zael su labor animando el cotarro y organizando el evento. Lo has hecho muy bien y ten por seguro que la baja participación no ha sido por tu culpa. En verano suele bajar el número de gente que participa.

Sobre los juegos en sí, pues sólo podría quejarme por no haber sido capaz de probarlos todos. Una pena.

Ánimo con la siguiente edición.