Yo voy a aportar mi granito de arena con 2 juegos que de pequeño me traumatizaron,
aunque ahora sé que no son juegos mierder sino que no supe bien cómo jugarlos de pequeño.
IMPOSSIBLE MISSION (MASTER SYSTEM)Por las reviews que he leído a posteriori veo que no sólo no es un juego mierder, sino que puede ser uno de los mejores de Master System, pero cuando lo alquilé de pequeño y vi pantallas sin scroll, sin saber que hacer más que ir saltando robots que se repetían una y otra vez, unas voces digitalizadas que eran un quiero y no puedo y una dificultad endiablada para un niño de 11 años (sobre todo esto imagino que fue el mayor handicap que me hace recordarlo como un MIERDER).
CLAYFIGHTER (SUPER NINTENDO)Fue el primer y único juego que alquilé y volví esa misma tarde para ver si me podían cambiarlo por otro (y mira que de pequeño era super vergonzoso y me costó Dios y ayuda pedir que me lo cambiaran).
Este me pilló un poco más mayor, pero aún así, no cumplió las expectativas. Después de verlo en la Hobby Consolas, con sus gráficos digitalizados, animaciones increíbles, etc. pensé que era la ostia... y vaya si me llevé una ostia. El control me pareció horrible, seguramente por mi falta de habilidad, tan sólo conseguía saltar y pegar como un loco, pero nada de combinaciones alucinantes ni nada por el estilo.
Sucede lo mismo que con el anterior. No es mal juego, es que no era el juego adecuado para mi.
Por cierto, lo devolví y lo cambié por uno de mis juegos favoritos de SNES. Y este vaya si lo disfruté jugando con mi hermano. Muchos vais a pensar que este debería ser el juego mierder, pero no fue así... Agarraló bien brother!!
Sí, yo soy uno de los pocos "golfos" del foro que disfrutan los juegos de GOLF... ¡y a mucha honra!