Kawabushi = 1.004.775 puntos
Be J.B my frined, by J.B

¡¡La madre que te...!!

Ja, ja! Menudo crack!!
Por desgracia, como te dice beaches, a menos que hayas grabado un vídeo o input de la partida (
aquí puedes ver cómo hacerlo muy sencillo), "sólo" se te dará por válida la captura de 982.900.

En el Target Renegade de ZX Spectrum varias putillas del Salón (entre las que me incluyo) "abusamos" también de darle vueltas al juego, pero por prudencia nos quedamos en los 99.900 que permitía antes de resetearse el marcador y además lo acompañamos de un input.

Pero vamos... que
¡¡ENHORABUENA POR TU PRIMER "ZARPAZO" EN EL SALÓN RECREATIVO!!. Eso es entrar por la puerta grande!!

Y salvo que alguien esté tan loco como tú, creo que podemos decir que puedes relamer y acariciar el diamante amarillo además del correspondiente diamante morado.
Estoooo...
GameMaster... no sabía cómo decirte esto pero... no hace falta que vuelvas al Salón, ya te hemos encontrado sustituto (*coña)

Por otro lado, los humildes mortales seguimos con puntuaciones más mundanas...
ESP RA.DE.: 1.126.520Gracias por dignaros a indicarnos a los lerders de turno que había que alternar el tipo de disparo para conseguir más puntos, si no no entro en la tabla de puntos ni en 1000 años.

[ Guests cannot view attachments ]
Q*BERT: 15.040En el emulador de la tablet la tabla de récords me sale defectuosa, siempre me sale mi puntuación en 10º lugar haga los puntos que haga. La partida buena la haré en la recreativa (este juego merece ser jugado en la recreativa por su trayectoria y servicio a la historia de los arcades).
[ Guests cannot view attachments ]