Bueno, escribo brevemente para comentar mi experiencia en Discord, que he probado esta noche...
Decir que
lo mejor es que NO HACE FALTA INSTALAR NADA, se puede ejecutar desde el navegador, y eso es un punto a su favor, y en mi caso lo mejor que puede tener un programa (tiene una versión instalable con más características pero para lo que necesitamos a través del navegador se puede perfectamente).
Ya dentro del canal de Arcades creado por Furiadeoso (el cual teneis la invitación arriba),
ha sido relativamente fácil poder chatear por voz, pudiendo escuchar en primicia a Kawabushi y beaches.
La pesadilla ha sido poder ejecutar bien el FB Alpha. Casi seguro que al ejecutarlo os dará un error diciendo que le faltan 2 librerías, pues bien, la solución es buscar en google la 2ª que pide (d3dx9_43.dll) y copiarla en la misma carpeta que el ejecutable del FBA.
Luego ya
nos guió Kawabushi para crear una partida al Sunset Riders entre Beaches, Kawa y un servidor.
Acto seguido echamos unas partidas al Kabuki Klash (que a Kawa le sirvió como entrenamiento para mañana) y al Neo Turf Masters (donde seguimos siendo tan paquetes como siempre)

Bueno, le veo futuro a esto del Discord, no sólo para Retro-Partidas, sino también para otras iniciativas online del foro (Vídeo Comunitario, partidas a juegos "modernos", etc.).
Pues nada, lo dicho, lo he pasado muy bien,
gracias a Furiadeoso, Kawa y beaches por guiar a un pobre Retarder como yo a iniciarse en el Discord y gracias por el buen rato (buen rato que al final fueron 3 horas...).
Nos vemos mañana en el Fightcade para la
gran final Kawabushi vs Araubi, en el juego Kabuki Klash sobre las 00h. Os esperamos!