Anoche viernes tuvimos una sesión online entre Zael, pacofraggle y yo mismo. Quitando unos primeros titubeos para decidir si jugábamos al fightcade (con una paliza memorable entre Ryubeaches VS Kenzael) o al final burn alpha lo demás fue casi perfecto.
Mientras que Zael y yo estábamos hablando y dando instrucciones por discord, pacofraggle, que anoche estaba castigado sin hablar, nos oía y empezamos con la manteca.... Primer intento kings of Dragon, estupendo, no sin antes mapear los controles, jugamos los 3 sin ningún lag ni parón. Zael era la primera vez que jugaba y pacofraggle como no habla nos quedamos con la duda jejeje.
Segundo intento, sunset riders, más perfecto aún, jugar con 3 es una locura de tiros a mansalva, los jefes finales nos duraban una momento, un juego que con 4 es una delicia. Aquí si que hubo algún parón que no resta jugabilidad.
Tercer intento, mercs, todo bien ya que somos unos casi profesionales y si mal no recuerdo aquí no hubo parón alguno, eso sí el juego es una única vida y complicado de narices.
Y hasta aquí nuestra sesión porque eran ya las 2 de la mañana y había alguno que tenía que madrugar.
Dar las gracias a furiadeoso que nos guió al comienzo ya que ni Zael ni yo recordábamos como conectarnos al kaillera, después ya fue todo rodado.
Opino que una vez se le coge el truco FBA funciona muy bien, eso sí, nos descargabamos las mismas roms para evitar problemas.
Ya sea como parte o no del salón recreativo (fightcade es mucho más rápido y fácil) las partidas en grupo son muy entretenidas y con discord pueden ser muy divertidas.