Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya está aquí, ya llegó la Switch (Leído 19487 veces)

Deka Black

• T-600
¿Local?

Ah, el "a dobles" de toda la vida, vamos.

sobre lo de la cruceta ya lo pillo. la unica razon es la simetria, vamos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
Cuando yo tenia la nes, vi la snes y vi que tenia estos botones de arriba para el modo 7 (era una buena implementacion)...era innovador. Despues vino la nintendo 64 que tenia mandos analogicos y era 3d...despues la gamecube que para mi era un cacharro genial pero que innovaba poco, la wii era un concepto nuevo....la wiiU, un fracaso desde el mismo nombre que le pusieron...

....ahora de verdad, veo esta consola y la veo SOSA SOSA SOSA, Si uno se compra un Tablet, el que sea, le pone unos mandos inalambricos....pues no se, tiene lo mismo (digo yo que una tablet de servicio a 1,2 y 10 mandos inalambricos a la vez).

y que tiene nintendo¿? SUS FRANQUICIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mefisto1201

• T-400
¿Por qué coño se empeñan en que juegues en portátil,juegos que están hechos para disfrutar en tu tele,sentado en tu sillón?.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Otra cosa que está clara: Wii y WiiU son dos consolas con costes de diseño relativamente baratos, pero es que diseñar esta Switch tiene que haberle salido a Nintendo por 4 duros...

Jaji

• Visitante
"Juego Local"

"juego local "face to face""

"juego local "side by side""

Modo One player.

Local de "juego".

Esta todo inventado, a ver quien inventa algo nuevo por diosssssssss.
última modificación: 20 Octubre 2016, 23:56:06 por Jaji

Jaji

• Visitante
Otra cosa que está clara: Wii y WiiU son dos consolas con costes de diseño relativamente baratos, pero es que diseñar esta Switch tiene que haberle salido a Nintendo por 4 duros...

Que va, para nada...

la switch es algo totalmente nuevo, es sorprendente.

Stranno

• T-70
A mi me parece que el gran ganador de esta consola va a ser el Unity. Apuesto a que más del 80% del catálogo de la máquina serán juegos programados con estas herramientas tratándose de un Tegra X custom.

Me parece fea a rabiar y los pads desencajables esos tienen el tufillo típico de los pads estos bluetooth que compras para colgar del llavero y que son compatibles con el móvil, que valen como 3€ en Aliexpress. Que es que son exactamente iguales los de la Switch, con su analógico y sus cuatro botones.

Y no sé qué tiene la pantalla pero cuando muestran el plano ese en interior oscuro parece el LCD más chapucero que hayan podido encontrar. Tiene una iluminación y un color horrible. Pero vamos, de aquí a que salga igual montan una OLED y todos contentos.

Para lo único que quiero la Switch es para que pongan la WiiU a precio de derribo (que no creo que pase, pero bueno) y poder comprárla para los únicos 3 o 4 juegos que me interesan (en realidad solo para Pikmin 3, pero vaya).
última modificación: 21 Octubre 2016, 00:13:29 por Stranno

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues me he quedado un poco "desangelao" con el vídeo este...

Salvo que muestren más cosas o especificaciones que no se ven en el vídeo, yo hace ya tiempo que tengo una Switch de esas...

Mi tablet con mi mando NES30 es casi lo mismo, o al menos eso me parece por lo visto en el vídeo.

Espero estar equivocado y que sea algo revolucionario y éxito de ventas. Aunque fuera tan sólo por haber "parido" mi arcade favorito (Donkey Kong) y atreverse siempre a innovar, le deseo siempre lo mejor a Nintendo.

elbitxo

• T-90
Criticamos que no es nuevo y sorprendente? entonces ps4 2.0 y xbone 2.0 qué son, una Colecovisión con esteroides?

Dejemos los haterismos a un lado, no compite por el mismo segmento de mercado que Microsoft y Sony y se equivocarían si lo intentan, lo que han anunciado parece una buena decisión tanto para su público como para la compañía. Otra cosa es que Nintendo y sus juegos te parezcan una basura o lo que sea. Dominan el mercado portátil, es su fuerte, parece una decisión lógica, que luego lo mismo se pegan la hostia padre, pero la reacción de público y prensa parece que está siendo buena.

Y en cuanto al precio igual me equivoco, pero creo recordar que Nintendo nunca ha sacado una consola de lanzamiento a más de 300$, así que yo ésta la veo saliendo por 249-299, y bajando unos 50 para navidades.

Mefisto1201

• T-400
Joder es que lo que esperábamos todos era que Nintendo sacara otra Super Nintendo para volver a ganarse a las compañías desarrolladoras y ver como hacen virguerías con los juegos de la casa.

Stranno

• T-70
Joder es que lo que esperábamos todos era que Nintendo sacara otra Super Nintendo para volver a ganarse a las compañías desarrolladoras y ver como hacen virguerías con los juegos de la casa.
En Wii todavía algo se veía. Salió el de Blob que es un cañón de juego, a la altura de los de Nintendo fácilmente. O el The Conduit de High Voltage. Pero vamos, que poquita cosa más.

Jaji

• Visitante
Criticamos que no es nuevo y sorprendente? entonces ps4 2.0 y xbone 2.0 qué son, una Colecovisión con esteroides?

Dejemos los haterismos a un lado, no compite por el mismo segmento de mercado que Microsoft y Sony y se equivocarían si lo intentan, lo que han anunciado parece una buena decisión tanto para su público como para la compañía. Otra cosa es que Nintendo y sus juegos te parezcan una basura o lo que sea. Dominan el mercado portátil, es su fuerte, parece una decisión lógica, que luego lo mismo se pegan la hostia padre, pero la reacción de público y prensa parece que está siendo buena.

Y en cuanto al precio igual me equivoco, pero creo recordar que Nintendo nunca ha sacado una consola de lanzamiento a más de 300$, así que yo ésta la veo saliendo por 249-299, y bajando unos 50 para navidades.

Bueno, no te sientas molesto, simplemente opino distinto.

Lo primero que te digo que meterse en la Realidad Virtual es arriesgado, y lo esta haciendo Sony ahora mismo, es arriesgado y caro. Yo valoro a la gente que asume riesgos, puede aportar mas que apalancarse, y Nintendo lleva dados muchos palos, mas grande que esta "birria" para mi gusto, porque esto es una portatil que puedes conectar a la tele, no una sobremesa...fue que me chaparan el programa de puntos y ahora me han abierto una tienda con un mierdiprograma para las descargas.

Nintendo innova, claro que si, se estan forrando con los muñequitos y demas, como todos busca el dinero, pero es que ya ni siquiera se molestan en ser exponentes, tienen tantas franquicias que con metertelas en una portatil ya les vale.

En esta nueva cosa, te meteran toda la traca (marios, zeldas, metroids, pokemons, pikmins, nitenburros, etc.), ahora ni siquiera tienen que sacar una sobremesa, les vale con que puedas enchufar su tablet al televisor, que si, potencia¿?, todos sabemos que se mejora año a año, un tablet de este es lo mismo que una consola de hace 2, creo que eso va a pasar, una cosa como una ps4 o parecido.

Que me decepciona¿?, muchas cosas, que creo que esto es un paso en la politica de meterse en los moviles, ipads y demas, que veo que se deja de dar tanta importancia al hardware....me trasmite dejadez, esto ni es nuevo, ni aporta absolutamente NADA.

Si nintendo ahora mismo se pilla un ipad moderno y vende un par de mandos con un dock....solo tendria que hacer el software. Claro esta que tendra mas cosas este tablet....mira, tendra un acceso inalambrico para que puedas ponerle estas figuritas que se compran, cartucho porque se piratea mal, acceso a la tienda virtual...

Sobre lo de los 300 euros, no estoy de acuerdo tampoco jajajaja, estoy negativo hoy. Porque hay por ahi articulos que dicen lo que costarian las consolas con la inflaccion actualizada y la misma nes saldria en mas de 400. Aparte de que una wii U que es la que tenemos ahora, y ves el precio en pack...es similar al precio de una ps4, siendo dos consolas con un potencial de software muy dispar.

No te lleves a engaño, yo era muy nintendero, tengo una pila de cacharros del club nintendo impresionante, tengo por ejemplo de 3ds unos 30/40 juegos y entre ds, 3ds y new 3ds 4 consolas.

La gente, cuando salió la wii, se la compro en manada, por el mismo wii sports, porque podia hacer el monguer (o el lerder), tenía un gancho, o la snes, con el modo 7 (aunque fuera una chuminada) que me compre el juego por el super soccer y el mario world (recuerdo que habia como 4/8 juegos de salida)...ahora veo esto....y no tengo aliciente de salida, si me sacan esta consola con el mario kart 11, el super mario universe, pokemon mundo hipermegamagico, pikmin 5 (en tu switch te la enliño), Metroid second...pues que aliciente tengo¿?...porque nadie se va a creer que una chavala, como la del video va a llevar a una "party" eso y sacarlo, llevara un iphone y pondra morritos.

En fin, es una opinion, como usuario "historico" de nintendo, a mi esto....es un tablet venido a mas.

Que va a hacer nintendo?, lo que hace siempre, saca un zelda bueno....ZAS, 5 millones de consolas, un super mario....zas....otros 5, y asi....porque son unos linces en eso de las franquicias. Que nadie se crea que van a sacar la artilleria de golpe....guerra de guerrillas...poco a poco y pasitos cortitos.
última modificación: 21 Octubre 2016, 08:24:43 por Jaji

briefer

• Moderador global
  • T-500

Los juegos, con toda sinceridad, mas de lo mismo, veo a zelda, a mario...toda la pesca...hasta las narices estoy ya de esto, esto mismito lo jugaba pero mas pobremente ya en la nintendo 64.

Lo que para tí es una mierda, para otros (millones) es la polla empapelada.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks

WiiU salió por 300 la de 8 GB y 350 la de 32 GB, que era la única mínimamente seria (con la de 8 habrá muchos juegos de a día de hoy que no se podrán ni instalar aunque sean ellos solitos). Precio por cierto que para lo que era la consola era cara de cojones. Pero vamos a intentar imaginarnos el precio de salida de NS teniendo siempre presente la perspectiva de que a diferencia de Sony y Microsoft, Nintendo intenta hacer pasta también con la consola (los 2 anteriores lo intentan principalmente con las licencias de los juegos, que no son baratas):

- Se sabe que Switch llevará un SoC Tegra de NVIDIA. No han especificado (corregidme si me equivoco) qué SoC exactamente será, lo más lógico sería montar un X1, a día de hoy un K1 yo creo que daría el pego para una portátil, pero se queda cortito para algo que puedes ver en tu TV de 50". Aunque no hay que descartar que hayan tomado el camino de enmedio (un chip custom que esté a caballo entre el K1 y el X1). Posiblemente por ahí vayan los tiros, y sea algo con una potencia similar al K1, pero con la tecnología de fabricación del X1 (para mejorar el consumo, ya que un K1 son 8W y un X1 son 10W, y eso genera mucho calor que requeriría refrigeración activa, cosa que no parece que lleve).
- Los tablets que llevan un K1 rondan los 200 pavos. Los que llevan el X1 como el Pixel C superan fácilmente los 600 pavos. No creo que se acerque a los 600 pavos ni de coña aun cuando llevase un X1, porque seguramente recorten mucho en RAM, pantalla, almacenamiento...
- Al precio de lo que sería un tablet "normal y corriente" hay que añadirle el de los mandos y el dock.

Teniendo todo esto en cuenta, yo me imagino que el precio estará entre los 300 y los 500 pavos, habría que saber con detalle las especificaciones técnicas para hilar más fino. Si queréis jugar a "El Precio Justo", yo digo 399 pavos en pack con un juego. También me imagino que estarán bien atentos a las reacciones de estos días, y que dependiendo de lo que vean y las expectativas generadas, podrán mover este número hacia abajo tal vez unos 50 euretes si la crítica al aparato es grande.

doragasu

• T-600
    • Kernel Hacks
Por cierto, a pesar de que soy bastante crítico con la consola, y que no acaba de llamarme demasiado, lo cierto es que me resulta más atractiva que WiiU, que me pareció un desastre desde el día 1. De hecho pienso que esto es lo que debería haber sido WiiU en su día. Estoy seguro de que una de las preguntas acerca de WiiU que más le hacían a los dependientes del "Media Markt" de turno, es si el tabletomando se lo podían llevar al coche para que jueguen los críos, con respuesta negativa...