Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya está aquí, ya llegó la Switch (Leído 19450 veces)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Otra cosa de la que creo que no se sabe nada, y tengo muchísima curiosidad por saber, es qué SO llevará. ¿Será un Android fuertemente modificado para sólo ejecutar aplicaciones firmadas por Nintendo? ¿Alguna otra variante de Linux? ¿Un derivado de BSD como el SO de PS4? ¿Un SO propio de Nintendo?...

briefer

• Moderador global
  • T-500
Al menos ya renuncian al concepto de Wiimote, Move, Kinect y demás mierdas. ¿a quien c*ñ* le apetece levantarse del sofa para echar una partida? A mi me apetece jugar desde el sofá y no tener que sacar las manos de debajo de la manta, no tener que estar dando brincos.

También me parece inteligente que ni planteen la posibilidad de RV. Va a ser un fracaso en el resto de sistemas...

furiadeoso

• T-70
Yo creo que son unos genios creando cosas diferentes y dirigiéndose a nuevos nichos de mercado no explotado. Van a tener difícil superar el éxito de la Wii, pero ahí siguen innovando.

Dicho esto.... desde el punto de vista de un hardcore gamer es una mierda de consola, pero vamos, como todas las de Nintendo desde que apareció play station.

Jaji

• Visitante

Los juegos, con toda sinceridad, mas de lo mismo, veo a zelda, a mario...toda la pesca...hasta las narices estoy ya de esto, esto mismito lo jugaba pero mas pobremente ya en la nintendo 64.

Lo que para tí es una mierda, para otros (millones) es la polla empapelada.

Tranquilo compañero. Que es una mierda lo pones tu. Para mi es mas de lo mismo.

Veo que no soy el único que lo piensa...
http://www.elmundo.es/tecnologia/2016/10/21/5809b9eae5fdea646e8b45f0.html

Jaji

• Visitante
También me parece inteligente que ni planteen la posibilidad de RV. Va a ser un fracaso en el resto de sistemas...

Vamos a verlo en el tiempo.

briefer

• Moderador global
  • T-500
Para mi es mas de lo mismo.

Estoy de acuerdo. Me atraen más RDR2, GTA6 y similares, sobre todo para PC (ya no creo que me compre una consola en la vida)

Pero si piensas en un padre que le quiere comprar una consola a su chaval de 10 años que está todo el día con la consola, ¿cual le va a comprar? ¿Una PS4/XBOX pensada para adultos? ¿o una Nintendo con buenos juegos para chavales?

Zael

• T-600
  • El Caloret
[ Guests cannot view attachments ]

Ja, ja, es coña chicos (como siempre), pero mira, por ahora la Switch esta ya ha conseguido que vuelvan parte de esos piques que de una forma u otra se habían ido perdiendo o desvirtuando. Los últimos post me han recordado a los piques del cole, pero en el buen sentido, ¿eh?   ;)   ;D

Yo me meto otra vez donde no me llaman y amplio mi opinión anterior:

1) EL ANUNCIO ES TOTALMENTE DESACERTADO

Así como con Wii mostraban algo que resultó ser real (familias enteras jugando, independientemente de su edad), el anuncio este es 100% irreal e increíble.

Nadie en su sano juicio sacará al perro tras una noche de vicio con la consola en la mano. Pero sobre todo, como dice Jaji, me parece imposible que esa tía buenorra salga con las amigas consola en mano en busca de su grupo de amigos. Yo creo que no me alejo mucho de la edad de esa tía (eso sí, soy más feo) y no se me ocurriría ir con mis amigos con la consola en mano a tomar cervezas...

Lo dicho, la Switch podrá triunfar o no, pero estoy seguro que lo que ocurre en ese anuncio no lo veremos NUNCA en la vida real, y eso creo que no ha hecho un buen favor al producto que quieren vender.

Como aún están a tiempo, espero que en futuros anuncios sean más... realistas.

2) SWITCH PUEDE PETARLO CON ZELDA BREATH OF THE WILD

Aunque aún no han dicho nada, estoy seguro que va a ser pack de lanzamiento (Consola + Juego). Aunque la consola no cumpla las expectativas, si sale un pack consola + juego yo (y bastantes millones de personas) nos lo compramos seguro.

Si la consola empieza vendiendo 15-20 millones en su primer año, el éxito lo tiene ya seguro independientemente de sus características técnicas.

3) NO TIENE RV

La RV a mi me está impresionando (por lo poco que he visto) y puede tener un gran futuro... pero es cierto que Oculus Rift y HTC Vive llevan más de un año y tampoco la gente se ha lanzado a lo loco a comprar.

La Playstation RV va a vender un huevo y globalizar la RV como ocio, pero creo que aún le falta otra generación para petarlo al 100% (requiere aún más potencia para lograr lo que todos queremos, ver los mismos juegos en la RV (por ahora aún más cercano a las demos) que en la TV (no se pueden jugar horas seguidas a la RV, por ahora es "una experiencia", no un modo de juego contínuo).

4) ¿A POR EL MERCADO "MÓVIL"?

No sé si intentan alejar a la gente de sus móviles y devolverles la diversión consolera 100% estés donde estés. Es una buena idea pero... un poco utópica.

Tal vez lleve una especie de Nintendo Shop a lo Google Play y empiecen también a ofrecer juegos tipo móvil gratuitos con su propia Shop, donde se gana un montón de pasta.

A mi esto no me gustaría, pero sería todo un contraataque a los juegos de móvil que tanto daño a hecho a la industria clásica del videojuego, sobre todo en Japón

5) NINTENDO AÚN NO LO HA CONTADO TODO...

Lo que hemos visto es justo lo que se había filtrado desde hace meses... pero acaban de decir que aún tienen algún AS en la manga. ¿Y si se han guardado lo mejor para el final?

Ojalá sea así. ¡Pon la polla en la mesa Nintendo!

6) MIS MEJORES DESEOS PARA NINTENDO

Por todo lo que ha hecho hasta el momento, los jugones estamos "en deuda" con Nintendo. Como dije, aunque sólo sea por el Zelda y Metroid, yo la compraré casi seguro.

Espero que triunfe. Está claro que esto es un mercado y gana el mejor, pero sinceramente, no quiero que otro descalabro le haga reestructurarse como le pasó a SEGA, quiero a Nintendo haciendo consolas y videojuegos durante muuuuuchos años!  ;)  ;D

briefer

• Moderador global
  • T-500

4) ¿A POR EL MERCADO "MÓVIL"?

No sé si intentan alejar a la gente de sus móviles y devolverles la diversión consolera 100% estés donde estés. Es una buena idea pero... un poco utópica.

Tal vez lleve una especie de Nintendo Shop a lo Google Play y empiecen también a ofrecer juegos tipo móvil gratuitos con su propia Shop, donde se gana un montón de pasta.

A mi esto no me gustaría, pero sería todo un contraataque a los juegos de móvil que tanto daño a hecho a la industria clásica del videojuego, sobre todo en Japón

Este es el movimiento más inteligente. Mis sobrinos viven pegados a sus tablets y móviles. O les das una alternativa en forma de consola, o con el rango de mercado entre 8-14 años te vas a comer los mocos.

Jaji

• Visitante
Lo primero decir, que esto es una opinion, lo digo sin coñas, que nadie se sienta molesto...es solo eso, una opinion.

Lo de que los moviles son el futuro no lo comparto, porque las limitaciones ergonomicas, al menos para mi, que no soy Fassoulas precisamente...son mas que evidentes, ademas de que el mercados de los moviles es muy dinamico, yo no me centraria en ellos...lo mismo mañana cambian de android a yo que se, cambios de kernel, resoluciones, procesadores....

Por cierto, que conste, ni soy de sega, ni de nintendo, ni de sony....sencillamente digo que esta estrategia de nintendo es COBARDE y no puedo evitar recordar cuando SEGA abandono la dreamcast y se metio a ser 3rd party, tal vez esto sea un..."vamos a salirnos del carro por la tangente agarrandonos a las portatiles".

Sencillamente creo que Iwata era un amante de los juegos y un excelente visionario, Kimishima es un ejecutivo en toda regla (de los que juegan a Golf los findes). Esta Nintendo, esta filosofia de juego que se basa en coger la tendencia modern monguer e impregnarla de los feudos propios con pies de plomo...a mi, no me va....y siendo atrevido, porque ellos tienen analistas que soportan las decisiones, diria que el que juega a no perder como mucho no pierde.

Pero vamos, que no se sabe nada de la consola...aunque a mi, las vibraciones que me da...no me molan.

De todos modos y resumiendo, que el año que viene ser verá...o no, porque como por la razon que sea la RV lo pete, ya veo yo unas gafas de plastico para meter esa pantalla....no lo dudaria pero ni un pelo.

algunos memes...

este me ha molado
última modificación: 21 Octubre 2016, 20:57:34 por Jaji

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Al menos ya renuncian al concepto de Wiimote, Move, Kinect y demás mierdas. ¿a quien c*ñ* le apetece levantarse del sofa para echar una partida? A mi me apetece jugar desde el sofá y no tener que sacar las manos de debajo de la manta, no tener que estar dando brincos.

Hombre actualmente le doy caña a diario al just dance y juego 80% de sus versiones en la wiiu

elbitxo

• T-90
Bueno, no te sientas molesto, simplemente opino distinto.

Qué me voy a molestar jaja, lo que digo es que veo mucho rencor para con algo de lo que hay tan poca información y no pinta tan tremendamente mal. Si a mi en verdad me interesa más como portátil la GPD WIN... una lástima lo de su batería, que parece que no dura demasiado.

Pues yo me la juego a que el precio no va a ser tan elevado como decís, y menos teniendo en cuenta que es una portátil y la gente no está dispuesta a dejarse tanta pasta en un dispositivo de ese tipo.

Jaji

• Visitante
Ciertamente hay poca informacion, pero ver una tablet con dos mandos, a mi, me ha sentado como una patada.

La imagen es muy importante, quien no tiene en mente la nes con esa puertecita y el sistema de carga tan peculiar, la snes con sus formas, la n64 con la entradita para meter mas memoria, la gamecube con esa asa y tan cuadradita, la wii con esos mandos tan peculiares....la wii U, que era tan, tan, tan....¿wii?...

y ahora veo una tablet, quizas salve a la sandwichera para meter a la tablet.

Os dire algo, algo que mucha gente pueda creer que es muy tonto pero para mi no lo es, cuando veo la consola en su modo portatil (que no es tal, simplemente es lo que es), no leo un puñetero logo de marca...y eso para mi es demoledor.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya están saliendo más rumores...

Al parecer, al conectar la Switch a la base para jugar en modo TV aumenta la potencia de la consola.

Podría ser más potente de lo esperado...

4 núcleos ARM Cortex-A57, 2GHz máximos
Arquitectura Nvidia Maxwell de segunda generación
256 núcleos CUDA, 1 GHz máximo, 1024 FLOPS/ciclo
4 GB de RAM (25.6 GB/s, VRAM compartida)
32 GB de almacenamiento (transferencia máxima de 400 MB/s)
USB 2.0 y 3.0
Pantalla 1280 x 720 6.2" IPS LCD
Salida de video a 1080p y 60 fps o 4k y 30 fps máximo

Insisto, son sólo rumores pero...  :rolleyes:

Lo del diseño seguro que al final cuando salga a la venta le habrán introducido algún cambio que la haga aún más... Nintendo  ;)  ;D

A ver si al final "lo va a petar"...  :rolleyes:  ;D

Jaji

• Visitante
Esto que cuentas, Zael, es caro y plantea dudas....que pasa que la desenchufas y pasas de jugar al ocarina of time en wiiu para jugar al de nintendo 64¿?

No lo se, yo solo puedo valorar lo que veo, que es la idea...y no me gusta, a lo mejor se hace a a proposito para sondar la opinion y tener cierto margen de maniobra, como digo ahora el director de nintendo es un ejecutivo con menos instinto y mas sentido de la estrategia empresarial.