Torneos para las dos secciones online no oficiales.En esta edición vamos a probar este modo:
Hasta la última semana de salón (3 Dic)
liga regular: todos contra todos al mejor de 3 (pero jugad las 3 partidas aunque vayáis 2-0 para poder resolver posibles desempates).
Para
soccer brawl, publicad en el hilo el resultado de cada partido de cada emparejamiento (p. ej: 2-1, 1-3, 4-4).
Para
double dragon solo hacen falta los resultados de victorias (p. ej: 2-1) como hacíamos con el Kabuki Klash.
De este modo, cuando acabe la liguilla, los que no vayan a participar simplemente no habrán jugado y los que vayan a participar formarán clasificación en base a victorias (en caso de empate en soccer brawl veremos goles a favor y en contra de los empatados).
En el caso de que haya alguien que juegue pero no haga todos los emparejamientos, los no jugados los ganan automáticamente al finalizar el periodo de liguilla quienes tengan más partidos jugados. No me voy a poner con casos especiales porque esto se haría muy largo pero ya lo iremos viendo. La intención es primar número de victorias y de enfrentamientos y, como somos un grupo de probada honradez, tampoco quiero ponerme a hacer reglas para casos muy hipotéticos.
Iré colgando una clasificación provisional conforme vaya teniendo resultados pero el domingo 4 resuelvo la clasificación final y la semana del 5 al 10 de diciembre se juegan los
playoffs: esa última semana los cuatro primeros clasificados se enfrentarán en semifinales (1º vs 4º y 2º vs 3º) y final al mejor de 5 en ambas fases.
Todo este tinglado es para poder jugar participen los que participen (sin necesidad de ser un número que sea potencia de 2 ni hacer repescas) y para intentar aprovechar bien esos momentos en los que coincidimos muchos online.
No es norma, pero de facto podríamos decir que se suele coincidir bastante jueves y viernes de 23:00 a 1:00. De todos modos cualquier quedada que se haga vía chat o mensaje privado sirve (por ejemplo, yo por la mañana podría sacar ratos). Lo bueno sería que cada uno vaya preocupándose de intentar quedar con todos los emparejamientos que haya. Quien tenga claro que no va a participar en alguno o los dos torneos, si no quiere tener a un puñado de viciados detrás persiguiéndole para jugar casi mejor que lo anuncie