[ Guests cannot view attachments ]
INTRODUCCIÓN
Verano de 1989, Valencia (Spain)
Un joven e imberbe Zael, tras varias cargas de cassette, alcanza el combate final contra Sagat en el Street Fighter de su ZX Spectrum + 48K. Hasta ahora, jugar unos minutos por diversión era más que suficiente para el pequeño Zael, pero ese día, su ambición le llevó un paso más allá... "¿Qué pasará si me paso el último jefe?"
Ni corto ni perezoso, sus dedos volaron sobre su preciado Spectrum, y casi sin creerlo ganó el primer round. Ni siquiera su hermano, mayor que él, había conseguido semejante hazaña. Tan sólo un round separaba a Zael de la gloria.
El 2º round estaba en mis manos, Sagat ya era mío... hasta que algo malo ocurrió... algo siniestro. Todo empezó a ir mal y Sagat me arrebató el 2º round, el 3º, y lo más importante... mi orgullo de jugador. Desde entonces me convertí en un jugador pusilánime, de mano temblorosa y sudorosa y un poco maric... Estoooo, bueno, como iba diciendo, fue tal la frustración, que nunca más volví a cargar ese juego.
Tras semejante fracaso, se sucedieron muchos otros a lo largo de mi infancia y adolescencia. The Great Escape, Sagaia, Super Castlevania IV, Super Ghouls & Ghosts... y muchos más. Y entonces lo vi claro...
¡¡LOS DIOSES DEL RETRO ME ESTABAN CHULEANDO!!
Ahora, 25 años más tarde,
con más pelo en los huevos que en la cabeza y un retraso mental considerable, Zael "El Vicioso" vuelve tras haber sido entrenado por los mejores en el Salón Recreativo más duro del mundo... y busca venganza.
¿Acompañaréis al valeroso Zael en su Odisea a través de sus frustraciones videojueguiles de su infancia?
LOS RETOS DE ZAEL
http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38456.msg105975#msg105975¡Ja, ja! Bueno, como ya habréis podido deducir después de tanta cháchara, en este hilo
voy a ir rejugando algunos juegos de mi infancia con los que, por un motivo u otro, tengo alguna "cuenta pendiente". Muchos de ellos, por sus características (ausencia de marcador de puntuación, ending, juegos muy largos, etc.) no son aptos para el Salón Recreativo, y por tanto intentaré dar buena cuenta de ellos en este hilo un tanto "personal".
Sobra decir, que como todos mis hilos,
el objetivo final es descojonarme todo lo que pueda y más, por lo que os animo que participéis en el hilo animándome, dando consejos... o directamente riéndoos de mi y humillándome subiendo vuestras propias partidas si queréis. Como digo, el objetivo final es el cachondeo.

RETOS INVITADOS