RETO ESPECIAL "DEATH CAME FROM VERMINEST" (DIARIO 01)
Por fin han salido los récords de los 3 primeros clasificados (entre los que por desgracia no me hallo). El primer puesto fue para un jugador con 27.135 puntos, el segundo con 23.324 puntos y el tercero 21.698 puntos.
Mi récord oficial fue de uno 12.900 o por ahí creo... (Ximolo lo tiene apuntado). Como dato curioso, destacar que la gente de Va de Arcade guardaba un premio especial... ¡¡al último clasificado!! (que fue una chica con 1000 puntos). Podéis ver más información y fotos en la web de
Va de ArcadeComentar que no se podía entrenar a este juego, es decir, la primera partida que jugabas era la que valía para la puntuación. Puede parecer tontería, pero lograr un buen récord a esta máquina en la primera partida es difícil. De hecho,
en mi segundo y último intento logré unos 24.600 puntos (que me hubieran dado otra vida a los 25.000),
lo que me hubiera dado un segundo puesto y una vida extra para alcanzar probablemente al primero. Pero claro como digo, esto fue a la segunda partida, a una única partida era difícil haber hecho una puntuación así.
Respecto al juego, comentar que aunque es parecido al
"They Came From Verminest" del propio Locomalito (este sí podéis bajarlo y os lo recomiendo encarecidamente), es muy diferente en muchos aspectos, ya que el "Death Came From Verminest" tiene un botón para "Escudo" y otro para "Bomba", los enemigos van más deprisa, al igual que sus balas (que son minúsculas) y aunque salen enemigos que también salen en el otro (como el gusano del Centípede) aquí tienen formas y patrones diferentes.
En fin, una máquina única (os recuerdo que según me dijeron tan sólo se distribuye a Asociaciones Arcade y sólo hay 3 por ahora en España) hecha con mimo y mucho detalle que recrea muy bien las antiguas máquinas recreativas de principios de los 80.
Así que, pese a la cara de gilipollas y el dedito hacia arriba, esto es un...
¡¡RETO FRACASADO!!