Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 47490 veces)

beaches

• T-600
Querida amiga del foro, por mucho que lo niegues yo te enseño las ingles y tú dejas al Pablo ese y te vienes conmigo a la voz de ya.... Y lo sabes.

última modificación: 24 Abril 2017, 13:00:44 por beaches

beaches

• T-600
Zael retomo seriamente tu hilo porque he logrado uno de mis retos pendientes de hace unos 20 años.

JUEGO: CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT

AÑO: VERANO 1998

Pues sí un jovencito Frankenstein descubría una maravilla de juego llamado castlevania en la Playstation.

En su día me encantó y me lo acabe en todas sus modalidades pero se me quedó la espinita clavada para salir del castillo y es que la guía super trucos de la revista superjuegos no lo dejaba muy claro y no lo conseguí.

Ha llovido desde entonces y ahora hay YouTube y foros y es todo mucho más fácil y bueno aprovechando que hace bien poco fue el 20 aniversario de la salida de este juego en Japón (a Europa llegó meses más tarde)  pues me he puesto a jugarlo en la portátil jxd ,  es más cómodo y puedo aprovechar cualquier rato para jugar que poner la PlayStation,  la cual la sigo teniendo y funciona perfectamente.

Ahora sí lo he conseguido y me he dado cuenta que en su día no lo logré porque la guía no explicaba que tenía que tener el nivel 99 en los familiares.

Ya he conseguido que me dé el viento fresco en la careta y además he llevado a cabo otros trucos que tampoco conseguí cuando era joven.

En concreto he conseguido comprarle todo lo que vende al librero, hacer el truco de las 255 gemas y tener dinero infinito, conseguir el nivel 99 en los 5 familiares (espada, murciélago, calavera, duende y demonio), y superar el 200% del juego, tener el duplicator, la espada craesegrim... A día de hoy llevo más de 21 horas jugadas.

Considero que hay gente en YouTube que se pone a visitar todo el perímetro del castillo normal e invertido y alcanzar un porcentaje que llega al 400% pero no es esa mi meta y una vez he conseguido salir no creo conveniente convertirme en murciélago y volar durante horas para subir el porcentaje.

Me doy por satisfecho con lo conseguido y así que me quito una espinita clavada desde hace ya unos años.

última modificación: 28 Abril 2017, 18:55:22 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Beaches, en 2 palabras IM-PRESIONANTE...

Pues nada, te lo añado al menú principal de Retos. Eso sí, teniendo en cuenta que has "tirado de guía" y que no nos pones el pantallazo que muestra el 210% te voy a poner... 1 punto de dificultad ( >:D)

Donde también encajaría tu hazaña "como un deo en el culo" (como tú dices) sería en...

Muy bien Beaches! Ahora a por el Shadow of the Beast! Y los demás animaros, se aceptan retos invitados!

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO EMUCOINS (DIARIO 02)

P4BLO & ZAEL: 790.270 (1ER PUESTO PROVISIONAL)

Los malvados Briko y Dark Ryu nos habían arrebatado el primer puesto, pero una vez más nos hemos superado y recuperamos ese 1er puesto... Esto huele a Emucoin chavales...

(*) El record total es la suma de los records de los 2 jugadores, en este caso 1º (PAA) y 3º (ZAE)

Deka Black

• T-600
Beaches, enhorabuena, hombre :D. Lograr ese tipo de cosas mola ^^
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Maloco

• T-70
Me uno a las felicitaciones, enhorabuena!!!! 👏👏👏👏

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO EMUCOINS (DIARIO 03)

P4BLO & ZAEL: 1.042.800 (1ER PUESTO PROVISIONAL)

Mil veces nos quitarán el primer puesto y mil veces lo recuperaremos... Mi aventura en el salvaje oeste con p4blo cada vez me recuerda más a...

...pero sin mariconadas  ;)  ;D

(*) El record total es la suma de los records de los 2 jugadores, en este caso 1º (PAB) y 2º (ZAE)

beaches

• T-600

Pues nada, te lo añado al menú principal de Retos. Eso sí, teniendo en cuenta que has "tirado de guía" y que no nos pones el pantallazo que muestra el 210%

Ya que Zael me había lanzado una indirecta pues aquí que me puse este finde a conseguir el 210 % y lo he logrado. Mañana la prueba del delito.

CONSEGUIDO!!

Zael súbeme la nota!

última modificación: 08 Mayo 2017, 17:51:04 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya que Zael me había lanzado una indirecta pues aquí que me puse este finde a conseguir el 210 % y lo he logrado. Mañana la prueba del delito.

CONSEGUIDO!!

Zael súbeme la nota!

Así sí, Beaches. Te pondré una estrellita más... sólo por ser tú.

Por otra parte, os presento... "Antología de una Traición"

RETO EMUCOINS (DIARIO 04)

P4BLO & ZAEL: 1.154.460 (2º PUESTO PROVISIONAL)

El furioso Furiadeoso me arrebató junto con p4blo mi preciado Emucoin de Oro al Blood Bros durante varios días. Pero p4blo y ao hicimos las paces, y ayer noche logramos arrebatar una vez más el primer puesto a poco más de 24h para que acabaran las Emujornadas IV. Ya casi podía oler el Emucoin...

Pero una traición mayor se estaba hurdiendo mientras un servidor veía relajadamente la TV junto a la señora... Después de ver el "Sálvame Deluxe" sentía que mis neuronas necesitaban un descanso, y fui a ver qué se cocía por Emupartidas...

Y allí estaba, el sucio Rincondelito poniéndome los cuernos con mi "amado" p4blo, terminando a dobles con un crédito el Blood Bros y obteniendo así la recompensa de 1 millón de puntos por jugador, estableciendo un récord de 2.892.430 que hacía parecer limosna nuestro anterior récord...

Tan sólo me queda dar la enhorabuena a P4blo & Rincondelito por ese Emucoin Dorado y preguntarme resignado... ¿Qué hicisteis Rincondelito & P4blo? ¿Quéeee hicisteeeeeis abusadores?

Buaaahhhh! Beaaaches!! Perikoooo!! Unos abusones de los Recreativos Emupartidas me han robado mi récord!!! Buaahhhh! Son unos abusones!! No ayudaréis a vuestro amigo Zael a conseguir sus 5 preciados Emucoins??

P.D.: Je, je. Coñas aparte, os recomiendo encarecidamente jugar a este juego a dobles. Es una locura y un vicio total.
última modificación: 14 Mayo 2017, 15:31:48 por Zael

beaches

• T-600
Venga yo juego mañana martes por la tarde que estoy libre....te hace??.....ah? Eh? Qué ya se ha terminado las jornadas? Vaya hombre que mala suerte ahora que estaba dispuesto a jugar contigo...Enga anímate mañana después de la siesta desenfundamos.
última modificación: 15 Mayo 2017, 23:38:42 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO ESPECIAL "DEATH CAME FROM VERMINEST"

JUEGO: DEATH CAME FROM VERMINEST

PLATAFORMA: ARCADE

ESTADO: ACTIVO

% RETO: 00 %

LA HISTORIA DETRÁS DEL RETO:

Pues aquí poca historia hay la verdad... Me enteré hace unos días (tal vez demasiado tarde) que en la próxima Retrópolis Valencia se iba a disputar un campeonato a una de las 2 únicas recreativas del juego de Locomalito y Gryzor "Death Came From Verminest", y me he dicho "Zael, aquí hay Reto".

Y ahí que me propongo, a 4 días del evento, quedar entre los 3 primeros al jueguecito. Había pensado en algo menor como meter iniciales o algo así... pero joder, si tengo publicados más de 10 retos y aún no he conseguido ninguno por algo será, ¿no?

Lo mejor de todo (y que acabo de darme cuenta mientras escribo esto) es que este juego ¡¡SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN ARCADE!! Sólo se puede jugar en la recreativa que llevan, no está para descargar en PC, ni entrenar ni nada, es como el caso de NAVE del que tanto hablamos en su momento...

Pues eso, que allí estaré yo, con chiquillo incluido, intentando meterme entre los 3 mejores... ¿Locura? ¿Retraso Mental? ¿Adicción al fracaso? Llamadlo como queráis pero ahí estaré yo para mantener a cero mi nivel de retos conseguidos...

REQUISITOS DEL RETO:

1) Quedar entre los 3 primeros en el Campeonato "Death Came From Verminest" Retrópolis 2017

HISTORIAL DEL RETO (PINCHA SOBRE LA FECHA):

22/04/2017: Reto fracasado...  :'(

22/04/2017: Publicación del Reto
última modificación: 26 Mayo 2017, 21:28:36 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
RETO ESPECIAL "DEATH CAME FROM VERMINEST" (DIARIO 01)

Por fin han salido los récords de los 3 primeros clasificados (entre los que por desgracia no me hallo). El primer puesto fue para un jugador con 27.135 puntos, el segundo con 23.324 puntos y el tercero 21.698 puntos. Mi récord oficial fue de uno 12.900 o por ahí creo... (Ximolo lo tiene apuntado). Como dato curioso, destacar que la gente de Va de Arcade guardaba un premio especial... ¡¡al último clasificado!! (que fue una chica con 1000 puntos). Podéis ver más información y fotos en la web de Va de Arcade

Comentar que no se podía entrenar a este juego, es decir, la primera partida que jugabas era la que valía para la puntuación. Puede parecer tontería, pero lograr un buen récord a esta máquina en la primera partida es difícil. De hecho, en mi segundo y último intento logré unos 24.600 puntos (que me hubieran dado otra vida a los 25.000), lo que me hubiera dado un segundo puesto y una vida extra para alcanzar probablemente al primero. Pero claro como digo, esto fue a la segunda partida, a una única partida era difícil haber hecho una puntuación así.

Respecto al juego, comentar que aunque es parecido al "They Came From Verminest" del propio Locomalito (este sí podéis bajarlo y os lo recomiendo encarecidamente), es muy diferente en muchos aspectos, ya que el "Death Came From Verminest" tiene un botón para "Escudo" y otro para "Bomba", los enemigos van más deprisa, al igual que sus balas (que son minúsculas) y aunque salen enemigos que también salen en el otro (como el gusano del Centípede) aquí tienen formas y patrones diferentes.

En fin, una máquina única (os recuerdo que según me dijeron tan sólo se distribuye a Asociaciones Arcade y sólo hay 3 por ahora en España) hecha con mimo y mucho detalle que recrea muy bien las antiguas máquinas recreativas de principios de los 80.

Así que, pese a la cara de gilipollas y el dedito hacia arriba, esto es un...

¡¡RETO FRACASADO!!

última modificación: 26 Mayo 2017, 21:32:35 por Zael

beaches

• T-600
Bueno Zael que se le va a hacer, lo anormal hubiese sido que hubieses logrado un reto  ;D asī que sigues en tu linea, ya sólo te queda mejorar  O0

jose lopez

• T-500
no pasa nada zael si tu supieras la cantidad de juegos que no e podido pasarme de lo dificil que son y vivo con ello jejeje
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno Zael que se le va a hacer, lo anormal hubiese sido que hubieses logrado un reto  ;D asī que sigues en tu linea, ya sólo te queda mejorar  O0

Ya sabía yo que no tardarían en llegar el buitre carroñero ante la podredumbre de mi fracaso...  >:(

Te voy a dar más "alegrías" para regocijarte Beaches...

RETO EMUCOINS (DIARIO 05)

Aunque las EMUJornadas IV terminaron la semana pasada, no había actualizado este reto... Casi sin recuperarme aún de mi "traición" de p4blo, me llegaron mis EMUCoins... pero de plata. Os recuerdo que la plata va después del oro, así como segundo va después de primero...  :'(

El detalle de la cornamenta, aunque no tiene nada que ver con lo sucedido entre yo y p4blo le viene que ni pintado... nunca mejor dicho.

Pero bueno, aunque aún no haya conseguido ningún EMUCoin de Oro, la buena noticia es que este reto no tiene fecha de caducidad, así que EMUJornadas IV ya son pasado, el presente se llama EMUJornadas V y... ¡¡comienza hoy mismo!!

Esta vez he decidido rodearme de profesionales como Beaches, para intentar lograr mi primer Golden EMUCoin a alguno de los 4 suculentos juegos que se presentan (Three Wonders, Aliens vs Predator, Dodonpachi y Double Dragon & Battletoads).

Juegos difíciles y Beaches como compañero... ¿qué pasará?