Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 45756 veces)

Jaji

• Visitante
Joder macho, si te digo la verdad pensaba que estabas abrazando muchos retos, pero veo que puedes con ellos, me alegro tio.

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Animo Zael, que ya es tuyo. Estas completando retos a una tasa astronómica. A este paso te quedas sin retos en un plis. Jajaja
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joder macho, si te digo la verdad pensaba que estabas abrazando muchos retos, pero veo que puedes con ellos, me alegro tio.

Animo Zael, que ya es tuyo. Estas completando retos a una tasa astronómica. A este paso te quedas sin retos en un plis. Jajaja

Amigos, gracias por vuestros cometarios de ánimo pero me temo que...

SUPER CASTLEVANIA IV (DIARIO 03)

"PORQUE LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA..."

Ayer tarde, animado tras haber completado el juego en emulador pensé "voy a ir preparando la Super Nintendo...". Consola conectada, sintonización TV perfecta, soplido al cartucho... todo sobre ruedas. Sale la intro del Super Castlevania IV, pulsa START para comenzar... START para comenzar... ¡¡puta bida!! ¡¡mando estropeado!!

Y lo peor es que tengo 2 pero del otro sólo encuentro la caja. Y mi cumpleaños (que es el único día válido para completar el reto) a la vuelta de la esquina... Para más inri, no tengo el destornillador adecuado para abrirlo y no puedo ni mirar a ver si se ha soltado algún cable o es pulir el contacto...

Pude sentir a Drácula partiéndose el culo y susurrándome aquello de "...porque los muertos cabalgan deprisa" del poema gótico Lenore (Gottfried, 1773)...

Pues mira Drácula... podrás joderme el mando de mi SNES, pero resulta que soy el campeón del 1er Certamen Subno-Literario del Salón Recreativo FaseBonus y a mi a poemas no me gana nadie. Yo también tengo un poema para ti...

¡Qué te jodan Drácula, podrás esconderte pero no podrás escapar! ¡Nos vemos el año que viene cabronazo!
última modificación: 30 Julio 2017, 22:44:13 por Zael

Deka Black

• T-600
Eso te ocurre por no respetar a Varney el vampiro o a Carmilla.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
SUPER CASTLEVANIA IV (DIARIO 04)

¡¡RETO SUPERADO!!

Cuenta la leyenda que cada 100 años... digo cada cumpleaños, las fuerzas demoníacas de Drácula se hacen fuertes de nuevo. Es entonces cuando Zael Belmont desempolva su látigo y devuelve a Drácula a su tumba durante un año más... Al menos, así fue durante varios años de mi adolescencia desde que me pasé este juego por primera vez un día de mi cumpleaños.

Con el tiempo aquella bonita tradición fue perdiéndose, pero sentía la necesidad de hacerlo una vez más... recordar aquellas sensaciones. Y además, esta vez debía ser de un tirón, sin passwords y sin continuar. Y así ha sido, esta vez más que nunca, el sello de 100% Sodomized le va como anillo al dedo, fusta en mano cual Zael Belmont...

En el vídeo que subiré cuando tenga tiempo, podréis ver cómo el reto se inicia a las 00:16H del Miércoles 2 de Agosto y acaba a la 1:50H del mismo día, con una puntuación de 193.000 puntos tras matar a Drácula, lo que demuestra que no se ha continuado ni se han usado passwords, cumpliendo todos los requisitos del reto.

Pero no voy a negar que ha sido una partida agónica... Llegaba con 7 vidas a la última fase (la de la rueda de pinchos que te persigue) y aunque el mando está reparado y va bien creo que no respondía al 100% si no apretaba a tope y he visto cómo las vidas bajaban vertiginosamente. El apretón de ojete en ese nivel ha sido de los que hacen época. Finalmente me he repuesto y he llegado con 3 vidas al ático del castillo donde me esperaban los guardaespaldas de Drácula y el mismísmimo chupapo... chupacuellos, que ha probado una vez más el sabor de mi "estaca"...  ;D

Así que... ¡¡Reto superado chavales!! ¡¡Jódete Drácula!! ¡¡Jodeos Dioses del Retro!! Pero bueno, es mi cumpleaños y no quería que todo fuera odio e inquina, así que he decidido invitar a todos mis archienemigos a mi fiesta de cumpleaños...

Feliz Cumpleaños Zael... Un año más viejo, un año más gili... ¡¡Siguiente Reto!!

P.D.: En unos días pondré el vídeo y el historial del reto... Joer que satisfacción que me está dando hacer estas mongoladas que tenía pendientes tantos años...
última modificación: 05 Agosto 2017, 15:30:04 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Felicidades por superar el reto y por tu cumpleaños!!!!
Otro que muerde el polvo junto a Sagat!!!!!
Venga, a por el siguiente?
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
¡Felicidades de tu "archienemigo"!

Yo ya estoy pensando que igual hasta puedes con el reto del ajedrez... que fiera.

Por cierto, ¿que haces tu con mi tele? Samsung Plano forever.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Zael a mí me gusta este hilo y ver tus mongoladas. Le hace a uno sentirse menos raro y comprobar que hay almas gemelas repartidas por toda la geografía española. Yo también tengo mis propios retos personales, al igual que supongo que la mayoría de los de aquí. Pero seguro que no lo contariamos con la gracia y el cachondeo como lo cuentas tú. Se agradece que en este foro haya ese resquicio donde uno pueda contar sus neuras frikis y sentirse comprendido.

Me alegro de que hayas conseguido derrotar a otro de los dioses de retro el dia de tu cumple (felicidades). Seguro que esa noche dormirías con una sonrisa en la boca, con un año más, y con el falo to duro...

Deka Black

• T-600
Guay, ¿que nuevas aventuras aguardan al Retroretador, Asesino de Dioses y fan de los kiwis' (el ave, no la fruta)?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Enhorabuena Zael!!  Un martes y te acuestas de madrugada, uy uy, pero esta mañana seguro que el Belmont eras tú... Y lo sabes.

Ánimo y ahora el siguiente subno reto.

jose lopez

• T-500
enhorabuena por superar el reto te estas forjando una leyenda aqui en el foro y feliz cumpleaños zael y que cumplas muchos mas para seguir retando a los dioses del retro
última modificación: 04 Agosto 2017, 11:16:33 por jose lopez
enviado desde mi Wii

p4blo

• Humano
Enhorabuena Zael, no hay nada como sacar una espina enquistada e ir superando retos de antaño. Aunque atrasadas muchas Felicidades tio. Eres un grande  ;D ;D ;D >:D

YuOminae

• Humano
Felicidad Zael. Genial lo del Castlevania iv. Yo lo terminao del tirón muchas veces, pero te dría que probarme ahora a ver...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bueno, pues aquí tenéis el subno-vídeo del Reto del Super Castlevania IV. Es un pequeño vídeo (unos 20min) en el que hago un repaso a la historia del reto, las dificultades técnicas que hubo y un repaso personal sobre este juegazo. Creo que meto la pata diciendo que la BSO era obra de una mujer... no recuerdo con qué juego me he confundido entonces...

Se me oye un poco bajito, mejor escuchar con auriculares y así os ahorráis la vergüenza ajena de que me escuche algún familiar o amigo sin querer...  ;D Hay una pequeña desincronización del audio porque monté el audio sin tener los créditos finales pero creo que apenas se nota.

Pues nada, pongo también el vídeo en el post inicial y el anterior y el historial del reto y con esto doy ya por finiquitado el reto del Castlevania y paso a otro... Aunque creo que ya me he ganado el derecho a poner uno o dos retos nuevos...  :rolleyes:

P.D.: Se me olvidó comentar en el vídeo que este año se cumplen los 25 años de la salida del juego en España, una fecha que ni pintada para este subno-reto.

P.D.2: Al final le he puesto 3 estrellas de dificultad... una por la dificultad del juego (baja), otra por las dificultades técnicas (rotura de mando) y otra por tener que completarlo entre semana, de madrugada y sudando como un mono...
última modificación: 05 Agosto 2017, 15:35:35 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
THE CHESSMASTER (DIARIO 03)

¡NIVEL LEVEL 1 COMPLETADO!

Tras más de 100 partidas, anoche , justo en el momento en el que en Sálvame Deluxe le preguntaban a Karina si practicaba sexo anal (doy este dato porque creo que da más valor si cabe a mi partida el haberlo logrado bajo esas circunstancias), logré ganar al Chessmaster en el nivel que viene por defecto en el juego (Level 1 - 60/5).

Esto nunca lo logré durante la época en la que lo jugaba en la Super Nintendo (aunque lo jugué bastante poco la verdad...). En los últimos días se me había escapado por los pelos 3 veces, ya que cuando se ve contra las cuerdas el muy hijo de su madre fuerza un "Rey Ahogado" (lleva su rey hasta una posición en la que ya no puede realizar ningún movimiento pero no está en jaque) que significa tablas.

Cuando le gane el próximo nivel (si lo consigo), os explicaré la técnica que estoy siguiendo para ganarle. Tan sólo os diré que no se basa en mis conocimientos de ajedrez (como ya os dije muy muy bajos), sino más bien en encontrarle puntos débiles a la inteligencia artificial del juego.

Por si fuera poco, Los Dioses del Reto me están chuleando de nuevo. Unas partidas antes de la que conseguí ganarle, estaba en una situación perfecta para ganarle jugando en la tablet y de repente... ¡plof! ¡el juego hace un parpadeo y se corrompen los gráficos de la pantalla! ¡podía mover el cursor pero no podía entrar en el menú ni mover ficha ni nada! Por suerte, había memorizado la mayoría de movimientos y pude repetir la partida, afrontando las variantes pseudoaleatorias que hace (ya os explicaré esto más adelante). Pero joder, tengo que reconocer que me quedé un poco rayado...

Os recuerdo que estoy jugando como jugaría contra un oponente humano... pieza tocada, pieza jugada, sin opción de rebobinado, ni savestates ni nada, si veo que la partida va mal rindo mi rey e inicio otra partida. Además, está siempre activada la opción "Opening Book" (según la cual el juego consulta 150.000 variantes de salidas y primeros movimientos) Y "Deep Thinking" (la máquina calcula movimientos durante su turno pero también durante el mio, no para de analizar el tablero).

¡Joder qué a gusto me he quedado! Con vuestro permiso, aunque seguiré jugando algunas partidas (aún quedan 13 niveles de dificultad), me voy a dar el gustazo de ponerme 2 nuevos retos que me apetece... creo que me los he ganado.

DIFICULTADESTADOTIEMPOINPUT

NEWCOMER 01        COMPLETADO         00' 16''  YES   
NEWCOMER 02        COMPLETADO         00' 16''  YES   
LEVEL 01        COMPLETADO08' 45''YES 
LEVEL 02        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 03        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 04        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 05        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 06        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 07        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 08        PENDIENTE         ---  --- 
LEVEL 09        PENDIENTE         ---  ---