Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La saga "open" (Leído 1203 veces)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Bueno, no sé si este es el subforo más correcto donde colgar esto, porque son actualizaciones, pero de juegos antiguos, o versiones free de los mismos. Yo personalmente me estoy echando unas viciadas de lujo.

Os presento:

OPENXCOM

openxcom.org

[ Guests cannot view attachments ]

Open Terror from the Deep

http://openxcom.org/2015/08/terror-from-the-deep-now-available-in-the-nightlies/

Open Transport Tycoon

www.openttd.org

Open Railroad Tycoon

Openrct2.org

y un ejemplo de lo que se puede hacer con los mods en open xcom. Gráficos para Warhammer 40k

Por último mención especial al Freeciv. Este todavía no le he jugado:

www.freeciv.org

última modificación: 05 Diciembre 2016, 12:46:59 por briefer

araubi

• Visitante
Vaya colección de obras maestras  :o La de horas que tendré invertidas en todos esos juegos  :P

Hoz3

• Visitante
Explicanos un poco de qué va eso de los OPEN  ;)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Para cada juego tienes la web con las instrucciones y la descarga.

Hoz3

• Visitante

El otro día estuve echando un vistazo a los enlaces y se me ocurrió pasárselos a mi viejo que es un flipado de los tycoon, y lo cierto es que le di una alegría. Me acerqué a su casa porque el hombre no sabía como instalarlos (algunos necesitan el juego original) y así que le descargué el Open Transport Tycoon y ahi se quedó mi viejo con sus más de 70 abriles disfrutando de su PC como un niño con zapatos nuevos.

Gracias Briefer  ;)

briefer

• Moderador global
  • T-500

El otro día estuve echando un vistazo a los enlaces y se me ocurrió pasárselos a mi viejo que es un flipado de los tycoon, y lo cierto es que le di una alegría. Me acerqué a su casa porque el hombre no sabía como instalarlos (algunos necesitan el juego original) y así que le descargué el Open Transport Tycoon y ahi se quedó mi viejo con sus más de 70 abriles disfrutando de su PC como un niño con zapatos nuevos.

Gracias Briefer  ;)

de nada!

el OpenTTD es la caña. Me tuve que empollar como funcionan los semáforos, para saber organizar las intersecciones.

Deka Black

• T-600
El mod gráfico de Warhammer 40.000 estaria bien... Si no fuera porque son los Ultrapitufos. ¡Hay más capítulos, caramba!: Los Lobos Espaciales, sin ir más lejos. Los carcharodons, las guadañas del Emperador, los Templarios Negros, los Angeles oscuros, los Angeles Sangrientos, los Manos de Hierro...

Dicho esto, queda majo, si ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)