Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 34997 veces)

pacofraggle

• Visitante
Me lanzo: ;D
  • 10 puntos para rincondelito por "Cabal es posiblemente uno de los juegos que más me gustaban de chaval" por conciso y armónico. Me ha recordado al Syd Barret de los mejores tiempos de Pink Floyd (para mi gusto, claro)
  • 5 puntos para Periko por ese fantástico dibujo cuadriculado más difícil que la cara de Amaral
  • 2 puntos para beaches y su entrañable tia an-gustiar
Ahora a por los juegos que he jugado:

Cabal: al que más he jugado. Me ha parecido muy agradecido porque vas mejorando poco a poco y disfrutándolo cada vez más. Con el joystick es una gozada.
Mi primer escollo fue la playa, el segundo los buzos expertos en natación sincronizada y he llegado hasta la 3-3. Algo no le he acabado de pillar respecto a donde estar fijándote. Es fácil entretenerte en el punto de mira y no darte cuenta que se te viene una bala encima.
Este juego ha cambiado un poco mi forma de escribir ya que antes usaba mucho los puntos suspensivos y ahora casi nada: ¡los puntos suspensivos matan!

Argus: una pasada de juego y de difícil: old-school de naves que ya tengo bien almacenadito en mi directorio de roms para llevar en la mochila. Este es el primer salón en el que me empeño en jugar con mando y venía yo todo feliz pensando que iba a trazar unas circunferencias en el arcade de naves que me iban a hacer indestructible... pero ¡ay narices! me he tropezado con todas las bolas habidas y por haber. He echado muchos créditos pero de partidas muy cortas.

Magical Crystals: No he podido coger la mecánica de los saltos bien. Lo he jugado menos que el resto y ahora que empezaba a cogerle el tranquillo me quedo un poco con las ganas. Me ha gustado mucho su estética y la jugabilidad que lo hace bastante adictivo. Aunque coincido con lo que dijo Periko: tiene una estética que parece un juego de niños pero de fácil no tiene nada. Esto no acaba aquí: "Volveré" como decía aquel.

Gunstar Heroes: una pasada. Demasiado largo para el tiempo que dispongo yo durante un salón pero el sistema que tiene de energia hace que puedas aspirar a estar bastante rato jugándolo (hay que ver lo que se nota la diferencia de este enfoque y el de los juegos de recreativa). Eso sí: el arma lo es todo. Las primeras fases con el brazo levantado, el verde y el azul o el verde son muy asequibles.

Astroball: Una elección valiente de Kawabushi que a mí personalmente me ha tenido hipnotizado. Este tipo de juegos de simpleza máxima (color linez, 2048, Sokoban) son mi perdición y mi talón de Aquiles: me pones uno enfrente y me quedo enganchado.
Ahora, también diré que me ha parecido el más difícil de todos. Hay fases (y algunas muy tempranas, como la tercera) que tienen una mala leche antológica. Conforme vas cogiéndoles el truco cada vez menos pero es muy cruel.
Hemos llegado a la 9 de 12. Parece cerca pero quedaba mucho por hacer (si no a ver que opina Ximolo) y quería jugar al resto un poco más.

Así que concluyo como casi siempre: juegazos y lo único que me ha faltado ha sido más tiempo.
última modificación: 12 Febrero 2017, 17:52:31 por pacofraggle

Hoz3

• Visitante
Mis 10 puntos son para Zael : me he sentido identificado con su poema de mierda. Yo soy uno de los que se van a cabal, un cagón en toda regla que no juega una mierda (puto skyrim).

Los 5 también para Periko y su viñeta a lo Maki navaja en papel cuadriculado.

Y 2 para Pacofragel y esa fase de la playa que casi acabal con su vida.

Una edición más y de nuevo no juego una mierda. Le di caña al Cabal pero mi arcade stick está medio jodido ya que cada vez me funcionan menos botones que se me han ido jodiendo del uso. Con pad no me gusta jugar. Le di también al K-ball que me pareció curioso pero no subí la captura. Reconozco que la pereza pudo conmigo con el resto de juegos. Creo que hasta que no acabe el puñetero Skyrim no me voy a centrar en otra cosa, pero no parece tener fin...

Enhorabuena a los ganadores de esta edición ;)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Hola ¿es aqui donde se juega a videojuegos vintage rare limited edition? ¡¿Como, que ya se ha acabado?! Hay que ver como pasa el tiempo...

Alla voy con mi analisis de los 3 juegos que he jugado en esta ediciòn:

CABAL

Uno de mis favoritos de las recreativas. No me lo habia pasado nunca a 1player y este Salon ha sido la excusa perfecta. No es lo que se dice facil, pero si bastante generoso con el jugador. ¿Bocadillo de jamon o petaca de anìs? El misterio queda ahi.

MAGICAL CRYSTALS

Una especie de Ikari Warriors pero con plataformas y sustituyendo los guerrilleros por gelatinas de colores y fuegos fatuos... No conocia este juego y me ha resultado muy curioso y viciante, a la par que desquiciante. ¡Ole por Rincondelito que se lo ha logrado pulir!

ARGUS

Yo que no queria otro bullet hell y voy y elijo un juego tan cojonudamente dificil que no hay ni una partida decente en todo youtube. ¿Como seran el resto de fases? Me quedo con las ganas de averiguarlo.

Por cierto el ultimo dia que juguè descubri dos cosas:
- El disparo secundario se gasta.
- Los enemigos finales se van por aburrimiento al cabo de un tiempo.

He tenido suerte de que Marcostegui no le haya metido mas caña, porque este seguro que se llega a la 4ª fase... Lo dejamos para el Salon Especial, ¿vale?

Respecto a los demas juegos, los he probado pero ni se me han dado bien ni me han enganchado a pesar de ser muy buenos titulos. Destacaria Astroball, un juego mega-desconocido (¿de donde lo has sacado Kawabushi?) que con una mecanica muy simple y original pasa de florituras graficas y se centra en lo jugable.

Y ahora... aqui van mis votos para el "concurso literario":

10 pts- Para Zael y su teoria de los espejos y la refraccion conjunta del espacio-tiempo multiplicados por la masa al cuadrado.
5 pts- Para Beaches por su cita de "Gunstarvo" Adolfo Bequer.
2 pts- Para Zael por su "Oda al Cabal", que parece sacada de la cinta aquella de "Poemas de Amor y Mierda".

Sin mas, gracias a los que habeis participado y como no a Pacofraggle por la organizaciòn y por descubrir a nuevos talentos de las letras.

Nos vemos pronto tronners! Ah, y espero que me lo pongais dificil con la elecciòn del proximo juego de navecitas.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

elbitxo

• T-90
Venga, pues las impresiones de los juegos:

Road Fighter - no es lo mío. Me parece muy frustrante cuando pasas al lado de un coche rival y te pega un volantazo que te hace chocar. Un juego al que le veo lo meritorio para su época, pero no me gusta.

Cabal - una pasada. Yo llegué a los recreativos ya en los 90, y este juego nunca lo vi en su momento. Es divertidísimo, muy jugable y asequible, y pica un montón. Me cansé de que me matasen siempre en la misma fase, pero le daré un tiempo y volveré a intentar el 1CC en un futuro. Eso si, ahora nunca seré capaz de ver otra cosa ahí colgando que un bocata de mortadela.

Argus - otro que no me ha gustado nada. No sé si será cosa de Jaleco, de los que creo que el único juego que me gusta es el Cybattler, o que todos esos matamarcianos de mediados de los 80 que son un poco clones del Xevious no me suelen gustar. Veo que tiene su punto, pero no es para mi.

Magical Crystals - buen descubrimiento. Muy divertido y con unas mecánicas originales para el género. Lo dejé porque me frustró lo fácil que es llegar hasta el nivel 3 y el subidón de dificultad que pega ahí, pero es muy buen juego, y una pedazo de elección para la sección.

Gunstar Heroes - ya lo había terminado, pero el volver a hacerlo con un solo crédito, y más tarde intentarlo en nivel difícil, me ha hecho redescubrir el juego. Dependiendo del nivel de dificultad los enemigos finales varían sus patrones y no vale la misma selección de armas que en nivel normal. Muy rejugable, un juego de 10.
última modificación: 12 Febrero 2017, 21:37:24 por elbitxo

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver... vamos por partes:

1) Carlosblansa, ya te he votado para la peli de Super López. Había un par de tías más buenas que tú (tampoco mucho, eh) que casi les pongo el voto, pero finalmente me encandilaste con esa labia y salero.

A todo esto, no conocía tu juego de Super López. ¿Con qué lo hicisteis, Game Maker? El doble scroll ese de fondo con las fincas al fondo al andar por la calle se ve genial.

Bueno, suerte para el casting. Si necesitan alguien para el papel de "tontito" me envías un "privadito"  ;)

2) Votaciones:

A ver, yo me pensaba que eran 2 categorías distintas, una poesía y la otra ensayo, pero veo que los puntos se distribuyen a una u otra categoría indistintamente. Vamos allá...

10 POINTS:  "Pluma y pincel", la mezcla artística de poesía y dibujo de Periko

05 POINTS:  "¡Maniaticos! ¡Lo habeís destruido! No estaís en vuestros cabales" de Hoz3 y su gif de Charlton Heston, al ver las aberraciones que hacemos con su Salón y las "movidas" que liamos tan pronto se da la vuelta... ;)  ;D

02 POINTS: "FORMAT FASEBONUS:/" de Pacofraggle, porque un FORMAT C: al año no hace daño

Pues nada, os deseo mucha suerte al resto de participantes, y para mi... ¡deseo esa mierda rosa del Dr. Slump!

I'm gonnna get youuu Boris! I'm gonnaa geeet youuu!!  Premio Planeta... ¡¿quién quiere esa mierda, teniendo el Premio Literario FaseBonus que es una... mierda (rosa, pero sigue siendo mierda)?!  :o  :o    ;)  ;D

Aleee chavales! Hasta el #26! Y haced caso a Pacofraggle, coged el hacha y espada y a darle al Golden Axe!  ;)
última modificación: 12 Febrero 2017, 22:28:13 por Zael

beaches

• T-600
Mis impresiones de los juegos de este salón recreativo 25:

Cabal – Un juego que me ha devuelto a la realidad, ciertamente lo recordaba más asequible y todo lo contrario, al menos para mí. También es cierto que siempre que lo jugué en los recreativos  lo hacíamos un amigo y yo y claro este juego con dos jugadores tiene la misma dificultad pero no dejas un flanco siempre libre. Supongo que esa será la diferencia de porque lo recordaba terminable. Quitando eso el juego es muy bueno. Es cierto que en su día fue una vuelta de tuerca a lo que estábamos acostumbrados en los juegos de guerra (casi todos tipo comando) y aquí  veíamos toda la pantalla sin scroll y nos poníamos en el lugar del bravo soldado viendo como nos atacaban dentro de un mismo plano.
En los recreativos de mi calle fue todo un éxito y frecuentemente oías aquello de “vamos a echarnos un cabal”

Argus – No me ha calado este juego y mira que me gustan los juegos de naves pero opino como elbitxo que es de la hornada de mediados de los 80 y para otros ese será su punto a favor pero en mi caso no.
También es cierto que como no me gustó desde las primeras partidas lo he dejado relegado y quizás si le hubiese dado otra oportunidad mi opinión al respecto hubiese cambiado.

Magical Crystals – Un muy buen juego, divertido, colorido, simpático y jodido.  A pesar de que rincondelito se lo haya acabado y al parecer podamos creer que es accesible nada de eso es cierto. Es un juego que a partir de la tercera fase se hace muy cuesta arriba y en eso coincidimos todos. En mi caso ese fue el motivo para que poco a poco lo fuese jugando cada vez menos y no con cierta reticencia ya que de verdad que el juego me encantaba y es muy buen juego.

Gunstar Heroes – Grandioso. Es la primera vez que me acabo un juego de Megadrive, simplemente porque nunca tuve una y mis amigos que las tenían tampoco frecuentaba mucho sus casas.
Un juego en la que la curva de dificultad está muy bien medida ya que poco a poco vas avanzando y los jefes que al principio te parecían imposibles acaban por caer por su propio peso y tu pericia aprendida partida a partida. Los jefes casi todos tienen su patrón y no es difícil acabar sabiéndolos y es un paseo las primeras fases. Como nota negativa es la fase del juego de la oca que se hace un tanto repetitivo y pesado, más aún que te toque el monstruo donde no puedes usar el arma de fuego y tienes que vencer a un jefe que parece boñigas amontonados a torta limpia, joer ese jefe me ha hecho mucha pupa, menos mal que en contrapartida el jefe final de esa fase es muy fácil.
La elección del disparo es para tener también en cuenta pero todos coincidimos que el rayo y el verde son el más apropiados para todos los jefes aunque en algunas pantallas de scroll lateral solía usar mejor solo el verde para que el disparo del rayo no se me entretuviera en las cajas y los enemigos me inflasen a tiros.
En definitiva un muy buen juego que puede pecar de ser partidas largas y como bien dice Pacofraggle eso también puede ser un hándicap ya que a día de hoy lo que menos nos sobra es tiempo aunque invertirlo en un juego como este es un tiempo bien invertido.

Astroball – Un juego raro pero a la vez la idea es muy original y una vez conoces la dinámica de qué hacer es fácil avanzar, pero claro hasta que llegas a la tercera fase que es donde empiezan a desaparecer las plataformas y caerse al vacío es más habitual de lo que nos hubiese gustado. Un juego que no le he llegado a coger el gusto por lo mencionado anteriormente y mira que se me pasó por la cabeza hacer como antaño, boli en mano dibujar la fase y ver dónde están las plataformas pero al final no lo hice.

Hasta aquí lo que ha sido el salón recreativo 25 y también quiero aprovechar la oportunidad para agradecer públicamente a Pacofraggle su dirección y el hacer las estadísticas y sacarse ideas de la manga para que se haga la permanencia en este salón si cabe más amena y también agradecer a los incombustibles a que sigamos dándole al joystick.

Ahora mis puntos para el mojón rosa…o concurso literario.

Los 10 puntos son para….periko y su dibujito que sólo viendo los surcos que ha dejado el lápiz borrado ya me ha enamorado, me ha recordado cuando uno tenía paciencia y se ponía a dibujar :_(

Los 5 puntos son para….rincondelito: En serio PacoFraggle...?? vamos a tener que ponernos a reCabal información para no repetir? Yo prefiero dejarme el money, money, money como en el mítico Cabalet... Así que cojo mi Cabalgadura y mi Caballo y os espero en la carretera. Y aviso, no me gusta hacer Cábalas, pero estoy primero en dos juegos.. Ahora toca ir a por el primer puesto del.. estoo. cómo era este del notas pegando tiros y cargándose cosas.. ah sí, CABAL...

Los 2 puntos son para….pacofraggle: Voy a ver si sigo los tus consejos de la playa para porque por ahora no consigo más que cabal mi propia tumba.
última modificación: 13 Febrero 2017, 11:27:28 por beaches

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Hola a todos,

Este es el primer salón en el que participo y la verdad es que tengo que daros la enhorabuena a todos porque hacía mucho tiempo que no jugaba tanto y me lo pasaba tan bien. Ya estoy impaciente por que llegue el #26.  :D

La falta de tiempo me llevó a la decisión de centrarme en sólo 2 títulos, Cabal y Astroball, ya que prefería hacer alguna que otra puntuación decente.

El Cabal comenzó bien y parecía, a priori, que me iba a permitir progresar paulatinamente. Iluso de mi.  :'( He sido incapaz de pasar de la 2-2, ya no se si porque soy un paquete en general o porque sólo echaba un par de créditos cada 2-3 días.

El Astroball me ha sorprendido y enganchado a partes iguales. Es al que más tiempo le he dedicado por tenerlo mas a mano en la DS gracias al genial post de ZAEL. Ha sido el primer juego de Spectrum que he jugado en serio y el hecho de estar luchando con Pacofraggle por la primera posición me ha hecho estar ahí enganchado y lo he disfrutado mucho. A igual que Paco me he quedado en la 9 y, vista la dificultad, no sé lo que hubiera tardado en completar el juego... Sin duda un juego que seguiré jugando.

En cuanto a las votaciones:

10 points para Beaches por su narración Bequersiana.

5 points para Zael por su ensayo científico. Ves como si que eras profesor...  ;)

2 points para Pacofraggle con su FORMAT C: /S /U /4. ¿Que posibilidad hay de escribir eso aleatoriamente? Creo que es mas probable que te toque un par de veces el Euromillones.  ;D

Lo dicho, me lo he pasado teta. Ya tarda en llegar el #26, pero mientras le daremos caña al Golden Axe:rolleyes:

El recto fa curva.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Pues voy allá con mis conclusiones saloniles.

Ante todo, enhorabuena a PacoFraggle por la organización.

Argus: Recuerdo que alguien dijo al principio del salón que era más accesible que los anteriores... matadlo. No he conseguido pasarme al primer jefe y no será que no lo intenté, sobre todo la primera semana. La verdad es que, aparte de la dificultad, es un juego que no me ha dicho ni aportado nada.. al desierto junto con el ET.

Gunstar: Jugué una sola partida.. si os digo la verdad, ni me acuerdo como es ahora mismo. Es que no me hacen mucha gracia los juegos consoleros por lo que se ve. Pero me alegra mucho que lo hayáis disfrutado.

Astroball: Mis nervios no pueden con ese tipo de juegos. Una partida y a la saca. Mis más sinceros respetos a los que le habéis dedicado taaantas horas.. sois unos máquinas.

Y diréis, oye el mierda tío este qué.. no le gusta nada?? Esperaaaaaaaad....

Cabal: Una maravilla de juego que evoca una y otra vez esa época dorada donde las monedas de 5 duros corrían como un alegre riachuelo desde el monedero de mi madre al salón de turno... Es un juego excelente, donde no puedes estar distraído ni un segundo porque el SPS (síndrome del punto suspensivo) es criminal. Me he llegado varias veces al final, pero por cosas del destino (y del SPS) no he conseguido acabal-lo XD

Road Fighter: Que grande... puede llegar a ser desesperante a veces, pero tiene una cosilla, una músiquilla, unos efectillos de sonido... y unos hijos de la gran puta que se chocan contigo adrede... Lo mejor, que te paseas por la provincia de Cádiz una y otra vez.. Lo malo: ZAEL. (enhorabuena, por cierto)

Magical Crystals: Qué os voy a decir.. Me ha enamorado. Hasta un par de días antes de acabarlo jamás pensé que lo iba a conseguir.. ni me lo había plantedo.. pero oye, empezaba a llegar con vidas suficientes.. podía ser.. si.. si... siiiiiiiiii... lo siento, pero es que todavía tengo subidón.. Yo sigo pensando que no es taaaaaaan difícil (y no es falsa modestia, os lo aseguro). Lo que si tengo claro es que es un juego que voy a recordar y seguir jugando. Entra al top 10 de mis juegos favoritos del tirón. Gracias Araubi.

en cuanto a obras retrolarias...

10 Puntos para Marcostegui, por ser el primero en atreverse al juego de palabras y desatar esta locura.
5  Puntos para la tía Angustiar de Beaches
2  Puntos para la el dibujo a lápiz de Periko.

En general: A mí me ha encantado este salón. No se me ha hecho ni largo ni corto, ni lo contrario. Aunque sólo me han enganchado 3 juegos, realmente creo hasta que me ha venido bien.. he podido centrarme y disfrutar de lo que he jugado. Ahora me veo en la tesitura de elegir el siguiente Arcade a descubrir... espero no defraudar. Nos vemos en el #26... Yo me apunto ya.
Let get busy!!

marcostegui

• T-7T
En Xerion???
Pero si yo no quería, oiga. Esto me pasa a mi por entrar a ciegas a estos antros.
Yo creía que esto era la gala de los Goya, y ya me venía preparado para recoger mi estatuilla.
And the winnerssss is:

- 10 points to-  Zael:

por su ODA AL CABAL (y además por su relato pulp fiction:  QUANTIC HEROES - THE MIRROR PARADOX- se lo ha currao el retarder chaval. Que yo entiendo mucho de retarders de tarde en tarder Espacios dimensionales.)

- 5 points to-  Rincondelito:

En serio PacoFraggle...?? vamos a tener que ponernos a reCabal información para no repetir?
Yo prefiero dejarme el money, money, money como en el mítico Cabalet...
Así que cojo mi Cabalgadura y mi Caballo y os espero en la carretera. Y aviso, no me gusta hacer Cábalas,
 pero estoy primero en dos juegos.. Ahora toca ir a por el primer puesto del.. estoo.
cómo era este del notas pegando tiros y cargándose cosas.. ah sí, CABAL......

(Pero esto, esto... Oh, my god.. es una  estrofa de 5 versos de arte mayor en toda regla... ES UN QUINTETOOOO!)

- 2 points to-  Periko:

Congraturations Rincondelito! No veas, que merito pasarse el juego este, te habrás quedado bien argus-to!

Ejem, ejem.. ups me ekivocao. que tonto!!  Me refería a este otro:

Tamariz, podrá ser el mejor jugando al Cabal, pero yo sigo siendo el campeòn mundial al K-Ball.

Mi madre, cuanto poeta suelto por estos lares. Vamos a dejarnos de tonterias de jueguecitos y maquinitas, esos es pa los niñatos, hombreeee.
Lo que hay que hacer es asaltar La Real Academia de la Lengua Española y echar a patadas a esos mamelucos que presiden el sitio, e investir Honoris Causa a estos 3 genios de la retórica y la sabiencia linguística.

YO PROPONGO QUE A PARTIR DE AHORA, LAS SIGUIENTES EDICIONES DEL SALÓN RECREATIVO SE HAGAN EN LA REAL ACADEMIA Y QUE SÓLO SE HAGAN JUEGOS..................                                         

......................... JUEGOS LINGUÍSTICOSSSSSS !!

¡¡Y DEL DICCIONARIO DE LA RAE SE ELIMINE TODO EL
VOCABULARIO Y TÉRMINOS NO RELATIVOS A LOS VIDEOJUEGOS!!

última modificación: 14 Febrero 2017, 00:52:10 por marcostegui

carlosblansa

• T-7T
A ver... vamos por partes:

1) Carlosblansa, ya te he votado para la peli de Super López. Había un par de tías más buenas que tú (tampoco mucho, eh) que casi les pongo el voto, pero finalmente me encandilaste con esa labia y salero.

A todo esto, no conocía tu juego de Super López. ¿Con qué lo hicisteis, Game Maker? El doble scroll ese de fondo con las fincas al fondo al andar por la calle se ve genial.

Bueno, suerte para el casting. Si necesitan alguien para el papel de "tontito" me envías un "privadito"  ;)

2) Votaciones:

A ver, yo me pensaba que eran 2 categorías distintas, una poesía y la otra ensayo, pero veo que los puntos se distribuyen a una u otra categoría indistintamente. Vamos allá...

10 POINTS:  "Pluma y pincel", la mezcla artística de poesía y dibujo de Periko

05 POINTS:  "¡Maniaticos! ¡Lo habeís destruido! No estaís en vuestros cabales" de Hoz3 y su gif de Charlton Heston, al ver las aberraciones que hacemos con su Salón y las "movidas" que liamos tan pronto se da la vuelta... ;)  ;D

02 POINTS: "FORMAT FASEBONUS:/" de Pacofraggle, porque un FORMAT C: al año no hace daño

Pues nada, os deseo mucha suerte al resto de participantes, y para mi... ¡deseo esa mierda rosa del Dr. Slump!

I'm gonnna get youuu Boris! I'm gonnaa geeet youuu!!  Premio Planeta... ¡¿quién quiere esa mierda, teniendo el Premio Literario FaseBonus que es una... mierda (rosa, pero sigue siendo mierda)?!  :o  :o    ;)  ;D

Aleee chavales! Hasta el #26! Y haced caso a Pacofraggle, coged el hacha y espada y a darle al Golden Axe!  ;)

Zael, si, el Superlopez esta con el Gamemaker pero sigue igual que has visto. Muchas gracias por el voto.
Lo Siento mucho por participar tan poco en este salón, ni adquiera me he enterado para que son las puntuaciones. Estoy liado haciendo cursos para currar. Espero tener más tiempo en el próximo.  Saludos a todos y seguir siendo tan divertidos.

pacofraggle

• Visitante
Zael, si, el Superlopez esta con el Gamemaker pero sigue igual que has visto. Muchas gracias por el voto.
Lo Siento mucho por participar tan poco en este salón, ni adquiera me he enterado para que son las puntuaciones. Estoy liado haciendo cursos para currar. Espero tener más tiempo en el próximo.  Saludos a todos y seguir siendo tan divertidos.

Carlos, no te preocupes: las puntuaciones eran por votar la frase más graciosa usando la palabra cabal pero ojalá tengas más tiempo pronto. Eso será buena señal. Además, incluso con poco tiempo te ha dado para pasarte el Cabal y algún que otro diamante.  ^-^

A ver... 3 cosas a resolver antes de pasar al siguiente salón y abrir el hilo para empezar a apuntarse:

1. Recordad que como Periko repite como ganador todos los que habéis participado en el #25 podéis sugerir juego de naves enviándome privado. Ya hay dos sugerencias. Intentad no tardar mucho para que tenga tiempo de probar los juegos y ver cual le gusta. ¡¡Venga Hoz3 que la idea fue tuya!! ;)

2. Con los inps que enviásteis he hecho este vídeo para conmemorar esta edición y promocinar la siguiente:

Si os gusta la idea lo publicaré con otra música y lo enlazaré en el hilo del Salón #26, pero preferiría que vierais esta antes (gana bastante con auriculares). Igual me estoy rayando con el tema de los derechos de autor pero, aunque me da pena, prefiero quedarme tranquilo.
(Zael y Rincondelito: cuando salen trozos vuestros a pantalla partida izquierda es Zael, derecha Rincondelito)

3. Chicos: Tenemos ganador.

Muuuuuuy ajustado pero el merecedor del Mondongo Villa Pingüino por quedar ganador en el Primer concurso Literario del Salón Recreativo ha sido con 37 puntos:
¡¡¡ ZAEL !!!

Seguido muy de cerca por Periko y a una prudencial distancia por Beaches y Rincondelito, Zael se ha ganado el distintivo. En breve te envío por privado como hacer si quieres ponerte la medalla en la firma:

¡¡Enhorabuena a Zael de la Ghetto!!  ;D

última modificación: 15 Febrero 2017, 17:42:56 por pacofraggle

beaches

• T-600
Vaya tela Zael que suerte, que pedazo de blob que te llevas, envidia me das.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muuuuuuy ajustado pero el merecedor del Mondongo Villa Pingüino por quedar ganador en el Primer concurso Literario del Salón Recreativo ha sido con 37 puntos:
¡¡¡ ZAEL !!!

Chicos, me dejáis sin palabras... Sniff... No esperaba ganar, pero durante el descanso, mientras estaba cagando improvisé unas palabras por si sonaba la flauta... Sniff... Las llevo aquí... en una libretita... Sniff...

[ Guests cannot view attachments ]

Ja, ja! Ya lo dije cuando Paco anunció el concurso subno-literario este... Por mi, todas estas ocurrencias, por absurdas que sean, si sirven para echarnos unas risas como ha sido el caso bienvenidas sean. Por mi podríamos repetir esto cada 5 Salones (por lo de la terminación en 5 y la rima poética...).

Genial... Genial... Pero es que el VÍDEO... Genialísimo! Joder está muy bien! Deberíamos haber hecho eso en todos los Salones. Sé que cuesta un huevo hacer esas ediciones de vídeo, los inputs, etc., así que gracias por el esfuerzo Paco, para mi el resultado ha quedado espectacular y creo que ha valido la pena.

Pues nada, ahora sí, me despido hasta el #26. A mi dadme por apuntado ya. Por cierto... ¿alguien sabe quien ha dejado estas cosas tiradas en las butacas del auditorio?

[ Guests cannot view attachments ]

Osstiaasss! Ostiaaaaa! Yo no sé vosotros, eh, pero a mi me dicen eso y cojo el hacha y me voy para el Hilo de Mini-Torneo Golden Axe / Sorteo Placa Golden Axe y le doy al Death Adder ese pero bien eh!

Vamooos! Coged vuestras hachas y seguidme! Que esto es una iniciativa para mover un poco el foro (y de rebote el Salón). Que sólo con postear una captura ya entraís en el sorteo de una placa recreativa Golden Axe.

Podéis guardarla de colección, venderla, follarosla... y si no siempre podéis enmarcarla como hice yo con esta 3 Wonders.

Vamos! ¿Sois retro o no sois retro? ¡¡A por Death Adder!! ¡¡Vamooos mariconas que al último le toca pillarse a la tía!!  ;)  ;D

última modificación: 16 Febrero 2017, 00:27:36 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Muy bueno el video Pacofraggle! Yo lo dejaria con esa musica, que esta genial. Ya si los moñas de youtube te dicen algo del copyright, pues nada, siempre lo puedes cambiar.
Lo del video lo veo una buena excusa (mas) para participar y grabar algun que otro input, aunque eso si, tu trabajo te debe haber llevado editarlo.

Por cierto, veo que el milenarismo ha llegado y Zael un gallardòn se ha llevado... sin tongo ni triptongo. Congratuleichons tu-yu guei!

Enviadle a Paco vuestras sugerencias para el arcade de nabos!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Gran discurso Zael, no esperabamos menos :) y ¡enhorabuena de nuevo!

Sí, esto podemos repetirlo (o algo similar ya que por estos lares hay creatividad suficiente como para que surgan otros concursos espontáneamente). De seguido no porque el salón se convertiría en un capítulo de los Looney Tunes y cansaría pero ya saldrá algo más.

Por cierto, yo aunque no he subido nada aún SÍ que estoy jugando al Golden Axe. Cuando tenga algo presentable subiré captura (espero que pronto).

Respecto al video, me he sorprendido hasta yo. Lleva mucha menos faena de lo que parece.
Durante el salón estuve viendo como reproducir inps. Eso ya lo tengo controlado. Convertirlos a vídeo también y el montaje me costaría unas 3 horas pero porque estaba aprendiendo a usar la aplicación y haciendo experimentos para hacer que los cambios coincidiesen con la música. Me lo pasé pipa haciéndolo y creo que las siguienes veces debería ir todo bastante rodado, sobre todo si me complico un poco menos.

Lo difícil es hacer lo que hacen Carlosblansa, Tamariz o Araubi comentándolo. Esto o similar, mientras sigáis subiendo inps pienso seguir haciéndolo.

Se me ocurren algunas ideas como sacar videos a pantalla partida (esto es facilísimo) cuando haya un buen pique, resúmenes de momentos estelares... no sé... lo que se os ocurra decídmelo, esto es de todos. Si lo veo difícil os lo diré y no lo hacemos pero creo que muy fácilmente pueden quedar cosas chulas. Partidas completas igual no vale la pena porque algunos tenéis ya vuestros canales, aquí lo ideal sería poner un trocito de todos. Aunque si alguien quiere sacarlo por ahí y es un pelotazo de gameplay por mí adelante.
Por cierto Carlos gracias por dejarme usar tu vídeo del bocadillo :D

Este es el canal de Youtube de nuestro querido salón: https://www.youtube.com/channel/UCrSUok2O09Xy5doVYykKCfw

Y este es el vídeo para abrir el salón #26:
Por ahora no me he atrevido con la música original. :(
Es el mismo vídeo pero con otra música y empezando más tarde.
Es que esto es el Salón Recreativo del foro de FaseBonus. No he hablado con nadie del staff y, aunque Youtube está petado de música sin licencia, una cosa es subir sobre juegos viejunos pero lo de las discográficas me da respeto. Arghhh
última modificación: 17 Febrero 2017, 09:36:03 por pacofraggle