Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 34679 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante
¡¡Apuntado rincondelito, que gran hashtag :)) !!

beaches, el tiro con arco y el tiro al plato también: si te cargaste hasta el cronómetro ¡que bestia!

Las pirámides son old school ¿no? ... aunque puede que alguna sea super clásica como la de Abu Simbel, por ejemplo :)
Periko ¿es que www.prepucio.org está hoy de mantenimiento?

¡¡Apuntado nacho, tu tanque ha salido en la tabla apuntando al Marco Rossi de sergioj19!!

HECHO #6. JUEGAZOS

Black Tiger. Salón #4
Capcom 1987

.
Dicen también que sobre gustos colores pero echándole un vistazo a la categoría Arcade Super Clásico es difícil encontrar algo con lo que aburrirse. Antes de que se establecieran las categorías actuales también se colaron algunas obras maravillosas como, por ejemplo, el Black Tiger.
Por cierto, ¿Lo veremos como se merece en la adaptación cinematográfica de Ready Player One?

Si alguien se lamenta de habérse perdido algún juego que no se preocupe porque abrá ocasión de volver a jugarlo tal y como hicimos en el salón especial #20.

Con esa ROM se disputó otro de esos duelos memorables: Imanolea vs Nekopaki.
Felicitaciones a Hoz3 por el desafio, yo lo he disfrutado muchisimo.Gracias a Imanolea hemos tenido un pique divertidisimo, eres un crack.
decía masticador refiriéndose al 1000 Miglia y al Rygar un salón antes.
Juegazos para super-campeones.
última modificación: 03 Enero 2017, 05:28:25 por pacofraggle

nacho

• T-7T
Nacho que andabas probando el regalito del amigo invisible y no te has acordado del salón, no? Viciosilla...

estaba clavando clavos para colgar cuadros con el, es muy util!

nacho

• T-7T
¡¡Apuntado nacho, tu tanque ha salido en la tabla apuntando al Marco Rossi de sergioj19!!

ostias! que adecuado no? XDD

Samfisher77

• Humano
Hola, soy nuevo por estos lares.... apuntarme al torneo de slam master, aunque sea pa hacer de sparring. Gracias!!!!

Zalenor

• Humano
Yo tambien me apunto, training dummy 2 se presenta ( torneo de slam)

beaches

• T-600
Black Tiger es mi juego preferido. De hecho cuando conseguí la recreativa y la dejé fina fue el primer juego al que jugué, Joer que delicia poder jugar con una palanca y ya cuando eché una moneda en el monedero y se unió el sonido del metal con el del crédito me teletransporté ventitantos años atrás.
Este juego también me regaló mi momento en el recreativo de mi calle ( que no tenía nombre oficial) ya que era el único que se lo acababa con cinco duros y cuando jugaba se arremolinaba muchos muchachos y ninguna muchacha a mi alrededor.
En la salón 20 le estuve dando bastante juego pero aunque me lo terminé en 3 ocasiones no pude superar el récord establecido. Al menos me reencontré con uno de los juegos que más me han marcado.

pacofraggle

• Visitante
Black Tiger también era candidato mío para una isla desierta (con enchufe)... ojalá se me diese mejor. Al próximo especial, si lo hacemos parecido, lo intentaré en serio.
¡Apuntado Zalenor! anoche Peppa Pig impidió que tuviésemos un combate en la cumbre.
¡Apuntado Samfighter77!

HECHO #7. LA FURIA DEL DRAGÓN

Bruce Lee. Salón #22
Datasoft 1984

.
Durante el salón #22, en el que Zael introdujo secciones online para que recuperásemos esa constumbre ancestral de jugar a dobles además de enviarnos a todos a prisión, apareció Kawabushi por estos lares, otro gran jugador y mejor persona:

Yo presencié de primera mano la furia del dragón. Entro al Fightcade de Double Dragon y ni había acabado de saludar:
pacofraggle: Buenas noch
(Kawabushi challenges you accept / decline)
y poco después ya me habían endosado un 3-0. A continuación pasé por Periko, Kemmler y Furiadeoso y ya decidí que era mejor irme a dormir. A muchos nos es difícil coincidir en Fightcade, lo que hay que reconocer es que siempre resulta en momentos divertidos.

Un salón antes la furia ya se había manifestado en este clásico del Spectrum en la sección del Disquette:

... Parece que ocurrió así más o menos:
... y la historia terminó con un millón de puntos (dijimos que si el contador daba la vuelta no se sumaba más) y unas buenas risas.
última modificación: 03 Enero 2017, 21:10:11 por pacofraggle

nacho

• T-7T
menuda recopilacion historica estas haciendo paco XDD

dio mio, yo no recordaba ser tan tontaco XD

jarpio

• Humano
Hola gente!!

Soy nuevo por aquí, pero... A tope!! Me apunto al salón y al online del slammasters.

Gracias y un saludo!!

pacofraggle

• Visitante
¡Apuntado jarpio y bienvenido!

nacho, creo que pararé en el 10 aunque si no fuese así estoy seguro que volverías a aparecer. Sin pensarlo mucho recuerdo que tu análisis del sistema de puntuación del Dimahoo fue momento cumbre del salón #24 :D

HECHO #8. FUNDAMENTOS Y ENTUSIASMO

Una de reglas básicas para participar en el salón es apuntarse. Existe un record - digno de diamante - muy difícil de batir: número de veces apuntado sin poder participar.
Bueno, como siempre yo me apunto. Aunque sea para echar una única partida y, a lo peor, ni postear la puntuación de pura vergüenza ;)

Así que cualquiera que dude en apuntarse por un motivo similar que sepa que tiene a un ilustre referente, logaran. Por supuesto no pasa nada y, además, ¿cómo le íbamos a reprochar nada a uno de los copresentadores de nuestro podcast favorito?
última modificación: 04 Enero 2017, 22:42:25 por pacofraggle

beaches

• T-600

pacofraggle

• Visitante
Buenos días... ya queda muy poco: mañana se abre la puerta para que entremos todos al salón #25.

Dependiendo del tiempo que me dejen los Reyes Magos o publico los juegos alrededor de media noche o el viernes bien temprano. Si hay algún rezagado, recordad que con el salón empezado también podéis apuntaros.

HECHO #9. EXPRIMIR LOS JUEGOS Y APRENDER

Mising in Action. Salón #17
Konami 1989

Intentad que la historia reciente del salón no os lleve a engaños: Esto no es solo por puntuar y diamantes.
Pasarlo bien lo damos por hecho pero es que además somos herederos de una historia en la que se han disfrutado los juegos, hemos aprendido los unos de los otros durante la marcha y hemos llegado a exprimir algunos títulos siempre que hemos podido o los juegos se han dejado:

Elevator Action. Salón #24
Taito 1983

Cada uno dentro de nuestras posibilidades y ganas en cada juego...

.
Dimahoo. Salón #24
Capcom 2000

... como bien podéis observar en cada caso :D

.
última modificación: 05 Enero 2017, 13:14:19 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Todo listo en Villa Periko para recibir a los juegos seleccionados!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...