Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 33646 veces)

beaches

• T-600
A ver quién acierta la máquina del centro de la foto!

Yo diría que es el Black Hole (espera, ¿hablábamos de la máquina o de qué? 8)) de 1981 - Old School, me atrevería a afirmar.
Vaya pacofraggle que humor más sutil que se gasta el tío,  que finura por  dios. Black hole jaja que nos gusta ese juego prohibido,todo un clásico revienta joysticks.

rey100

• T-70
Me apunto al torneo de Slam Masters 2

Venga uno mas!! jejejeje en teoría tendría que salir al final 14 fijos para el slam master! XD O0 nada mal, veremos si hay mas sorpresas agradables! ;)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Ofertaaaaa! Ofertaaaaaa! 3x2 en Avatares, entrega a domicilio con instalacion gratis. Solo este mes!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Ya que hasta el año que viene no empezamos, voy a intentar mantener esto a ralentí para ir abriendo el apetito de salón #25 de los que ya estamos apuntados y a ver si se apunta alguien más.

Para ello voy a recopilar de forma bastante arbitraria y desordenada una serie de hechos que creo que plasman bastante bien el ambiente habitual del salón y lo que es realmente importante en él, para que recordemos buenos momentos entre todos. Espero no meter la gamba mucho porque entré en el #15 no estuve en los primeros pero creo que me he empapado bastante bien del espíritu.

Como va a haber "aludidos", en un acto de egocentrismo en este primero pongo un hecho que involucra a mí y así véis de qué va la idea. Si gusta intentaré subir uno al día mientras esperamos al #25 (¡y admitiré sugerencias, claro!)

HECHO #1. ESPÍRITU DE SUPERACIÓN PERSONAL / DUELOS MEMORABLES

Exerion. Salón #19
Jaleco 1983

.
Ahhh... la sección Arcade old-school: Lo que nos quejamos a veces de la jugabilidad de aquella época y lo que enganchan estos juegos.
En el salón #19 creo que fue marcostegui quien dijo que esto iba en xerio. pacofraggle intentó hacerle caso con éxito solo relativo, como podemos rememorar aquí:

Este juegazo, en el que en las primeras partidas acababas casi mareado y luego te lo pasabas en grande, nos hizo presenciar a muchos uno de esos duelos memorables que se han ido repitiendo durante la historia del salón recreativo.

En este caso Periko (que repetirá en la sección de duelos, ya veréis) vs Dolph Lundgren se enzarzaron en una espiral de puntuaciones que parecía no tener fin.
última modificación: 30 Diciembre 2016, 16:43:12 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Exerion... el juego de no fallar un solo disparo porque te tumba los bonus. Ahi Dolph Lundgren demostrò una sangre fria acojonante, alzandose con el diamante dorado dandole yo no se cuantos loops al juego.

Aun hay noches que sueño con aquellos aguiluchos galacticos y me despierto gritando :rolleyes:
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Los juegos old school mi gran piedra en el camino.  Lo reconozco no se me dan nada bien, y lo podéis ver en los rankings de salones anteriores.
No sé porque será pero los juegos de joystick de 4 direcciones no son lo mío y lo intento pero creo que en los juegos antiguos imperaba más la habilidad que otra cosa y se ve que muy habilidoso no soy. A ver si me quito la espinita en los salones venideros.

lokolo

• Humano
Me apunto para el salón especialmente para el online del dojo, aunque intentare si el tiempo lo permite jugar a algo mas.

Saludos.

marcostegui

• T-7T
Ofertaaaaa! Ofertaaaaaa! 3x2 en Avatares, entrega a domicilio con instalacion gratis. Solo este mes!

Oiga usted, ¿a cómo está el kilo de gambas giratorias??
Déjemelo baratito!!

pacofraggle

• Visitante
¡Ya estás apuntado lokolo!

HECHO #2. COMPARTIR EXPERIENCIAS

Dodonpachi. Salón #5
CAVE 1997

.
Mejor que no os perdáis nunca nuestra sección Shmup Maniac, que está a la par con la de Old-School en el ranking de improperios y momentos de pánico y desesperación.

Que gracia :) me ha hecho leer este mensaje de Hoz3 durante el salón #5:

¿a quien no le ha entrado sudor frio al apretar in-extremis el botón de las bombas y descubrir que no le queda ninguna? ... o ¿quien no se ha visto rodeado por un haz de rayos laser y balas y ha intentado ahuyentarlas gritando?
¡que gran sección!

última modificación: 30 Diciembre 2016, 16:43:59 por pacofraggle

beaches

• T-600
Al dodonpachi no he jugado pero los piques que hubo al thunder cross 2 fueron también dignos de mención y que decir del ESPARRAME hace un par de salones... Vicio puro los juegos de naves y vicio puro de periko que siempre está muy arriba en el ranking.

pacofraggle

• Visitante
Gracias beaches, me das pie a poner el siguiente:  ^-^

HECHO #3. ESPÍRITU DE SUPERACIÓN PERSONAL / DUELOS MEMORABLES

ESP.Ra.De. Salón #23
CAVE 1998

.
En el salón #23 disfrutamos todos de otra maravilla de CAVE. Rebautizado en estos lares como el ESPARRAME, unos adolescentes (como nosotros jajajaja) se dedicaban a crear el caos y la destrucción en centros comerciales o en el instituto. Creo que lo hacían por una causa justa... era una historia curiosa que nunca acabé de entender porque uno estaba más preocupado de tener cerca el botón de me cago vivo que de pensar mucho.

nacho que, aunque su avatar sea un tanque, es un as de sección Shmup Maniac (y un gran artista - solo tenéis que ver su hilo Metal Slug 3D Art) nos dejó esta joya atemporal:

Aquí araubi y Periko nos brindaron otro de esos duelos memorables que se repetiría en el siguiente salón con el Dimahoo. Y es que hay que remontarse allá al salón #21 para encontrar a alguien que pudiese con Periko: un jovencísimo beaches con el Thunder Cross II. Pero eso, como dicen, es otra historia...
última modificación: 30 Diciembre 2016, 16:44:33 por pacofraggle

beaches

• T-600
El ESPARRAME es glorioso, ayer por cierto estuve jugando un par de partidas, se ha convertido en mi juego de naves preferido.

Aquí quiero dar un consejo a los futuros selectores de juegos de naves... Señores y tú señorita, hay juegos de matar marcianitos que no hace falta hacer un máster de variables y matemáticas inversa de puntuaciones, simplemente hay que disparar y esquivar y ya está, no hay que estar más pendiente del botón del pánico, de las carambolas de puntos y de los items.  Queda dicho.

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
Saludos, soy nuevo en el foro. Me he estado leyendo estos hilos pero no lo pillo. ¿Os ponéis de acuerdo para jugar a los mismos juegos de arcade durante un tiempo, a modo retro semana de commodorespain? O hacéis piques con algún emú vía online?
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

beaches

• T-600
En la primera página están las normas del salón recreativo, lo básico que debes saber que se eligen 6 juegos (4 de mame, 1 de consola y 1 de ordenador) y que durante 40 días,más o menos, se juega a ellos y se sube la puntuación a este  mismo hilo (un pantallazo vale como prueba) y así comienzan los piques.

Quién elige los juegos? Pues los ganadores del salón anterior.

Cómo apuntarte? Pues lo dices aquí mismo y se te apunta.

Empezamos el día 6 de enero así que si  te animas eres bienvenido.