Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: NES mini a su precio en Amazon (a ver lo que duran) (Leído 8438 veces)

Jaji

• Visitante
perdonar, he puesto el hacki ese de minines y cuando intento instalar el driver para hacer el backup del kernel me dice que no me falta el vcruntime140.dll, voy a google, busco la libreria la meto...y me da un error interno....

estoy usando windows 10, alguna idea¿?

Franelillas

• Visitante
perdonar, he puesto el hacki ese de minines y cuando intento instalar el driver para hacer el backup del kernel me dice que no me falta el vcruntime140.dll, voy a google, busco la libreria la meto...y me da un error interno....

estoy usando windows 10, alguna idea¿?

Intenta comprobar que tengas instalado en el ordenador "Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable 14".

[ Guests cannot view attachments ]

Si no lo tienes, sería cuestión de acudir a la página de Microsoft para bajarte el paquete entero, ahora no te se decir donde exactamente.

Ya nos cuentas. A ver si se resuelve.

Jaji

• Visitante
Nada, pero al final le he instalado el driver para que reconozca a la minines con el zadig y pista....acabo de meterle el madmax (por poner uno...) y perfect...asi que......a petarlaaaaaaaaa, es broma, es broma...a meter solamente los que tenga en fisico.

Nirvanero81

• T-7T
  • Asistente del gerente regional en DUNDER MIFFLIN
    • PineApple songs
Bueno, ahora que ya no habrá más NES mini, sé que aquí hay muchos detractores, que si mejor Raspberry, y todo eso... la cosa que yo le puse el hack pero solo con los juegos de NES, y he adquirido un juguetito que la verdad que aumenta mucho sus prestaciones a nivel jugable, dado que existía un mando igual para la Nes en su día,... el juguetito en cuestión es este:

No ha sido muy caro, se puede usar en Wii tb, el cable es largo, y a priori da buenas sensaciones. Me he dado un tiento al Gradius y al Twin Bee y sensaciones muy positivas... ;D Además es precioso XD
última modificación: 15 Mayo 2017, 13:08:56 por Nirvanero81
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Zael

• T-600
  • El Caloret
Qué maravilla Nirvanero81!! ¿Nos podrías poner el enlace de la web donde lo has comprado? Lo de que se pueda usar en la Wii me ha puesto "palote", la verdad...

Nirvanero81

• T-7T
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Hoz3

• Visitante
Ayer pasé por el CEX de Móstoles y la vi a 170€ ¿Tamos locos u qué?

Nirvanero81

• T-7T
    • PineApple songs
En el momento que Nintendo dijo que no hacia mas, ipsofacto un 1 delante a su precio real. Demencial e indignante. Por 60 euros me pareció una buena compra. Por cierto, los chinos son unos maquinas, ya han sacado la NASA mini XD XD, seguro que viene con el Contra repetido 20 veces...

https://es.aliexpress.com/item/Original-For-Nintendo-Mini-For-NES-Video-Game-Console-Professional-Gaming-Game-Controller-Gamepad-Gift-For/32806512130.html?trace=msiteDetail2pcDetail

👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

bluedark

• T-7T
última modificación: 16 Mayo 2017, 13:56:56 por bluedark

kanyero

• T-70
Lo malo de esos clones es su salida AV, aparte los mandos tienen una cruceta cuando poco cuestionable, ya en las fotos se ve que no están equilibradas las direcciones  :-\

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

kanyero

• T-70
pues a mi los mandos de la nasa me salieron buenisimos

Ya pero una cosa eran las NASA que eran consolas creadas con componentes de calidad (más o menos) y otra estos clones, que ahorran hasta el último céntimo.

Aún así a los mandos de nasa también hay que echarles de comer aparte. Muchos han sobrevivido, pero recuerdo que en su época también se me murieron varios sin tratarlos mal y sin motivo aparente. Hasta hoy día tengo uno de esos tipo croisant que no sé exactamente que le pasa, hace cosas raras, funciona el turbo como quiere... Me gustaría reparalo pero ni siquiera lleva un integrado, solamente un pegote de "chapapote" cubriendo algún tipo de integrado barato.

En su día no tenía ningún conocimiento para modificarlo, pero soñaba con adaptarlo a mi amstrad cpc. Hoy en día estoy pensando en adaptarlo a master system :D