Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Así vivimos el Holocausto Nuclear FaseBonus... ¿Y tú? (Leído 6295 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales! Como muchos de vosotros sabéis, tanto la Web como el Foro de FaseBonus han estado muy pero muy muy caídas estos últimos días. A falta de una versión oficial, no sabemos si se debió a una "Caidita de Roma" bestial del servidor, hackers en busca de información confidencial que al final sólo encontraron los rabos del Amigo Invisible, o simplemente que los administradores de este tinglado se gastaron el dinero del servidor en putas (esto último es lo más probable, pero ya está todo hablado... a partir de ahora les pagamos las putas  ;)  ;D ).

Bueno, fuera lo que fuere, lo importante es que FaseBonus está de vuelta, y como aquí nos gusta reirnos de todo, os propongo que contéis cómo ha sido un poco vuestra vida sin FaseBonus. ¿Os cambiasteis de Foro como el que se cambia los calcetines? ¿Habéis hecho deporte? ¿Pasabais los días viendo Gran Hermano VIP?...

Yo os voy a contar la historia de 4 hombres que desafiaron a la muerte, 4 hombres obligados a convivir al borde de la locura... Esta es la historia de...

LOS 4 RETARDERS DEL APOCALIPSIS

Era una fría noche de un 12 de Enero. Ximolo, Jaji y un servidor nos encontrábamos en el Canal Técnico FaseBonus intentando reparar una vez más la Virtua Cop 2 de Ximolo. De pronto, un gran resplandor entró por una de las ventanas y todo retumbó a nuestro alrededor... Cuando pudimos observar a través de los cristales acorazados, todo lo que vimos fue muerte y destrucción. FaseBonus, tal como la conocíamos ya no existía...

Las primeras horas fueron muy duras... Queríamos salir del canal pero no había dónde ir. Especulábamos con esto y aquello, pero eramos Retarders, y no teníamos otra forma de contactar con la gente que la que nos proporcionaba el Foro (ya caído). No teniamos Telegram. No teníamos Twitter. No teníamos Facebook. Estábamos totalmente aislados en el búnker Canal Técnico FaseBonus... probablemente, el último reducto de FaseBonus sobre la Tierra.

[ Guests cannot view attachments ]

Unas mentes normales hubieran sucumbido a semejante shock. Nosotros no. Nos calentábamos quemando antiguas recreativas proporcionadas por Jaji (no hacíamos distinciones... Donkey Kong, Gravitar, Centipede... otrora grandes arcades, ahora su valor se medía en su poder de combustión), nos alimentábamos de integrados y componentes que encontrábamos en los estantes... y cuando el Sol se ocultaba, esnifábamos el sílice de las placas arcade para mantenernos "a tope" toda la noche.

Al tercer día ocurrió algo insólito. Escuchamos una voz agónica de auxilio en el exterior. Al mirar por el ojo de buey vimos a Beaches, muy deteriorado física y mentalmente, que pedía a gritos entrar en el búnker. Nosotros teníamos máquinas para reparar y víveres... pero estábamos necesitados de sexo, así que las puertas del búnker se abrieron de par en par para recibirle...

Lo cierto es que debió tomarlo bastante en serio, porque nada más despertar al día siguiente, lo primero que soltó fue...

Hola buenos días. Oye, sabéis cómo endurecer un mando tipo bate de Industrias Lorenzo que lo noto un poco blando y a mi me gustan más recios... Gracias.

Acto seguido empapeló las paredes del búnker con fotos de tíos cachas jugando a recreativas... El espíritu de FaseBonus aún seguía vivo en nuestros corazones...

De vez en cuando, yo salía de caza por el yermo de Discord, en busca otros Retarders que pudieran necesitar ayuda. Allí pude encontrar a Kawabushi y Pacofraggle, que sobrevivían en el páramo como "lobos solitarios"... pero ni rastro de mi fiel sherpa Periko.  ;)  ;D

Las noches transcurrían tranquilas en el búnker, reparando antiguas máquinas (bueno, en realidad los únicos que reparaban algo era Jaji y Ximolo) mientras escuchábamos a Chimo Bayo y Paco Pil... De vez en cuando Jaji nos contaba historias de Salones Recreativos Encantados mientras todos íbamos perdiendo la noción del tiempo...

Ya casi sin esperanza, me dirigí a los restos de la Antigua FaseBonus, donde pude hallar una invitación para entrar a la Zona Prohíbida de Telegram. Allí los Monguers sembraban el caos y la destrucción mediante fotos de shemales, exabruptos y algún que otro chiste de humor muy fino. Entre todos ellos, el que más miedo me dio es aquel que se hace llamar GameMaster...

Justo cuando ya estaba convencido de que me iban a violar en grupo en Telegram (chiste malo), una voz divina se impuso entre las demás y nos dio un mensaje de esperanza. Era Ignacio, que nos dijo aquello de... "Tranquilos chavales, que estamos trabajando en elllouuuu"  ;)  ;D ;D (sorry Ignacio, no he podido evitarlo...  ;D  ;D )

¡¡¡BIENVENIDOS A NEO-FASEBONUS!!!

Ja, ja. Bueno chavales, perdonad la bizarrada pero es que eran muchos días sin "mi droga FaseBonus". Agradecer una vez más a los administradores y toda la gente que haya hecho posible que volvamos a disfrutar de esto y ya sabéis... ¡a lo loco! Que cualquier día cae un pepino de verdad y nos vamos todos a tomar por culo.

Os dejo con una canción que compusimos los 4 Retarders del Apocalipsis en las largas noches incomunicados en nuestro búnker...

Eeeeen FaaaseeeeBoooonusss,

no haaaaay genteeee seeeeeria,

geeeente muuuuy caaaachoonda, de esooo sí que HAY.

no haaaaay tíaaaas bueeeenas,

campooo de naaaabos, de esooo sí que HAY.

no haaaaay maaaalos roooollos (vaale, a veces sí, ¿y qué?  :P ),

bueeeen descoooojooone, de esooo sí que HAY.

Salones Recreativos... HAY!

Coleccionistas... HAY!

Expertos en Arcades... HAY!

Hilos de Cosplay Bizarros... HAY!

Escritores cojonudos... HAY!

MAME Inputs... NO HAY HAY!

Música Freak... HAY!, HAY!, HAY!

Hackers toca-cojones NO NO NO HAY!
última modificación: 19 Enero 2017, 01:49:00 por Zael

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder

Que gran historia! Que bien escrita! Y, sobre todo, CUANTA VERDAD hay en esas palabras!!!!  ;D ;D ;D
El recto fa curva.

renicito

• Visitante
Hola amigos... esto se me paso por la cabeza y tambien lo vivi asi.... no te mueras fasebonus...!!!

Escena 1 toma 1 botellita de vino...

Caray no responden...

escena 2 toma 2 botellitas de vino...

escena 3 toma 3 botellitas de vino...

escena 4 toma 4 botellitas de vino...

escena 5 toma 5 botellitas de vino...

escena caray dije cena? toma 6 eso 6 botellitas de vino...

No welvo a shupar mas vinoooo... caracoles ya volvio Fasebonus...
última modificación: 26 Julio 2017, 21:27:14 por renicito

ximocm

• T-70
El unico problema si son hackers es el robo de la contraseña y no me refiero a la que usas para entrar aqui, sino que la misma la uses para entrar junto con tu email en muchas otras paginas (lo habitual).

Tambien puede ser problema del servidor que aloja vuestra pagina, demasiado trafico para un plan economico (un buen servidor vale un pastizal), etc.

Lo unico bueno es que esta de vuelta, todos los demas escenarios son malos :D

elbitxo

• T-90
Ante la falta de foro se me ocurrió meterme en Telegram...

beaches

• T-600
Bueno pues yo como estupendamente lo ha relatado Zael fui rescatado de una muerte inminente y solitaria en el páramo.

Es cierto que en el canal técnico fasebonus se habla sobre todo de cosas técnicas y allí pudo conocer un poco mejor a Jaji, Ximolo y Zael.

Cada una contando sus penas y alegrías mientras las recreativas se consumían en un bidón en llamas, todo tan bucólico.

Entre chasis de monitores, SNES en recreativas y playchoices nos enteramos que había una cueva de la tía de alibaba que estaba cargada de posibles tesoros, aunque también mierda, pensando en esta cueva nos introducimos en nuestras cuevas peludas :-/

Una vez satisfechos analmente los otros tres moradores del bunker y plácidamente y bukakemente dormidos el que escribe se escapó del bunker afrontando posiblemente una muerte segura, pero el botín se presumía de antología y ahí es cuando el gran Beaches miró atrás lo que hasta ese día eran sus amigos y caminó entre las nubes de óxido y monóxido....en busca de la cueva de la tía de alibaba, pero eso es otra historia….

Hoz3

• Visitante
Yo al ver que mi dosis diaria de droga fasebonusera no llegaba, anduve buscando otras drogas y terminé tirado por ahí borracho de vino de tetrabrick de 0,60 el litro, to meado y to cagao, fumando celtas y escuchando música rara...

Menos mal que habeis vuelto joder. Pensaba que llegaba el apocalipsis...

nacho

• T-7T
mother of the amor hereposo...lo que habeis tenido que pasar...sobre todo zael...en ese bunker haciendo todas esas cosas...vuestras vidas jamas volveran a ser igual...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Fijo que la han hackeado para sacar las fotos de tíos del hilo de cosplay...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Je, je... Bueno, como dice Beaches, el Canal Técnico FaseBonus es un canal serio para tratar temas técnicos y poder dar atención in situ a las averías de los retro-cacharros de los Fasebonuseros.

Yo tengo 3 ZX Spectrum en lista de espera para ser tratados en el Canal Técnico. Pero lo cierto es que la espera se hizo más amena viendo la VC2 de Ximolo funcionar a  tope, alucinando con las fotos de máquinas rarunas que nos ponía Jaji y "el tesoro" descubierto por Beaches en casa de su tía... ¡¡callao te lo tenías bribón!!

Por otro lado... ¡¡renicito que alegria leerte de nuevo!! Y no por lo del Super Soccer, eh. Siempre nos haces reir con esa forma peculiar de escribir que tienes...  ;)  ;D

Eso ha sido lo que más me ha llamado la atención estos días. Lo "incomunicados" que estábamos la gente del Foro. Yo apenas pude mantener el contacto con los 3 del Canal Tècnico y unos pocos que estábamos por Discord... Yo por si las moscas, me dejo puesto el Telegram...  :D

Bueno gente, lo dicho... ¡¡A darle caña al Foro!!

Maloco

• T-70
Yo escribí en la web avisando de que no podía entrar en el foro.
En el 112 no me querían atender... Ya no sabía a quien acudir!!!

Enviado desde mi Game Boy

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Cuando la vida se vuelve dura, el duro echa a andar.

Necesitado de una distracciòn que me alejara de la botella y los bares de luces rojas, decidì apuntarme al club de petanca de mi pueblo. Asi que he aprovechado estos dias para ponerme en forma y escalar posiciones en el ranking mundial de petanquistas de la divisiòn senior-peso pesado.

Mi nueva aficiòn va a absorber gran parte de mi tiempo de ahora en adelante, asi que no espereis verme mucho por aqui. Ademas, como dice Don Aurelio, mi maestro: "Lechuzo, dejate de intennè y de ostias, que esa gente termina toa mu mal"

Sin mas, mucho gusto en haberos conocido, pero gracias al "apagòn" he descubierto mi verdadera vocaciòn.
Un saludo!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
lo mio es peor.. se me acabo la cefian  y me tuve que pasar al agua de grifo. pero es que ademas tuve que usar un vaso de esos de nocilla, como una persona normal. ¡Yo que he sido tanto! ¡Yo que fui devorado por los canibales1
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)