Joer Josezpin!!
¿¿Eres uno de los afortunados que ha podido jugar a esa recreativa ÚNICA EN EL MUNDO?? No sabes la envidia que me das...
Esa Cápsula, para mi está entre las 5 mejores de FaseBonus (y mira que han hecho buenas...). Kalzakath, enhorabuena y gracias por traernos esta entrevista.
Yo no sabía nada de
NAVE y Videogamo antes de esta cápsula, por lo que para mi el impacto fue doble. Un concepto tan sencillo y un reto tan grande... (como los grandes arcades clásicos). Y sólo UNA en todo el Mundo... Increíble.
Por mi, ojalá llegara algún día a Europa. No sé,
imagino que haciendo un crowfounding o algo así para costear el envío en barco, y luego la gente según lo que haya aportado puede jugar más o menos, o tener "pase VIP" para jugar.
Si se unen las principales Asociaciones Retro de España, Francia, Alemania...
Una gira europea sería posible. Se podría hacer un calendario para que estuviera en las principales Ferias Retro de cada país. Yo por jugar una partida a esto me hago un viaje a Madrid sin problemas.
Eso sí, si algún día llega que sea la ÚNICA, la VERDADERA, nada de hacer 1 por continente ni nada similar. Antes viajar a Argentina que romper "la magia" de ser una RECREATIVA ÚNICA y la ÚNICA forma de jugar a NAVE (el juego no está emulado ni liberado para PC ni nada, si quieres jugar tienes que ir donde está la máquina).
Bueno, voy a comentar también esto en la web y en Ivoox (vengaaaa! me doy de alta también en Ivoox! Datos de Zaeel para toooodo el mundo graatis!) que quise hacerlo antes de la caída y durante estos días se me olvidó!!
P.D.:
DOBOTONE (pongo vídeo abajo) también me parece algo muy muy curioso, pero NAVE me ha impactado más.